BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "SEXO"

Se desmiente el mito de que se nace gay

Se desmiente el mito de que se nace gay

POR: LISA DIAMOND - 11/10/2016

Una importante investigadora de la Asociación Estadounidense de Psicología (APA) y activista lesbiana ha reconocido que los homosexuales no nacen así. Se trata de la doctora Lisa Diamond, co-editora en jefe del “Manual de Sexualidad y Psicología” de la APA y una de los “miembros más respetados” de la APA, sostiene que la orientación sexual es “fluida” y no es inmutable.

CATEGORIA:   SEXUALIDAD       RELACION:   GAY

Desvelando el tabu del sexo

Desvelando el tabu del sexo

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''DESVELANDO EL TABU DEL SEXO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   SEXUALIDAD       RELACION:   SEXO

Sexo tantrico

Sexo tantrico

POR: TANTRISMO - 29/11/2015

Son muchas las preguntas respecto al tantra, que se ha confundido con el kamasutra. El tantra es una forma de vida mística que abarca el comportamiento humano en todos sus ámbitos, incluido el sexual. La palabra tantra, de origen sánscrito, se puede traducir como "la acción continua de entretejer". El tantra dice que el individuo puede reintegrarse con su fuente creadora, poniendo en práctica una serie de principios que activan su energía, permitiéndole conectarse con el todo, el universo, la vida.

CATEGORIA:   SEXUALIDAD       RELACION:   TANTRA

Sexualidad y masturbacion

Sexualidad y masturbacion

POR: VOPUS - 16/02/2015

En un mundo de modernidad y liberalismo sexual extremo, tocamos un tema antiguo y polémico como lo es la masturbación. Se ha escrito y comentado mucho al respecto de este tema pero aun no se ha dicho la última palabra y seguimos preguntándonos: ¿dónde se halla la verdad? Hoy en día los sexólogos y la moderna educación sexual recomiendan la práctica de la masturbación. La gnosis de ayer y de hoy, conocedora de los misterios de la naturaleza humana, no recomienda la masturbación y va más allá, diciendo que es una práctica que más que ayudar crea perjuicios graves a la humana especie.

CATEGORIA:   SEXUALIDAD       RELACION:   SEXO

Homosexuales

Homosexuales

POR: JEBUNA - 01/08/2014

Para hacer honor a la verdad, en mí, encontraran un ser trasparente y cristalino, por eso esta semana público un artículo bomba, educativo más de la c

CATEGORIA:   SEXUALIDAD       RELACION:   GAY

Adopcion gay

Adopcion gay

POR: JEBUNA - 14/07/2014

Saben ustedes que la libertad es uno de los pilares principales del AMOR, por lo tanto nuestra intención en este artículo es dejar asentado el correct

CATEGORIA:   SEXUALIDAD       RELACION:   GAY

La sexualidad

La sexualidad

POR: ANONIMO - 25/09/2012

Muchos de vosotros habéis utilizado la sexualidad como una forma de distracción y una manera de eludir la intimidad en lugar de desarrollarla. Empezáis recibiendo energía y a mirándoos a los ojos, sintiendo la excitación. Luego, en lugar de exploraros unos a otros íntima y espiritualmente, cerráis vuestros centros de sentimiento, os ponéis la armadura y tenéis unas relaciones sexuales superficiales y a nivel genital porque os da demasiado miedo y resulta demasiado intenso entrar en la ruta de la conexión total, corporal y espiritual.

CATEGORIA:   SEXUALIDAD       RELACION:   SEXO

Homosexuales y heterosexuales

Homosexuales y heterosexuales

POR: PATROCINIO NAVARRO - 30/07/2008

Han sido noticia reciente en Francia las manifestaciones contra las uniones legales de parejas homosexuales por parte de un sector de franceses próximo tanto a la Iglesia católica como a la ideología extremista conservadora, siempre tan próximas entre sí. Casi al mismo tiempo se ha producido la dimisión del vicepresidente del gobierno inglés, que se declaró homosexual, acusado de un delito relacionado con el sexo, lo que muestra que el asunto de la homosexualidad no es un asunto menor, y "salir del armario" tiene el riesgo de ser mirado con lupa. La práctica de la homosexualidad es algo que pertenece a todas las épocas de la historia humana, al igual – parece- que la bisexualidad, aunque ambas siempre en menor grado que la relación heterosexual. La homosexualidad nunca fue – ni es- exclusiva de una clase social, sino que en todas –desde las más pobres hasta las más ricas, desde esclavos a señores, desde soldados a generales, desde sacristanes a las más altas jerarquías religiosas, desde novicios o novicias a regidores de conventos, desde analfabetos a ilustres intelectuales y filósofos, desde rudos en sensibilidad a refinados artistas, la historia del género humano ha abundado en la relación homosexual, pero siempre se ha escondido como vergonzosa de cara a la galería, adoctrinada por sus detractores.

CATEGORIA:   SEXUALIDAD       RELACION:   GAY

Crimenes sexuales del clero

Crimenes sexuales del clero

POR: PATROCINIO NAVARRO - 01/06/2008

Por primera vez en España ha sido desenmascarado y expulsado de su oficio de confesor de pecados y “rezador público” un cura acusado de pederastia, que es uno de los desmanes favoritos de los siervos del Vaticano. Y esta es una buena noticia, pero puede ser solo la punta pequeñísima de un gigantesco iceberg. Están por descubrir otros muchos, como ya se ha hecho en Irlanda y en otros países. Sin embargo– como sucede en el caso de los recién nacidos robados a sus madres durante años – la llamada Justicia en España da la impresión que siempre está ante un sólido muro de sotanas protegidas por los gobiernos, sean fascistas o demócratas de tres al cuarto. En Australia hemos visto este mismo mes a una ministra del gobierno actual pidiendo perdón a las madres que sufrieron el robo de sus hijos recién nacidos, y especialmente a las madres aborígenes cuyos hijos les fueron arrebatados para ser educados en “la vida cristiana”, muchos de ellos víctimas, además, de pederastia. ¿Adivinan quiénes estaban detrás de estos sórdidos y criminales actos?... Efectivamente. También en esto está Australia en nuestras antípodas.

CATEGORIA:   SEXUALIDAD       RELACION:   SEXO

Sexo y corrupcion en el vaticano

Sexo y corrupcion en el vaticano

POR: PATROCINIO NAVARRO - 23/05/2008

En una agencia de noticias argentinas (Notiexpress Rosario) encontramos el siguiente titular: “Una red gay, como una de las causas de la renuncia del Papa." Comienza así: 21/02/2013 09:01 Explotó la bomba. El diario italiano La Republica publicó hoy un artículo sobre las razones de la dimisión de Benedicto XVI. Un miembro del coro del Vaticano ofrecía servicios a homosexuales, entre ellos, seminaristas y jovencitos; saunas, chantajes y sexo en el centro de la controversia. Dice el informe que el próximo Papa, "deberá ser lo bastante fuerte, joven y santo para poder afrontar el trabajo que le espera". “El 17 de diciembre pasado Benedicto XVI recibió un dossier de casi 300 páginas, dividido en dos tomos, que guardó en la caja fuerte del apartamento pontificio. Era el informe completo de la investigación sobre la fuga de documentos robados del despacho del Papa (el llamado 'Vatileaks') realizada por los cardenales Julián Herranz, Jozef Tomko y Salvatore De Giorgi. Tres cardenales mayores todos ellos de 80 años y que conocen muy, muy bien cómo funciona la curia. El contenido de ese informe, según asegura hoy el diario 'La Repubblica', sería demoledor. Hasta el punto de haber convencido a Benedicto XVI de que tenía que dimitir para posibilitar que un Papa más joven y enérgico llegue al Vaticano y se encargue de hacer limpieza a fondo. Porque ese informe revelaría luchas de poder, malversaciones económicas, relaciones homosexuales...

CATEGORIA:   SEXUALIDAD       RELACION:   SEXO

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.