26/04/2017

DIOSMUJERESSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUSNAVIDADFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTOCRISTIANOVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTACorreos y Boletines
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
EGO RADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
VARIOS MEDITARMERKABA HUMILDADILUMINADOS

BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "SEMANA SANTA"

¿Sera santa la semana santa?

¿Sera santa la semana santa?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 13/04/2017

Jesús, el Cristo de Dios encarnado, es detenido, torturado vilmente y asesinado con una crueldad inusitada hasta en aquel tiempo, a instancias de una obstinada y vengativa casta sacerdotal. ¿Su delito? Desenmascararles como hipócritas, como sepulcros blanqueados. O sea: fue condenado y muerto de manera ignominiosa por defender las leyes de Dios, Su y nuestro Padre, que los sacerdotes se resistían a aceptar y practicar y por ello no podían soportar la dosis de verdad que ante el pueblo vertía Jesús y que dejaba al descubierto sus mentiras para engatusar a las masas. Engatusar a las masas es un privilegio que toda clase sacerdotal y toda forma de poder por extensión, se otorga el derecho a poseer contra quien diga la verdad, siglo tras siglo.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   SEMANA SANTA

Semana santa

Semana santa

POR: PATROCINIO NAVARRO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SEMANA SANTA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   SEMANA SANTA

¿Es santa la “semana santa”?

¿Es santa la “semana santa”?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 13/04/2015

El llamado Domingo de Ramos abre dos puertas a la vez: la de la semana que se viene llamando “santa”, y la del turismo de espectáculos grotescos combinados con la buena mesa. Para un cristiano, “Santo” solo es Dios. Pero para un católico, santo es cualquiera: desde un papa- “santidad” se le llama, por imperfecto que sea- hasta quien abrió otra puerta para que la Iglesia pasara a la Historia: el emperador Constantino, un criminal, pero santo católico, como Carlo Magno y otros de su calaña.Y la lista de supuestos santos es interminable, como todos sabemos, pues no hay día que no tenga no uno, sino dos o más. Y puestos a poner el calificativo supremo de “santo” a lo que más convenga, pues ¿por qué no a esta semana en que Cristo fue apresado, torturado y asesinado? y eso es motivo para una gran fiesta turística, santurrona- que no santa- y con buena mesa para carnívoros en el mundo supuestamente cristiano.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   SEMANA SANTA

La semana mayor

La semana mayor

POR: JEBUNA - 17/06/2014

El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error porque cuando este h

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   SEMANA SANTA

Semana santa - vida y muerte

Semana santa - vida y muerte

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   SEMANA SANTA

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.