BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "TIBET"

Contra la ocupacion del tibet por china

Contra la ocupacion del tibet por china

POR: PATROCINIO NAVARRO - 11/07/2016

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panehelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina la conciencia mundial, y por donde pasa nos va recordando a todos la existencia del doloroso drama tibetano.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   TIBET

El sonido de los cuencos tibetanos

El sonido de los cuencos tibetanos

POR: BUDA - 26/05/2016

Desde la Antigüedad, el sonido tiene un uso “terapéutico”: estimula emociones, transmite mensajes ligados a diversos estados físicos o permite viajar más allá del cuerpo para entrar en sintonía con los planetas, cada uno de los cuales tiene una “frecuencia sonora” específica. En los mitos de la creación, el sonido (el Verbo) es la fuente de todas las cosas visibles e invisibles, y numerosas tradiciones religiosas lo consideran un medio para poner el espíritu en contacto con las esferas celestes, ya que el hombre es una parte del Todo y aspira a equiparar su conocimiento con la conciencia universal.

CATEGORIA:   PERSONAJES       RELACION:   TIBET

Resumen de una declaracion hecha por el tibetano

Resumen de una declaracion hecha por el tibetano

POR: MARCELA ZAPATA - 30/03/2016

Solamente diré que soy un discípulo tibetano de cierto grado; esto puede significar muy poco para ustedes, porque todos son discípulos, desde el aspirante más humilde hasta más allá del Cristo Mismo. Tengo cuerpo físico lo mismo que todos los hombres; resido en los confines del Tíbet y, a veces (desde el punto de vista exotérico), cuando me lo permiten mis obligaciones, presido un grupo numeroso de lamas tibetanos. A esto se debe la difusión de que soy un abad de ese monasterio lamásico. Aquellos que están asociados conmigo en el trabajo de la Jerarquía (todos los verdaderos discípulos están unidos en este trabajo) me co­nocen también con otro nombre y cargo. A, A. B. conoce dos de mis nombres.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   TIBET

Profecias tibetanas

Profecias tibetanas

POR: ANONIMO - 21/01/2016

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012, Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo, Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad, Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   PROFECIAS

El budismo en el tibet

El budismo en el tibet

POR: BUDA - 10/01/2016

Las olas de inteligencia humana, fe humana y religión son un verdadero océano de esclarecimiento, a medida que marcamos su flujo y reflujo. No es desalentador ver las recesiones del espíritu humano porque al mismo tiempo, en otra parte del mundo, podemos ver que el espíritu asciende aún más y alcanza nuevas cumbres de conocimiento. Por ello, si algo muestra un retroceso en algún sido, sabemos que al mismo tiempo, en otra parte, la misma substancia ha conquistado nuevos espacios. Esta es la verdadera espiral de la evolución.

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   BUDISMO

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.