BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "TIERRA"

(Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

El pacifismo cambiara la tierra

El pacifismo cambiara la tierra

POR: PATROCINIO NAVARRO

El terrorismo se ha hecho crónico en el Planeta. En la gran mayoría de casos se trata de terrorismo de Estado contra sus minorías étnicas, o de Estados terroristas disfrazados de liberales que aúnan sus fuerzas contra un tercer Estado igualmente intolerante disfrazado de otra cosa. Lo del disfraz no quita el terror que unos y otros llevan a la población civil. Y en la población civil surgen a continuación nuevos brotes de terrorismo-respuesta contra el propio Estado o los países que le dañan, originando así una espiral de la violencia difícil d...

RELACION: TIERRA

La tierra se rebela de nuevo

La tierra se rebela de nuevo

POR: PATROCINIO NAVARRO

El tremendo terremoto que sacudió Japón viene a sumarse a una larga lista de catástrofes cada vez más frecuentes, cada vez más diversificadas, cada vez más sorpresivas, cada vez en más lugares de la Tierra y cada vez más dramáticas y de mayor peligro. Y aunque estemos lejos, no podemos evitar que nos afecten en nuestras emociones, en nuestras economías, o por otras razones. Ahora nadie está a salvo en ninguna parte. ¿Cuáles serán, por ejemplo, las consecuencias de los escapes nucleares en Japón? ¿Alguien piensa que nos lo van a decir los respo...

RELACION: TIERRA

La oracion el cotidiano arte de traer el cielo a la tierra

La oracion el cotidiano arte de traer el cielo a la tierra

POR: LIE - JBN

Recientemente, la amiga Mirella Vanegas Oramas nos escribió desde la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, pujante puerto de esa nación que divide al planeta en dos mitades exactas. Mirella –una distinguida psicóloga- nos comenta que 'algo no está funcionando' con su oración: refiere que si bien la practica a diario –y si bien la situación de su vida y la de la organización que dirige no marchan demasiado mal- las cosas podrían andar mucho mejor.

RELACION: ARTE

Dioses en la tierra

Dioses en la tierra

POR: ANTHONY DE MELLO

La enseñanza: ''DIOSES EN LA TIERRA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: DIOS

La tierra del amor

La tierra del amor

POR: ANTHONY DE MELLO

Al principio esto parecerá insoportable. Pero es porque usted no está acostumbrado a estar solo. Si logra permanecer allí por un tiempo, el desierto florecerá de pronto en el amor. Su corazón estallará en cantos. Y siempre será primavera; la droga desaparecerá; usted es libre. Entonces comprenderá lo que es el amor, lo que es la felicidad, lo que es la realidad, lo que es la verdad, lo que es Dios. Usted verá, usted sabrá más allá de los conceptos y los condicionamientos, de las adicciones y los apegos. ¿Eso tiene sentido?

RELACION: AMOR

La Tierra: ¿Una prisión, un paraíso o un planeta de esclavos?

La Tierra: ¿Una prisión, un paraíso o un planeta de esclavos?

POR: SAID SEDDIK

Muchos creen que hace mucho tiempo, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc. En el Sistema Solar múltiples grupos de Seres habitaron varios planetas incluyendo el Planeta Tierra. Con el tiempo llegaron los Atlantes. Esta Civilización Atlante, estaba unida y estrechamente conectada con la frecuencia y vibración del sonido del agua. El agua es la manifestación pura del sonido, ya que ésta experimenta todas las vibraciones y frecuencias. El agua “siente” o “experimenta” todo tipo las frecuencias y vibraciones electromagnéticas.

RELACION: SAID SEDDIK

Carta de la madre tierra a sus hijos humanos

Carta de la madre tierra a sus hijos humanos

POR: PATROCINIO NAVARRO

Ayer celebrabais el Día Mundial de la Tierra, mi día. Debo recordaros no obstante que todos los días es mi día desde que procedente del espacio me convertí en un hermoso planeta de la familia de la estrella que llamáis Sol. Aunque los científicos lo nieguen, tengo alma, lo que explica que tenga vida y pueda darla.

RELACION: HIJOS

Nadie muere de cancer

Nadie muere de cancer

POR: ASCENSION NUEVA TIERRA

Esas palabras matan. Casi nadie las resiste, pues son de una 'autoridad médica'; pero ¡tranquilo, respire profundo! Curarse de cáncer no depende de la medicina sino del estilo de vida, de los hábitos y pensamientos. Y claro: cuando el cáncer se trata mal se desarrolla mal. Y se cura si cambias tu vida y los pensamientos erróneos. Cuando la medicina lo abandona diciendo 'ya no hay nada que hacer' es su oportunidad de curarse. Comienza la vida verdadera. Hay que hacer muchos cambios, no sólo para curarse sino para no enfermarse más.

RELACION: CANCER

Mientras la tierra se rebela

Mientras la tierra se rebela

POR: PATROCINIO NAVARRO

Todas las cumbres fracasan por lo mismo: el viejo mundo se resiste a morir y todavía no hay fuerzas humanas bastantes para cambiar la balanza a favor de la justicia, la armonía o la paz. Pero la Tierra tiene algo que decir y lo está diciendo ya.

RELACION: TIERRA

Tierra chacras gaia

Tierra chacras gaia

POR: ROBERT COON

La Tierra es un ser vivo con su propia creatividad, voluntad evolutiva y sus propios métodos para promulgar ese propósito. Si contemplamos la naturaleza, descubrimos que el diseño y la innovación – el arquitecto y el inventor – están trabajando. ¿Cuál es la meta de este esfuerzo? Sola, entre los planetas del sistema solar, la Tierra es la matriz para la vida.

RELACION: TIERRA

[1/2]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.