24/04/2017NIÑOSSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSNAVIDADFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSBUDISMOVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "SALUD"

Salud divina

Salud divina

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 22/03/2017

¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?Retomando algunos principios y reglas básicas sobre la alimentación de acuerdo a Dios nos permitiremos tener un estilo de vida más saludable.En la creación, la dieta dada por Dios era una dieta vegana; así como también lo fue tiempo después con el profeta Daniel.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   DIVINO - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Salud espiritual mental y fisica

Salud espiritual mental y fisica

POR: PATROCINIO NAVARRO - 23/12/2016

Somos seres de energía sostenidos por la energía cósmica divina. Recibimos esa energía a través de las 7 chacras, que son los centros de conciencia de nuestro cuerpo etéreo, el cual es la envoltura de nuestra alma cargada. De esta mayor o menor carga depende que estos centros sean más o menos activos y receptivos para dar entrada a la cantidad y calidad de energía que recibimos en forma de corrientes electromagnéticas. Y el sistema nervioso es el vehículo por el que se establece la relación entre esas corrientes y el cuerpo físico.

CATEGORIA:   CIENCIA - PALABRA:   FISICA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Razones para masajear tus pies antes de dormir

Razones para masajear tus pies antes de dormir

POR: ANONIMO - 12/10/2016

Todo el cuerpo depende de ellos: los pies y los tobillos son nuestra herramienta diaria ¡Por lo tanto no se pueden dejar de lado! Los pies son la parte del cuerpo que soporta toda la carga de peso. A menudo sufren abuso diario y requieren un cuidado especial.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   DORMIR - RELACION:   DORMIR - ENVIADO:   LIE - JBN

Beba agua con el estomago vacio

Beba agua con el estomago vacio

POR: ANONIMO - 27/07/2016

Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana. Además, pruebas científicas han probado estos valores. Mas abajo divulgamos una descripción del uso del agua. Para personas mayores y con enfermedades serias así como con enfermedades modernas el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica Japonesa con una cura de hasta 100% para:

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CUERPO SANO - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   LIE - JBN

Poseemos defensas naturales para luchar contra el cancer

Poseemos defensas naturales para luchar contra el cancer

POR: DAVID SERVAN - 27/07/2016

En propia carne: Era un joven triunfador, aunque a su padre, un conocido político y pensador, todo le sabía a poco. A los dos años ya sabía leer y escribir, pasó la selectividad con 16 años y en tres años terminó la carrera de Medicina. Era el responsable de uno de los centros de investigación médica dedicados al estudio de neurociencia cognitiva clínica más importantes del mundo. "Vivía inmerso en el estrés". A los 31 años le diagnosticaron un tumor cerebral; tras someterse a los tratamientos médicos convencionales, sufrió una recaída y decidió investigar a fondo causas y terapias complementarias. Así nació Anticáncer, una nueva forma de vida (Espasa), número uno en la lista de superventas internacionales.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CANCER - RELACION:   CANCER - ENVIADO:   LIE - JBN

Yacon

Yacon

POR: YACON - 26/07/2016

El uso de las hojas para la preparación de té medicinal para el tratamiento de la diabetes es un hábito que ha surgido espontáneamente en tiempos modernos, probablemente en Japón. Estudios realizados de experimentación con diabetes inducida, a los que se les suministró el jugo del Yacón; no mostraron alteraciones en la glicemia. Este fenómeno se explica, porque la fructosa, desaloja del torrente sanguíneo a la glucosa, hacia los tejidos. Consecuentemente se podría elaborar suero a partir de este tipo de azúcar, evitando riesgos de hiperglicemia en los pacientes.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   FRUTAS - ENVIADO:   LIE - JBN

Noticias sobre el cancer

Noticias sobre el cancer

POR: ANONIMO - 26/07/2016

Todos tenemos células cancerígenas. Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se han multiplicado por miles de millones. Cuando un médico le dice a un paciente de cáncer que no tiene más células cancerígenas en su cuerpo luego de un tratamiento, significa que el examen ya no detecta las células cancerígenas, porque la cantidad de ellas en el cuerpo no alcanzan la cantidad necesaria para ser detectadas en el análisis normal.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CANCER - RELACION:   CANCER - ENVIADO:   LIE - JBN

Biblioterapia libros que sanan

Biblioterapia libros que sanan

POR: CARMELO URSO - 23/07/2016

Desde hace algunos años, es notoria la proliferación de libros referidos a la autoayuda, la superación personal y el crecimiento psico-espiritual. Es moneda corriente observar, tanto en nuestro país como en otras muchas naciones, que esta clase de títulos permanecen, de manera prolongada, dentro las listas de libros más vendidos.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   LIBROS - RELACION:   LIBROS - ENVIADO:   LIE - JBN

La miel

La miel

POR: ANONIMO - 21/07/2016

Es una planta perenne que llega a medir entre 1.5 y 2.5 m de altura cultivada y domesticada desde la época prehispánica. Tiene raíces suculentas que almacenan en su pulpa sustancias de agradable sabor dulce, flores terminales en cabezuelas pequeñas, amarillas o anaranjadas, su hábitat original son las tierras altas de los Andes y selva alta, entre los 1000 y 3400 msnm.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   MIEL - ENVIADO:   LIE - JBN

Quimioterapia no es lo unico

Quimioterapia no es lo unico

POR: ANONIMO - 21/07/2016

1.Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores les dicen a los pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   NO - RELACION:   CANCER - ENVIADO:   LIE - JBN

Alimentacion viva desintoxicacion

Alimentacion viva desintoxicacion

POR: GAE ARLIA - 21/07/2016

“Sus alimentos serán medicamentos y sus medicamentos serán sus alimentos” Hipócrates Hoy más que nunca se hace necesario revisar nuestra forma de alimentarnos y los productos que consumimos si queremos mejorar nuestra calidad de vida. Es hora de adquirir un poco de sensatez sobre la tarea diaria de alimentarse y tener en cuenta que somos lo que digerimos al margen de lo que entra por nuestros ojos. Lo que hagamos por nosotros en esta línea, influye en la salud del planeta.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   ALIMENTACION - ENVIADO:   LIE - JBN

Asombrosa e increible terapia con agua

Asombrosa e increible terapia con agua

POR: ANONIMO - 20/07/2016

Amigos y hermanitos: las curas con agua son ampliamente conocidas y practicadas por los pueblos antiguos, sólo que se han perdido para el uso popular.....pero se están recobrando... varios chamanes mexicanos y sudamericanos las recetan y practican con gran éxito. Ponlo en práctica unos días, el efecto será ganar en salud... Amaksi Isadora

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CUERPO SANO - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   LIE - JBN

El ajo no tan milagroso

El ajo no tan milagroso

POR: DANIEL PEREZ - 19/07/2016

Durante muchos años se ha pensado que el ajo ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, varios estudios de laboratorio habían apoyado esa creencia y parece ser que solo sirve para ahuyentar vampiros.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   NO - RELACION:   MILAGRO - ENVIADO:   LIE - JBN

¿Qué es el colesterol?

¿Qué es el colesterol?

POR: ANONIMO - 19/07/2016

Todos sabemos que el agua y el aceite no se mezclan, y como gran parte de la composición de la sangre es agua, el colesterol debe ser transportado por unas partículas o complejos moleculares especiales denominadas lipoproteínas. Las lipoproteínas, son entonces el vehículo transportador del colesterol. Estas lipoproteínas están formadas curiosamente como lo dice su nombre, por una parte de lípidos (lipo) que son el colesterol, triglicéridos y fosfolípidos y otra parte de proteínas.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   COLESTEROL - RELACION:   QUE ES - ENVIADO:   LIE - JBN

Una dieta sana para un corazon sano

Una dieta sana para un corazon sano

POR: ANONIMO - 18/07/2016

Escrito por Reed Mangels, Ph.D., R.D. y traducido por Fannie Fonseca-Becker, M.P.H., R.D., Ana Negron, M.D., Myriam Parham, R.D., Cecilia Rosenblum, Anabelle Simpson, y Debra Wasserman. Para mantener un corazón sano es necesario consumir alimentos que sean bajos en grasa saturada y colesterol y altos en fibra. Es fácil seguir estas guías de alimentación para un corazón sano cuando se come una dieta vegetariana. Los vegetarianos no comen carne de res u otras carnes rojas. Tampoco comen pescado o aves (como el pollo).

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CORAZON - RELACION:   ORGANOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Ph del agua alcalina

Ph del agua alcalina

POR: ANONIMO - 18/07/2016

Como todo lo que constituye el universo, el agua también es energía. La cantidad de energía se manifiesta a través de su potencial del hidrógeno (pH). En agua pura, cuando el agua tiene una proporción de 2 hidrógenos por cada oxigeno, el pH es igual a 7, neutra: Ni ácida, ni alcalina. Esto refleja la misma cantidad de iones oxidrilos (H+) que de iones hidroxilos (OH-).

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   ALCALINO - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   LIE - JBN

Seccion alimentos que curan

Seccion alimentos que curan

POR: ANONIMO - 18/07/2016

En un mundo en el que se ha abandonado el cuidado de la alimentación y en el que proliferan los establecimientos de comida rápida, comida basura, compuesta por productos procesados, refinados y desnaturalizados, ricos en grasas animales y vegetales calentadas a altas temperaturas y productos cultivados en terrenos pobres en nutrientes, se hace cada vez más imprescindible volver a la alimentación natural.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   ALIMENTACION - ENVIADO:   LIE - JBN

Aji picante contra el cancer

Aji picante contra el cancer

POR: ANONIMO - 17/07/2016

El estudio de la Universidad de Nottingham fue publicado en Biochemical and Biophysical Research Communications . El informe demostró que las vaniloides, la familia de moléculas a la que pertenece la capsaicina , se pegan a las proteínas en la mitocondria de la célula cancerosa y generan la muerte celular, sin dañar a las células sanas circundantes. La capsaicina fue probada en cultivos de células cancerosas de pulmón y páncreas humanos . El investigador jefe, Timothy Bates dijo: Dado que estos componentes atacan el corazón mismo de las células cancerosas , creemos que , en efecto, hemos descubierto el ' talón de Aquiles ' fundamental para todos los tipos de cáncer .

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CANCER - RELACION:   CANCER - ENVIADO:   LIE - JBN

Una confesion sensible ex carnicero eslovenia

Una confesion sensible ex carnicero eslovenia

POR: VEGANOS LIE - JBN - 15/07/2016

La historia de vida de Peter Razpet - Petko de Kamnik es tan interesante, que difícilmente pudiera ser escrita por los mejores productores cinematográficos del mundo. Después de 25 años de derramar sangre en el matadero, cierto día experimentó un intenso cambio espiritual que le hizo soltar para siempre su cuchillo carnicero. Desde entonces él ni siquiera ha pensado en quitarle el soplo de vida a una pequeña mosca. Hoy en día, después de casi cinco años de vivir una nueva vida, él está contento, porque ha encontrado el amor de Dios. Pero él no lamenta el camino que tuvo que recorrer. Petko dice: ''Todas las cosas que parecen negativas a nosotros, tienen su lado positivo desde una perspectiva espiritual más amplia. Todo hombre tiene que experimentar la oscuridad antes de encontrar la luz y el amor''.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   CARNIVOROS - ENVIADO:   LIE - JBN

Duerme mal cuidado con la diabetes

Duerme mal cuidado con la diabetes

POR: ANONIMO - 15/07/2016

Problemas crónicos de sueño tienen graves repercusiones en la salud independientemente de la edad. Una noche de sueño interrumpido podría incrementar el riesgo de desarrollar diabetes, según reveló un nuevo estudio. Un equipo de especialistas de Estados Unidos descubrió que los voluntarios que participaron en el estudio y a quienes se les despertó cuando iban a iniciar una sesión de sueño profundo desarrollaron resistencia a la insulina.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   DORMIR - RELACION:   DORMIR - ENVIADO:   LIE - JBN

Ser agua

Ser agua

POR: ANONIMO - 14/07/2016

Elemento más abundante sobre la faz terrestre. Nutre y fertiliza las cosechas, apaga la sed, y sostiene el equilibrio energético y químico de la vida. Se alía con las fuerzas de la naturaleza y, con el tiempo, reduce a polvo la más orgullosa de las cordilleras. Compone y participa de tormentas y terroríficos tifones engendrando el poderoso relámpago. Da forma a maremotos y tsunamis que arrasan sin piedad todo a su paso. Crea titanes de hielo que nacen, crecen y mueren, para retornar a ser agua dulce y fresca.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CUERPO SANO - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   LIE - JBN

Alimentos energeticos

Alimentos energeticos

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''ALIMENTOS ENERGETICOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   ENERGIA - ENVIADO:   ANONIMO

Agua no es sustituible

Agua no es sustituible

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''AGUA NO ES SUSTITUIBLE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CUERPO SANO - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   ANONIMO

La fuente de la eterna juventud

La fuente de la eterna juventud

POR: ANONIMO - 07/07/2016

Y han sido los Científicos Japoneses, quienes descubrieron hacia a finales del siglo XX, que al separar, mediante el uso de la electricidad, los Iones en el Agua, H2O, obtenían dos clases distintas de la misma, una muy rica en Oxígeno y otra con menos contenido del mismo. A la primera la llamaron Agua Alcalina por su elevado pH, y a la otra Agua Ácida. El Agua natural, neutra tiene un pH de 7. Se puede decir entonces, que el Agua Alcalina es un agua rica en Oxígeno por su elevado pH, superior a 7.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   JUVENTUD - RELACION:   JUVENTUD - ENVIADO:   LIE - JBN

Me siento feliz y saludable

Me siento feliz y saludable

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''ME SIENTO FELIZ Y SALUDABLE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   SALUD - RELACION:   FELICIDAD - ENVIADO:   LIE - JBN

Las adicciones

Las adicciones

POR: ANONIMO - 06/07/2016

Tomando como referencia mi propia historia, las observaciones de mi clínica profesional y lo que escucho y veo que acontece en el mundo, me atrevo a decir que la raíz del mal-estar humano radica en su propio desarraigo natural, debido a la ruptura y a la separación del hombre con la naturaleza y su destierro a un medio artificial y complejo. De esta brecha nace el desgarramiento corporal, alterando los ritmos biológicos y alienando a la persona en relación con su entorno. Esta ruptura externa, por extensión nos conduce a activar nuestros conflictos internos, provocado una desgarradura entre lo que sentimos y lo que pensamos y cómo resultado se produce una lucha permanente entre los instintos de vida y el mundo de los pensamientos, de las imágenes, de los ideales, etc.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Asma

Asma

POR: ANONIMO - 05/07/2016

El asma es un término griego que significa “respiración del jadeo o entrecortada”. Es una enfermedad crónica respiratoria caracterizada por dificultad para respirar debido al estrechamiento de los bronquios y los bronquíolos Se presenta con frecuencia en personas alérgicas. Las crisis asmáticas suelen ocurrir en primavera y otoño o con condiciones climáticas adversas como cuando se presentan tormentas y en algunos solamente el aire frío puede ocasionarles este mal.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   ENFERMEDAD - RELACION:   SALUD - ENVIADO:   LIE - JBN

Fruto terapia como curarse con frutas

Fruto terapia como curarse con frutas

POR: ALBERT RONALD MORALES - 05/07/2016

Nacido en Colombia y criado por una madre vegetariana que le curó el escorbuto con plantas medicinales siendo un niño, el doctor Albert Ronald Morales descubrió, a poco de recibirse de bioquímico, que quería dedicar sus esfuerzos a la investigación del aporte de las frutas a la salud. Actualmente, se lo reconoce en el mundo entero como el padre de la Frutoterapia, una ciencia que según Morales apunta a que la gente se cure consumiendo correctamente la inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza. El padre de esta disciplina, avalada por la OMS, es el médico colombiano Albert Ronald Morales Aquí, sus mejores consejos.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   FRUTOTERAPIA - RELACION:   FRUTAS - ENVIADO:   LIE - JBN

El equilibrio acido alcalino

El equilibrio acido alcalino

POR: JORGE RODRIGUEZ - 04/07/2016

Sucede que hay alimentos que favorecen la acidez y otros que aportan bases (álcalis). En nuestras dietas suelen abundar, con gran diferencia, los primeros. Y por éste motivo solemos padecer un exceso ácido que es enormemente perturbador para el normal funcionamiento del cuerpo y sus células. Agrava la situación la vida sedentaria, la escasa oxigenación e, incluso, las emociones negativas que cada vez abundan más en nuestras sociedades.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   ALCALINO - RELACION:   ALCALINO - ENVIADO:   LIE - JBN

Propiedades de las frutas y utilidad

Propiedades de las frutas y utilidad

POR: VEGANOS LIE - JBN - 03/07/2016

Está comprobado que la mejor forma de comer las frutas y como más beneficia al cuerpo, es comerlas con el estómago vacío. Por eso se está diciendo tanto, que como mínimo 30 minutos antes de las comidas, y no después de las comidas, porque sus azúcares fermentan junto con las otras comidas.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   FRUTOTERAPIA - RELACION:   FRUTAS - ENVIADO:   LIE - JBN

La electricidad puede ahora ser usada para matar bacterias

La electricidad puede ahora ser usada para matar bacterias

POR: ANONIMO - 02/07/2016

Para matar bacterias, virus y parásitos en un asunto de unos pocos minutos, y no días o semanas como ocurre con los antibióticos. Si padecen de una infección crónica o están enfermos de cáncer o del SIDA, aprendan a construirse el aparato electrónico que detendrá de enseguida su enfermedad, o también pueden comprarlo aquí (Súper Zapper deluxe). Se trata de un instrumento seguro, sin efectos secundarios y no interfiere con ningún tipo de tratamiento médico.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   SER - RELACION:   ELECTRICIDAD - ENVIADO:   LIE - JBN

Depresion y ansiedad

Depresion y ansiedad

POR: ANONIMO - 02/07/2016

La depresión es un desorden emocional desagradable que se manifiesta en varios grados, estos van desde sensaciones de tristeza leve hasta el abatimiento pronunciado. Es causado por las crecientes complejidades y exigencias de la vida profesional y personal moderna.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   DEPRESION - ENVIADO:   LIE - JBN

Fumar pasos para ayudarle a eliminar el habito

Fumar pasos para ayudarle a eliminar el habito

POR: ANONIMO - 17/06/2016

Fumar ocasiona cambios en su cuerpo y en la manera como usted actúa. Los cambios en su cuerpo son causados por una adicción a la nicotina. Los cambios en la manera como usted actúa se desarrollaron con el tiempo a medida que usted compró cigarrillos, los encendió y se los fumó. Estos cambios se han convertido en su hábito de fumar.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   FUMAR - RELACION:   FUMAR - ENVIADO:   LIE - JBN

Alimentacion factor de cancer

Alimentacion factor de cancer

POR: ANONIMO - 01/06/2016

La alimentación influye de manera directa en la aparición de un proceso tumoral. Se sitúa como el segundo factor potencialmente evitable después del tabaco. En estimaciones de la doctora Irene Bretón, de la Unidad de Nutrición del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, “aproximadamente un 30% de los tumores tienen como base una alimentación deficiente”.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CANCER - RELACION:   CANCER - ENVIADO:   LIE - JBN

Fumar debilita la memoria

Fumar debilita la memoria

POR: ANONIMO - 19/05/2016

¿A menudo no recuerda dónde ha dejado las llaves, qué hizo el mes pasado o cómo se llamaba aquel restaurante que tanto le gustó? Sepa que la culpa de tantos olvidos puede tenerla el tabaco. Según sugiere un estudio, fumar hace que nuestra memoria se resienta.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   FUMAR - RELACION:   FUMAR - ENVIADO:   LIE - JBN

Espiritualidad y salud

Espiritualidad y salud

POR: ANONIMO - 11/05/2016

Nadie sabe con seguridad. Sin embargo, parecer ser que el cuerpo, la mente y el espíritu están conectados. La salud de cualquiera de estos elementos parece afectar la salud de los demás. Algunas investigaciones muestran que cosas como las creencias positivas, el alivio y la fuerza que da la religión, meditación y el rezo pueden contribuir a la curación y a un sentido de bienestar. Mejorar su salud espiritual puede que no le cure una enfermedad, pero le ayudará a sentirse mejor, a prevenir algunos problemas de salud y también le ayudará a afrontar la enfermedad y la muerte.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   LIE - JBN

10 Peligros del agua de mar

10 Peligros del agua de mar

POR: ANONIMO - 05/05/2016

Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida, y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no contiene solamente la misma sal que usas para cocinar. Este sorpresivo flujo de agua en las células, las deja extremadamente deshidratadas.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   PELIGRO - RELACION:   PELIGRO - ENVIADO:   LIE - JBN

Vicariaciones latrogenia y terapia neural

Vicariaciones latrogenia y terapia neural

POR: ANONIMO - 02/05/2016

El término vicariación (portador) es tomado de la homotoxicología de H-H Reckeweg quien lo utilizó para hacer referencia a la mejoría o empeoramiento del estado de salud de un individuo. Reckeweg entendía la enfermedad como un esfuerzo por liberarse de las toxinas buscando retornar a un estado saludable; sostenía que medidas que se opusieran a este esfuerzo, suspendiendo secreciones, fiebres, procesos inflamatorios, etc., solo empeorarían las cosas; situación que se da con la mayoría de los tratamientos de la medicina convencional. Por el contrario, medidas que apoyaran este esfuerzo derivarían en un estado más saludable.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   SALUD - RELACION:   SALUD - ENVIADO:   LIE - JBN

Ejercite sus ojos

Ejercite sus ojos

POR: ANONIMO - 25/04/2016

Todos sabemos lo importante que es mantener nuestro cuerpo en forma. Ir al gimnasio, trotar, nadar, son algunas de las actividades saludables de su lista. Pero, ¿sabía que también puede ejercitar sus ojos? Los ejercicios oculares mantienen nuestros ojos sanos, evitan el cansancio visual, ayudan a concentrarse y mejoran la visión sin necesidad de recurrir a la cirugía.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   OJOS - RELACION:   OJOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Datos sobre el te

Datos sobre el te

POR: ANONIMO - 24/04/2016

Cuenta la leyenda que un emperador chino fue el descubridor del té cuando algunas hojas de esta planta cayeron por casualidad dentro de un jarrón con agua hirviendo. El té que bebemos hoy es exactamente el mismo y su proceso de preparación no ha variado. Ahora sabemos algunas cosas más sobre el té: Salud y belleza...

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TE VERDE - ENVIADO:   LIE - JBN

Cuida tus ojos

Cuida tus ojos

POR: ANONIMO - 20/04/2016

En una conversación, los interlocutores parpadean una media de 22 veces por Minuto. Cuando alguien lee, la frecuencia de este parpadeo se produce 12 a 15 veces por minuto. Pero cuando se está sentado delante de una computadora, los ojos parpadean menos de 5 veces por minuto.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   OJOS - RELACION:   OJOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Acupressure reflujo acido

Acupressure reflujo acido

POR: ANONIMO - 16/04/2016

Acupressure es acupuntura sin el uso de agujas. Aplicándose la presión a los acupoints prescribió por la medicina china antigua, órganos específicos y las áreas del cuerpo pueden ser tratadas con éxito. Con esta ciencia, la energía del sistema meridiano llamado Yin, Yang y Qi se trae en la alineación, permitiendo que el cuerpo se cure.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   SALUD - ENVIADO:   LIE - JBN

El buen dormir

El buen dormir

POR: ANONIMO - 06/04/2016

Usted da vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño, pero se levanta de la cama una y otra vez, frustrado. Cuando finalmente logra dormirse, es por pocas horas pues es tiempo de levantarse para ir al trabajo. Pasa el dia sintiéndose atontado, deprimido y muy cansado. Intenta reanimarse bebiendo litros de café, pero en vez de despertar, se siente aún peor. Una jaqueca potencialmente desastrosa empieza a deslizarse por un rincón de su cabeza. Los latidos dentro de su cráneo se hacen más fuertes y persistentes a cada minuto. Como última solución, usted deja que la naturaleza siga su curso. Cae exhausto frente a la pantalla de su ordenador... y se duerme.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   DORMIR - RELACION:   DORMIR - ENVIADO:   LIE - JBN

El azucar y el cancer

El azucar y el cancer

POR: ANONIMO - 04/04/2016

El cáncer consiste en un conjunto de enfermedades en las que las células dañadas genéticamente proliferan de forma autónoma. En el caso de los tumores malignos, la inflamación causa que se formen nuevos vasos sanguíneos y la malignidad se esparce a través de estos vasos sanguíneos a otras áreas. Es decir, se producen metástasis. En cánceres de próstata, se ha demostrado que las células inflamatorias del tumor reprimen la producción de Maspin, un gen, el cual tiene una actividad antimetastásica bien establecida en ciertos cánceres. En estadios tempranos, en los tumores no metastásicos hay un alto nivel de Maspin.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CANCER - RELACION:   CANCER - ENVIADO:   LIE - JBN

Principio 9o 1o

Principio 9o 1o

POR: ANONIMO - 27/03/2016

Stephen Covey Descubre el principio 90/10 que cambiará tu vida (al menos la forma en como reaccionas a situaciones) ¿Cuál es este principio? El 10% de la vida está relacionado con lo que te pasa, el 90% de la vida está relacionado por lo forma en como reaccionas.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

El peligro por el uso del nutrasweet o aspartame

El peligro por el uso del nutrasweet o aspartame

POR: MARIO CHAVES - 18/03/2016

Cuando la temperatura del Aspartame (comercializado como "Nutrasweet", "Equal", "Spoonful", “Measure" o “Sabro” entre otras) excede los 86 grados ºF (equivalentes a 30 ºC), el alcohol de madera (mejor conocido como METANOL) contenido en el ASPARTAME, se convierte en FORMALDEHIDO y éste a su vez en Ácido Fórmico causante de "acidez" metabólica (metabolicoacidosis). Vale recordar que el Acido Fórmico es el veneno que se encuentra en el aguijón de las llamadas hormigas de fuego. La toxicidad del metanol se asemeja a la Esclerosis Múltiple y de esta manera, algunas personas han sido diagnosticada con esta enfermedad por error. La Esclerosis Múltiple no representa una sentencia de muerte, en cambio la toxicidad por Metanol sí lo representa.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   PELIGRO - RELACION:   PELIGRO - ENVIADO:   MARIO F. CHAVES S.

El cancer de piel se cura

El cancer de piel se cura

POR: ANONIMO - 16/03/2016

Todo tipo de cáncer de piel siempre lo produce el hongo Candida que se ha adaptado así mismo, solo se puede tratar en pocas ocasiones con soluciones de bicarbonato de sodio. El tratamiento que se debe seleccionar para epithileomas, basaliomas y melanomas es una solución de yodo al siete por ciento, debido a que puede precipitar las proteínas y destruirlas completamente en poco tiempo.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CANCER - RELACION:   CANCER - ENVIADO:   LIE - JBN

Veneno en la comida

Veneno en la comida

POR: MARIO CHAVES - 09/03/2016

COLORANTES • Amarillo de quinoleína (E104): Alergias • Cantaxantina (E 16g): Alteración visual • Amarillo naranja S (E 110): Urticaria, asma • Rojo de cochinilla A (E124): Alérgia, sarcoma hepático • Azul patentado V (E131): Alérgia, coadyuvante de tumores a largo plazo • Eritrosina (rosado) (E127): Disfunción tiróidea, tumor cerebral, mutaciones, hiperactividad endocrina • Tartracina (E 102): Alérgia • Azorrubina (E 122): Alergia, cáncer • Caramelo (E 150): Descenso de glóbulos rojos, disfunciones intestinales • Verde #3: Indicios de cáncer en vejiga • Amarillo #6: Tumores en glándula suprarrenal y riñones • Azul #2: Tumor cerebral • Rojo #3: Tumor en tiroides • Dióxido de titanio (E 171): Bloqueo en respiración celular de riñón e hígado

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   SALUD - RELACION:   SALUD - ENVIADO:   MARIO F. CHAVES S.

Iatrogenia, ¿qué es eso?

Iatrogenia, ¿qué es eso?

POR: ANONIMO - 09/03/2016

Iatrogenia: También llamado acto médico dañino, es el acto médico debido, del tipo dañino, que a pesar de haber sido realizado debidamente no ha conseguido la recuperación de la salud del paciente, debido al desarrollo lógico e inevitable de determinada enfermedad terminal. Este acto médico tiene resultados negativos temporales, debido a factores propios de la patología enfrentada o a factores propios, peculiares y particulares del paciente ("ya sea su hábito constitucional, su sistema inmunitario, su forma de reaccionar o disreaccionar, o cualquier factor desconocido pero evidentemente existente, o sea idiopático" como refiere el Dr. Luis Alberto Kvitko). Al ser un acto médico debido, al igual que el acto médico eficaz, no genera responsabilidad. Algunos ejemplos son la flebitis postcatéter, la infección urinaria leve después de mantener por varios días una sonda vesical, la flebitis de las piernas después de la extirpación de un apéndice gangrenado, etc.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Curcuma o turmeric antioxidantes y protector

Curcuma o turmeric antioxidantes y protector

POR: MARIO CHAVES - 08/03/2016

La Curcuma longa, conocida también como turmeric es miembro de las Zingiberaceae o familia del ginger o jengibre ampliamente extendidas entre el antiquísimo pueblo Indo-Europeo por su color amarillo-dorado semejante a la luz solar. Esta cultura conocida como Arya rindió culto al sistema solar y atribuyó poderes protectores especiales a ciertas plantas, como el turmeric o cúrcuma, productor de tinturas amarillo-solares. El turmeric, mejor conocido en Sánscrito como Haridra, tiene una rica historia en India y se ha usado por 10 siglos en el sistema Ayurvedico de curación. Allí es conocido por 46 sinónimos, tales como Pita (amarillo), Gauri (brillante) y otros términos que significarían “noche”. Esta referencia puede provenir de una tradición que sugiere a la mujer casada aplicarse turmeric sobre sus mejillas al anochecer, como anticipación a la visita de la diosa Lakshmi. Esta costumbre, aún practicada en algunas partes de la India, es probablemente un remanente de la antigua tradición solar. El brillante color amarillo del turmeric indujo su uso comercial como agente colorante para diferentes artículos, incluyendo algodón, seda, papel, madera, comestibles y cosméticos.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CURCUMA - RELACION:   CURCUMA - ENVIADO:   MARIO F. CHAVES S.

La verdadera cura del agua

La verdadera cura del agua

POR: BATMANGHELIDJ - 05/03/2016

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural faltante que evita y aún cura, a las enfermedades degenerativas dolorosas, en forma natural y gratis. Como un privilegio y mucho orgullo puedo informarle que mi investigación por más de 18 años, ha descubierto la cura natural más simple para una gran cantidad de problemas de salud, con el apoyo de mi carrera en la medicina y 33 años de práctica. Lo invito a leer este reporte en su totalidad. Lea acerca de mi descubrimiento, y a partir de la nueva información, aprenda a ser su propio sanador y cure sus propios problemas de salud en forma natural – repito, a ningún costo! Conviértase en su propio médico durante este tiempo de crisis del sistema de salud – cuando resulta necesario hacerse cargo de su propia salud y bienestar. También podrá descubrir: Porqué en la medicina no podemos curar en forma permanente ninguna de las enfermedades degenerativas dolorosas – hasta ahora. Y porqué hacemos errores fatales que aumentan el dolor, sufrimiento y complicaciones irreversibles. Porqué tenemos que experimentar constantemente usando químicos diferentes con la esperanza infantil de encontrar algo que pueda funcionar –y nada ha funcionado hasta ahora. Basta con examinar el alza descomunal de los costos de los cuidados de la salud cada año. Porqué las compañías farmacéuticas han tenido que producir tantos químicos que se ha demostrado que complican a las enfermedades de más de dos millones de personas y matan a cien mil al año -- aún cuando se aplican de acuerdo a las recomendaciones de los fabricantes. Juzgue por sí mismo qué tan vulnerables somos!

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CUERPO SANO - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   LIE - JBN

La cura del agua existe

La cura del agua existe

POR: BATMANGHELIDJ - 04/03/2016

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural faltante que evita y aún cura, a las enfermedades degenerativas dolorosas, en forma natural y gratis. Como un privilegio y mucho orgullo puedo informarle que mi investigación por más de 18 años, ha descubierto la cura natural más simple para una gran cantidad de problemas de salud, con el apoyo de mi carrera en la medicina y 33 años de práctica. Lo invito a leer este reporte en su totalidad. Lea acerca de mi descubrimiento, y a partir de la nueva información, aprenda a ser su propio sanador y cure sus propios problemas de salud en forma natural – repito, a ningún costo! Conviértase en su propio médico durante este tiempo de crisis del sistema de salud – cuando resulta necesario hacerse cargo de su propia salud y bienestar. También podrá descubrir: Porqué en la medicina no podemos curar en forma permanente ninguna de las enfermedades degenerativas dolorosas – hasta ahora. Y porqué hacemos errores fatales que aumentan el dolor, sufrimiento y complicaciones irreversibles. Porqué tenemos que experimentar constantemente usando químicos diferentes con la esperanza infantil de encontrar algo que pueda funcionar –y nada ha funcionado hasta ahora. Basta con examinar el alza descomunal de los costos de los cuidados de la salud cada año. Porqué las compañías farmacéuticas han tenido que producir tantos químicos que se ha demostrado que complican a las enfermedades de más de dos millones de personas y matan a cien mil al año -- aún cuando se aplican de acuerdo a las recomendaciones de los fabricantes. Juzgue por sí mismo qué tan vulnerables somos!

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CUERPO SANO - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   LIE - JBN

Escala evolutiva

Escala evolutiva

POR: JEBUNA - 28/02/2016

PRIMERA ESCALA Descuartizaban a sus semejantes, se podía ver las escenas mas aterradoras, masacres, persecuciones violentas, rituales sangrientos, así eran los salvajes en Épocas pasadas LOS CANÍBALES.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   EVOLUCION - ENVIADO:   EL EDITOR

Cuidado con el monoxido de dihidrogeno

Cuidado con el monoxido de dihidrogeno

POR: ANONIMO - 25/02/2016

La verdad es que yo no soy muy sensible a los temas medioambientales, pero hoy encontré una información que me preocupó mucho. Se trata de un agente químico incoloro e inodoro, que está presente en casi todas las actividades humanas (recreación, limpieza, alimentos): el monóxido de dihidrógeno (DHMO, dihidrogen monoxide, en inglés). La evidencia sobre su peligrosidad es alarmante; estos son sólo algunos datos que se pueden corroborar en Internet:

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Franciscano cura el cancer

Franciscano cura el cancer

POR: ANONIMO - 19/02/2016

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza. Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CANCER - RELACION:   CANCER - ENVIADO:   LIE - JBN

Gimnasia cerebral

Gimnasia cerebral

POR: ANONIMO - 17/02/2016

El cerebro al igual que nuestros pies si no los exigimos van entrando en un letargo y empiezan a olvidar para que fueron diseñados, no te pierdas estos curiosos ejercicios que sin duda ayudaran en parte a motivar esta costumbre de ejercitar nuestro cerebro.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   CEREBRO - ENVIADO:   LIE - JBN

Los peligros de las sopas instantaneas

Los peligros de las sopas instantaneas

POR: ANONIMO - 06/02/2016

Desde hace años América ha sido invadida por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas por la comodidad de tener una comida “completa” en cinco minutos. Abundan las marcas de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   PELIGRO - RELACION:   PELIGRO - ENVIADO:   LIE - JBN

Tira tus lentes con este metodo

Tira tus lentes con este metodo

POR: ANONIMO - 26/01/2016

Un ejemplo perfecto es una lesión en la pierna como un hueso roto (peroné) en la cual se supone que debes estar relajado y usar una silla de ruedas por un tiempo con el fin de permitir que sane el hueso. Mientras tanto los músculos no estarán activos y por lo tanto se vuelven más débiles. Esto es lo mismo con los músculos que rodean los lentes de los ojos. Sucede cuando se usa lentes como muchos lo hacen y no realizan ejercicios para los ojos, la visión poco a poco se va debilitando. Los músculos de los ojos necesitan ejercitarse como cualquier otro músculo en el cuerpo.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   METODO - RELACION:   METODO - ENVIADO:   LIE - JBN

Dormir y despertar temprano

Dormir y despertar temprano

POR: ANONIMO - 17/01/2016

De las 9 - 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicació n) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del día debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina, monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades que generan un estado de falta de relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   DORMIR - RELACION:   DESPERTAR - ENVIADO:   LIE - JBN

Consejos muy importantes de salud

Consejos muy importantes de salud

POR: ANONIMO - 16/01/2016

Puntuales y precisos son los consejos de este articulo, son naturales y que no hace daño a nadie ponerlos en practica, esto puede servir como una mini guía que te puede sacar de muchos apuros de salud, incluso puede servir de esquema para un buen estilo de vida sana.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CONSEJOS - RELACION:   CONSEJOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Notas sobre la gripa porcina

Notas sobre la gripa porcina

POR: ANONIMO - 14/01/2016

Pensando en nuestra condición vegetariana y de protectores de los animales podemos creer que de alguna manera estamos protegidos contra este virus mundial que de forma cómica nombro esta plaga como la venganza de los marranitos, pero no basta creerlo sino que hay que obrar y estar preparados, en este articulo hago recopilación de varios correos que han llegado a nuestra Web dando consejos y recetas para enfrentar esta pandemia.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   SALUD - RELACION:   SALUD - ENVIADO:   LIE - JBN

Cerebro en forma

Cerebro en forma

POR: ANONIMO - 15/12/2015

Este decálogo se complementa bien con el saludable estilo de vida mediterráneo. No es solo la dieta (frutas, verduras, legumbres, pescado, pocas grasas..). Es también el carácter alegre, el fortalecimiento de las redes de familiares (la tradicional familia extensa), cultivar las amistades (las redes de apoyo social que tan beneficiosas son para el cerebro), la práctica de ejercicio, las actividades al aire libre. Durante muchos años nos han proporcionado una larga vida y una mente despierta. Desgraciadamente estamos abandonando no solo nuestra excelente dieta sino el estilo de vida que la acompaña. Puede que las próximas generaciones no disfruten de tan buena salud como la nuestra, si tenemos en cuenta las tasas de obesidad y sobrepeso entre los más jóvenes.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   CEREBRO - ENVIADO:   LIE - JBN

Mueren por bajo consumo de frutas y verduras

Mueren por bajo consumo de frutas y verduras

POR: VEGANOS LIE - JBN - 12/12/2015

Al menos 2.7 millones de personas mueren al año debido al bajo consumo de frutas y verduras, las cuales ayudan a prevenir enfermedades crónicas, publicó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su informe 2002. Con el fin de promover el consumo de frutas y verduras, la OMS presidirá un Simposio Internacional "Cinco al Día" los próximos 14 y 15 de enero en Berlín, al cual asistirán expertos y empresarios del sector industrial de todo el mundo.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   FRUTOTERAPIA - RELACION:   FRUTAS - ENVIADO:   LIE - JBN

Opinion de uno de nuestros lectores sobre el vegetarinismo

Opinion de uno de nuestros lectores sobre el vegetarinismo

POR: VEGANOS LIE - JBN - 11/12/2015

Hola, he visto tu pagina (o la estoy viendo), a pesar de que no comparto totalmente lo expuesto en la misma si comparto lo del vegetarianismo.... yo también soy de aquellos que quitan una lombriz de la vereda caliente... y también retiro todo animal que puedo (arañas, cucarachas o lo que sea) de mi casa antes que mi familia los mate... Quisiera agregar algunas cosas si te parece bien... yo agregaría... a lo sig... "La mayoría de los animales que se usan para comer, para pieles o experimentos, ¿no son criados para ese propósito?" El hecho de que un animal sea procreado para un propósito específico no cambia su capacidad biológica para sentir dolor y miedo. Si alguien criara a seres humanos para comer, usar su piel (o partes) o experimentar... ¿estaría bien?

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   LIBROS - RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Lilith la dama oscura

Lilith la dama oscura

POR: EDICIONES ATLANTA - 03/12/2015

Hubo una época muy remota, cuando la civilización aún estaba en sus comienzos, en las antiguas tierras de Sumeria, que surgió el mito de la Dama Oscura. Fue el momento que los pueblos patriarcales hicieron irrupción en la historia. Transformaron todas las antiguas mitologías y crearon otras nuevas forjadas conforme a sus intereses y a su visión de la religión. Poco a poco la magia se esfumó y surgieron los cimientos de nuestro mundo. Para cambiar los ancestrales arquetipos de la primigenia humanidad inventaron una mitología que justificara las bases de su poder. Esto aconteció durante el segundo milenio antes de nuestra Era.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   OSCURIDAD - ENVIADO:   LIE - JBN

El cancer no es una enfermedad

El cancer no es una enfermedad

POR: ANONIMO - 02/12/2015

El Cáncer no es una Enfermedad; Es un Mecanismo de Sobrevivencia: Lo que estás por leer pueda que estremezca o hasta desmantele los mismos fundamentos de tus creencias sobre tu cuerpo, salud y curación. El título “Cáncer NO es una Enfermedad” puede ser tan estremecedor para muchos, provocativos para otros, pero sí, favorecedor para todos. Es una revelación para aquellos quienes son lo suficiente abiertos de mente en considerar la posibilidad que el cáncer y otras enfermedades debilitadoras en sí, no son enfermedades, solo esfuerzos desesperados y finales por el cuerpo para mantenerse vivo por el tiempo que las circunstancia lo permitan.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CANCER - RELACION:   CANCER - ENVIADO:   LIE - JBN

Existe la cura del agua

Existe la cura del agua

POR: BATMANGHELIDJ - 29/11/2015

Por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades, en forma natural y a ningún costo. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural faltante que evita y aún cura, a las enfermedades degenerativas dolorosas, en forma natural y gratis. Como un privilegio y mucho orgullo puedo informarle que mi investigación por más de 18 años, ha descubierto la cura natural más simple para una gran cantidad de problemas de salud, con el apoyo de mi carrera en la medicina y 33 años de práctica. Lo invito a leer este reporte en su totalidad. Lea acerca de mi descubrimiento, y a partir de la nueva información, aprenda a ser su propio sanador y cure sus propios problemas de salud en forma natural – repito, a ningún costo!

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CUERPO SANO - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   LIE - JBN

Opinion de uno de nuestros lectores

Opinion de uno de nuestros lectores

POR: VEGANOS LIE - JBN - 24/11/2015

Hola, he visto tu pagina (o la estoy viendo), a pesar de que no comparto totalmente lo expuesto en la misma si comparto lo del vegetarianismo.... yo también soy de aquellos que quitan una lombriz de la vereda caliente... y también retiro todo animal que puedo (arañas, cucarachas o lo que sea) de mi casa antes que mi familia los mate... Quisiera agregar algunas cosas si te parece bien... yo agregaría... a lo sig... "La mayoría de los animales que se usan para comer, para pieles o experimentos, ¿no son criados para ese propósito?" El hecho de que un animal sea procreado para un propósito específico no cambia su capacidad biológica para sentir dolor y miedo. Si alguien criara a seres humanos para comer, usar su piel (o partes) o experimentar... ¿estaría bien?

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   LIBROS - RELACION:   LIBROS - ENVIADO:   LIE - JBN

Comparaciones fisiologicas

Comparaciones fisiologicas

POR: VEGANOS LIE - JBN - 21/11/2015

La carne alimenta a unos pocos a expensas de muchos. Con el propósito de pro­ducir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan para alimentar el ganado. De acuerdo a la información compilada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, más del 90% de los cereales producidos en ese país se utilizan para alimentar el ganado -vacas, cerdos, corderos y gallinas-, que terminan servidos en la mesa. En Gran Bretaña el cálculo es del 85%.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Ejercicios para los ojos y quitarte las gafas

Ejercicios para los ojos y quitarte las gafas

POR: W.H. BATES - 10/11/2015

Usa las gafas de ahora en adelante para lo estrictamente necesario, ¿necesitas las gafas para hablar por teléfono? Cada que estas sin gafas le das descanso a tus ojos, aprendes a ver sin tensión. Pierde el miedo a ver borroso, recuerda que estas reeducando tus ojos, ya sabes leer, así que si no comprendes lo que lees, aunque este borroso, está bien. En lo posible no leas acostado. Siempre lee con buena luz, si es de noche que la luz venga de arriba, de atrás y por la izquierda, que la luz caiga sobre el material de lectura o de tu trabajo. En lo posible junto a una ventana, patio o balcón. Muy importante en los niños. CADA QUE PUEDAS LEE LETRA PEQUEÑA, ES EL MEJOR ESTIMULO PARA TU VISIÓN. Enseña esta rutina a los seres que amas.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   OJOS - RELACION:   EJERCICIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Dia mundial del agua

Dia mundial del agua

POR: FEDERACION PARA LA PAZ - 01/11/2015

Con el lema “Vida y paz en ‘tu casa’”, la UPF Argentina adhiere al Día Mundial del Agua 2012 (Fecha ONU), considerando la importancia de seguir expandiendo conciencia sobre el cuidado de la vida en todas sus dimensiones en el planeta y sumar compromisos para un medio ambiente saludable y sustentable. Como expresa la ONU, el Día Mundial del Agua (Resolución 47/193) “es una ocasión única” para “la toma de conciencia mundial sobre los problemas que se generan en este ámbito y las soluciones aplicables”. Cabe recordar que el período 2005-2015 fue declarado Decenio Internacional para la Acción: “El agua, fuente de vida” (Resolución 58/217).

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   AGUA - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   LIE - JBN

Manos que sanan

Manos que sanan

POR: BARBARA ANN BRENNAN - 30/10/2015

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo y convertirnos en universales; haciéndonos uno con Dios. Un escalón hacia esta plenitud consiste en despojarnos de las limitadas autodefiniciones basadas en nuestro pasado newtoniano de partes separadas, e identificarnos con los campos energéticos. Si podemos integrar esa realidad de forma práctica en nuestras vidas, podremos separar la fantasía de una realidad posiblemente más amplia. Una vez que nos hayamos asociado con los campos energéticos, la conciencia superior se relacionará con una frecuencia más elevada y con un mayor grado de coherencia.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   SANACION - RELACION:   SANACION - ENVIADO:   LIE - JBN

El agua alcalina

El agua alcalina

POR: ANONIMO - 26/10/2015

Desviaciones aberrantes en la interpretación de la salud Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida. Es inmoral todo lo que la empeore o la destruya. AGUA DE MAR “PARA CURAR” CIENTOS DE ENFERMEDADES Agregaríamos que el agua de mar cura miles de enfermedades porque el papel puede con todo y, mientras los cándidos e incautos cubran la faz de la Tierra hay quien los convenza de cualquier desfachatez. Lo primero que nos dicen en palabras textuales es que: “el agua de mar sirve para todo porque atravesada en su transparencia por las radiaciones y los efluvios cósmicos, vibrantes y tibios, hace comulgar todos los elementos con las fuerzas universales”. Poéticas palabras pero aquí estamos hablando de ciencia. Todos los seres que pueblan el Planeta tienen un medio específico para vivir de acuerdo a su constitución biológica: Un camello vive en el desierto y allí encuentra el calor y la comida ideales. Si el camello es llevado al polo, morirá en pocas horas y, si sobreviviese más tiempo, no encontraría allí su alimento adecuado. Un oso polar se siente cómodo en el hielo y encuentra allí su comida adecuada. Si fuese llevado al desierto moría porque no es su medio. Una ballena vive perfectamente tragando agua salada, y el plancton en ella contenida es su perfecto alimento. Si nosotros tragamos agua para alimentarnos de plancton simplemente moriremos porque carecemos de agallas. Si un pez de agua dulce es trasportado al mar muere, y si un pez de agua salada lo ubicamos en un lago de agua dulce también morirá.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   ALCALINO - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   LIE - JBN

El gran misterio del agua

El gran misterio del agua

POR: LIBERATED BY WISDOM - 06/10/2015

Fascinante documental que se extiende por todo el mundo para revelar los recientes descubrimientos acerca del agua, la sustancia mas asombrosa pero menos estudiada del mundo. Ve como investigadores y científicos, filósofos y teólogos intentan comprender este exclusivo liquido y todas sus propiedades milagrosas aun por descubrir.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CUERPO SANO - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   LIE - JBN

Agua de mar dispensarios marinos

Agua de mar dispensarios marinos

POR: ANONIMO - 13/09/2015

CREALO: Los riñones son órganos muy sensibles que entre otras cosas purifican la sangre: llenos de sal ya no actúan. Después de 8 horas las personas comienzan a ver visiones, la sangre en el cerebro está contaminada, y no pasa más de 24 horas que el cuerpo humano se contamina con sangre sin purificar.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CUERPO SANO - RELACION:   AGUA DE MAR - ENVIADO:   LIE - JBN

Dormir como un conejo

Dormir como un conejo

POR: SILVIA ALAVA - 08/09/2015

Al igual que les pasa a los niños que tienen dificultades para dormirse, el problema del conejito Carlos, es que está convencido de que él no puede dormir, y se repite continuamente, que no se puede dormir, pese a estar cansadísimo en lugar de pensar en dormir, piensa en que él no puede dormir y la cantidad de cosas que podría estar haciendo si no estuviera en la cama. Con la ayuda de los diferentes personajes, Carlitos, va cambiando su forma de pensar y al final del cuento es capaz de verbalizar que él también podrá quedarse dormido. Esta técnica en psicología se llama "auto instrucciones", se trata en caer en la cuenta cómo nos hablamos a nosotros mismos, que en estos casos, suele ser de forma negativa, así el conejito se decía que él no podía dormir. El objetivo consiste en cambiar ese lenguaje interno negativo de "yo no me puedo dormir", por uno positivo: "Conciliaré el sueño rápido y mañana me quedaré dormido aún más rápido". Pero además es importante que el niño se lo crea, en ocasiones no basta con que se lo digan sus padres, como ocurría con la mamá conejo, si no que el niño tiene que experimentarlo por él mismo.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   DORMIR - RELACION:   DORMIR - ENVIADO:   LIE - JBN

Profetas falsos

Profetas falsos

POR: JEBUNA - 05/09/2015

Ahora sabemos que a través de la historia en nuestro planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible de el “AMOR”, ¿por qué será que fueron vegetarianos?... ¿Por deporte? ¿Por qué les dio la gana? ¿La mama los regañaba si comían carne? ¿Estaba de moda? ¿Eran ignorantes? o ¿será que no sabían lo de las proteínas? o ¿será que tenían compasión?, eso hay que preguntárselo a Maestros como Jesús, Buda, Gandhi, Gabriele, Francisco de Asís o a otros que han dejado huella por su sabiduría y por su forma de respetar la vida.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   PROFECIAS - ENVIADO:   EL EDITOR

Alimentacion positiva

Alimentacion positiva

POR: JEBUNA - 27/08/2015

Todo aquel polarizado con lo negativo necesita alimentarse de muerte, es lo único que sacia su apetito. Los positivos, se sacian con energías vivas…

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   ALIMENTACION - ENVIADO:   EL EDITOR

El equilibrio acido alkalino

El equilibrio acido alkalino

POR: JORGE RODRIGUEZ - 01/08/2015

Nuestro cuerpo vive gracias a su constante actividad encaminada a mantener el equilibrio en su medio interno. Una de las variables más importantes que ha de procurar sostener en adecuada armonía es el pH. El pH es una medida que nos indica la tendencia de algo hacia la acidez o la alcalinidad. Nuestro cuerpo tiende, normalmente, a desviarse hacia la acidez y sus esfuerzos van encaminados a contrarrestarla. Se producen muchos ácidos (por la alimentación, rutas metabólicas, actividad celular...) y asimismo existen variados sistemas que los neutralizan y eliminan (riñones, respiración, componentes alcalinos de la sangre...). De ésta manera el medio interno trata de mantenerse en la estrecha franja de pH que permite sostener la vida. La sangre es tremendamente estable en éste aspecto y se puede permitir muy leves variaciones. Los excesos ácidos, como hemos dicho, han de ser eliminados.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   ALCALINO - RELACION:   ALCALINO - ENVIADO:   LIE - JBN

Te verde

Te verde

POR: ANONIMO - 29/07/2015

El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del propios envejecimiento. El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. En China, se lleva utilizado desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TE VERDE - RELACION:   TE VERDE - ENVIADO:   LIE - JBN

Musica para sanar

Musica para sanar

POR: FREDERIC DELARUE - 09/07/2015

Les recomiendo bajar el CD haciendo click en el enlace que aparece casi al final de este mensaje. Su música eleva los niveles de defensas en el organismo y ayuda a sanar graves enfermedades He aquí algo de la historia y el link para descargarlo.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   SANACION - RELACION:   SANACION - ENVIADO:   LIE - JBN

Curacion para enfermos terminales

Curacion para enfermos terminales

POR: PATROCINIO NAVARRO - 23/04/2015

Esta civilización tiene los días contados, literalmente hablando. No nos auto- engañemos. Todo es ya una cuestión de números, y seguro que ya se sabe por alguien experto en matemáticas y en las diversas leyes físicas y biológicas planetarias el tiempo preciso para que produciendo una determinada cantidad diaria de dióxido de carbono, como se está produciendo,- y se seguirá produciendo inexorable y progresivamente,- suba la temperatura de la Tierra un determinado número de grados que le aproxime a los 9 Fahrenheit, el punto crítico del Gran Desastre: el deshielo polar acelerado, las inundaciones costeras, lluvias torrenciales y sequías extremas , cambios de temperatura bruscos, problemas de salud global y diversos cambios climáticos irreversibles que ya han comenzado a manifestarse con virulencia. ¿No es esto ya bien visible aquí y allí cada día?

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   ENFERMEDAD - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Proteinas como se come eso

Proteinas como se come eso

POR: JEBUNA - 13/04/2015

Ustedes conocen la historia del ingeniero que compra casas para obtener los ladrillos para construir casas nuevas, parece chistoso pero alguien que haga esto debe de saber muy poco de construcción, pero con el paso de los días seguro llegara a la conclusión que es mas económico comprar los ladrillos. Esto mismo sucede con la construcción de proteínas en nuestro organismo cuando ingerimos alimentos altos en proteínas sometemos a nuestro cuerpo a la difícil tarea de desbaratar las cadenas proteínicas para obtener los aminoácidos que son la materia prima para la producción de nuestras propias proteínas.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   PROTEINAS - ENVIADO:   LIE - JBN

Cancer en la amazonia

Cancer en la amazonia

POR: ANONIMO - 07/04/2015

Casi la mitad de los bosques húmedos tropicales del mundo han sido destruidos. Sabiendo lo que hacemos con su incalculable diversidad, con sus enormes beneficios potenciales y las consecuencias de su desaparición para el clima del mundo, es una locura que esa destrucción continúe. Sin embargo, un área de bosque húmedo del tamaño de 6 campos de fútbol se destruye aún cada minuto de cada día. En pocas décadas, más de tres cuartas partes (3/4) de los bosques originales pueden haber desaparecido para siempre. Para disminuir este ritmo de destrucción, la comunidad internacional debe ayudar a los países que tienen bosque húmedo a desarrollar políticas de explotación viable y otras fuentes de ingresos; demasiados proyectos de ayuda simplemente aceleran la propagación de la silvicultura comercial.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CANCER - RELACION:   CANCER - ENVIADO:   LIE - JBN

La moda de las aromaticas

La moda de las aromaticas

POR: MORENO LUIS - 05/04/2015

Gracias a sus propiedades naturales, estas aguas llenas de vida, además de ayudar a perder peso -pues generan saciedad- y conciliar el sueño, también sirven para mejorar el estado de ánimo y prevenir enfermedades, desde gripa hasta cáncer. En las mañanas ayuda a quemar grasa, después del almuerzo es digestiva y en las noches te ayuda a conciliar el sueño. Para llevarla a la mesa como la realeza, adquiere una tetera francesa, con la que podrás preparar fusiones en tan solo unos minutos y vestir de sofisticación tu comedor. ¿Cómo la preparo? Utiliza hierbas frescas y frutas, añade agua hirviendo, déjala reposar de 5 a 10 minutos y listo.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Beber agua de mar

Beber agua de mar

POR: ANONIMO - 03/04/2015

Beber agua de Mar. Aunque a veces veamos el agua de mar cristalina, hay miles de partículas toxicas y abundantes residuos de excrementos de peces. Además contiene una alta concentración de Yodo. El agua de mar, podríamos decir es el purgante más económico del planeta… mas, a toda hora no nos podemos estar purgando porque acabamos con nuestros intestinos. Estas concentraciones de minerales y solutos en general producirían una descompensación importante en los electrolitos naturales del cuerpo. Porque tiene mucho sodio que hace daño al corazón y a la circulación si la tomas regularmente. El agua de mar no es recomendable para el organismo humano… en resumen no la tomes.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CUERPO SANO - RELACION:   AGUA DE MAR - ENVIADO:   LIE - JBN

Nadie muere de cancer

Nadie muere de cancer

POR: ASCENSION NUEVA TIERRA - 08/03/2015

Esas palabras matan. Casi nadie las resiste, pues son de una "autoridad médica"; pero ¡tranquilo, respire profundo! Curarse de cáncer no depende de la medicina sino del estilo de vida, de los hábitos y pensamientos. Y claro: cuando el cáncer se trata mal se desarrolla mal. Y se cura si cambias tu vida y los pensamientos erróneos. Cuando la medicina lo abandona diciendo "ya no hay nada que hacer" es su oportunidad de curarse. Comienza la vida verdadera. Hay que hacer muchos cambios, no sólo para curarse sino para no enfermarse más.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CANCER - RELACION:   CANCER - ENVIADO:   LIE - JBN

Azucar dulce suicidio

Azucar dulce suicidio

POR: HULDA CLARK - 07/03/2015

Con sólo 16 calorías por cucharadita, ¿qué mal puede hacernos el azúcar? Sin embargo, la realidad es que el azúcar es una sustancia tan adictiva como las drogas, y que provoca estragos en el organismo. Cuando consumimos azúcar (sacarosa) el sistema inmunológico se debilita durante 6 horas, lo que nos hace más vulnerables a los gérmenes, virus y bacterias nocivas.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   SALUD - ENVIADO:   LIE - JBN

Dormir en un minuto

Dormir en un minuto

POR: JOSÉ ANTONIO CAMACHO - 03/03/2015

Cuando nos sentimos estresados o ansiosos, la adrenalina corre por nuestras venas, nuestro corazón late a un ritmo más rápido, y la respiración se vuelve agitada y superficial. Así que antes de entrar en los detalles detrás de cómo funciona el truco 4-7-8, quería explicarles en mis propias palabras lo que se siente cuando lo pruebas. Para mí, el efecto de la técnica de respiración se siente casi como una droga sedante, porque al contener la respiración durante siete segundos y luego exhalar por ocho, tu cuerpo se ve obligado a frenar el ritmo de tu corazón, no tiene otra opción. El contener la respiración y luego lentamente exhalar durante ocho segundos, genera una reacción en cadena. Se siente como pasar de una maratón desenfrenada a la línea de meta con una lenta y pausada caminata en el parque.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   DORMIR - RELACION:   DORMIR - ENVIADO:   LIE - JBN

La importancia de ser fumador

La importancia de ser fumador

POR: GERMAN ALBERTI - 12/01/2015

CUANDO USTED FUMA: Contribuye al DESARROLLO del país. En efecto, con ello usted colabora con la industria tabacalera, la cual da empleo a numerosos agricultores (el tabaco da mejores dividendos al campesino que la siembra de lechuga o de remolacha). Millares de obreros y cientos de técnicos, oficinistas e ingenieros laboran en esa próspera industria. Usted los sostiene cuando transforma su dinero en humo. Otros millares de personas trabajan para que el cigarrillo llegue a sus manos: distribuidores, camioneros, detallistas. También viven de usted.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   SER - RELACION:   SER - ENVIADO:   LIE - JBN

Agua potable

Agua potable

POR: MARIA SOL FERNANDEZ - 05/01/2015

El planeta tiene suficiente agua, suficiente comida, suficientes recursos naturales para mantener todos los habitantes, el problema es que se malgasta. Imaginemos... estás en una isla con el agua y la comida necesarias, sería importante hacer que las provisiones duraran. Ahora, imaginemos que esa familia va creciendo y creciendo hasta llegar a nuestro mundo, pero ahora, ¿quién hace que duren las provisiones??? Nadie, nadie, por eso hay que tomar conciencia de que el agua no se reproduce por sí sola.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CUERPO SANO - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   LIE - JBN

El reto de los 21 dias

El reto de los 21 dias

POR: WILL BOWEN - 02/01/2015

Will Bowen propuso a su comunidad "El reto de los 21 días" con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo. Su propuesta fue muy simple: “Te colocas una pulsera con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y lo mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica”; así sea "me duele la cabeza" o "nada me está saliendo bien".

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   SALUD - ENVIADO:   LIE - JBN

Cancer es un hongo

Cancer es un hongo

POR: MARIO CHAVES - 24/12/2014

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente. El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030. El cáncer es la principal causa de muerte para personas menores de 85 y en los EE.UU. una de cada cuatro personas muere de cáncer - uno de cada cuatro. Los gobiernos se han dedicado a proteger al público contra el terrorismo... "Pero no están conscientes de todas los seres que sufren y mueren cada año debido a esta enfermedad y que las familias de linaje y su cártel farmacéutico, se niegan sistemáticamente a curar".

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CANCER - RELACION:   CANCER - ENVIADO:   MARIO F. CHAVES S.

El aguacate

El aguacate

POR: MAO - 03/12/2014

¿Sabía usted que ... el aguacate ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo? Se ha logrado esta distinción porque muchos nutricionistas afirman que no sólo contiene todo lo que una persona necesita para sobrevivir; pero también se ha encontrado que contribuye a la prevención y control de la enfermedad como Alzheimer, cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes y otras condiciones de salud.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   FRUTAS - RELACION:   FRUTAS - ENVIADO:   MAURICIO AMAYA MANTILLA (MAO)

Superar la depresion

Superar la depresion

POR: LUIS FALLAS - 13/11/2014

Sin duda alguna todos hemos tenido que pasar por malos momentos en nuestra vida; esos que lo único que deseamos es simplemente desaparecer y no saber nada de nuestro entorno, esto puede parecer normal en muchos casos pero verdaderamente es algo preocupante ya que en muchas ocasiones se convierte en un problema psicológico severo y puede llegar a salirse de nuestras manos.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   DEPRESION - ENVIADO:   LIE - JBN

Como producimos las proteinas

Como producimos las proteinas

POR: ANONIMO - 12/11/2014

La dieta vegetariana/vegana no tiene absolutamente ningún problema con las proteínas, esto es sólo un grave desconocimiento de nutricionistas y dietistas «clásicos». Incluso el problema de las dietas «normales» es precisamente el exceso de proteínas, sobre todo de origen animal. Antes de continuar, déjame que te cite un pequeño cuento... Dos hombres necesitaron fabricar sus casas. El primero compró una construcción vieja, la demolió, tomó todos los ladrillos quebrados y los molió.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   PROTEINAS - ENVIADO:   LIE - JBN

Alimentos que generan adiccion

Alimentos que generan adiccion

POR: ANONIMO - 27/10/2014

La medicina ayurvedica explica la adicción de esta manera: la comida determina el guna o cualidad a generarse en la persona que la consume (excitación o letargo según sea rajasica o tamasica). A la vez, esta cualidad vuelve a buscar la comida análoga a ella; de esta manera se mueve el circulo vicioso. Los alimentos que el hombre consume en la actualidad son esencialmente rajasicos y tamasicos. Esta es la razón por la cual existe crueldad e inquietud en la mente de los hombres, además de una salud física demasiado deteriorada.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   ALIMENTACION - ENVIADO:   LIE - JBN

Agua perfecta

Agua perfecta

POR: MAITE PELAYO - 19/10/2014

Desinfectar agua sin ningún producto químico, de manera ecológica, rápida y efectiva, sólo con la luz del sol. Éste es un sueño para muchos, sobre todo, para quienes por vivir en países en desarrollo ven muy limitado su acceso al agua potable purificada. Un equipo multidisciplinario de investigadores ha conseguido este reto a partir de una tecnología anterior para desinfectar agua, mediante foto catalizadores, pero que sólo utilizaba luz ultravioleta. El sistema se ha optimizado con el uso de luz visible, mucho más abundante, y permite desinfectar incluso en la oscuridad.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CUERPO SANO - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   LIE - JBN

La multiplicacion fue solo de panes y no de peces

La multiplicacion fue solo de panes y no de peces

POR: VEGANOS LIE - JBN - 10/10/2014

La multiplicación fue sólo de panes y no de peces, Jesús no comió cordero en la Ultima Cena y los primeros cristianos, siguiendo el ejemplo de su maestro, fueron vegetarianos. Eso es al menos lo que creen a pie juntillas los Cristianos vegetarianos que proliferan en Estados Unidos y que comienzan a instalarse también en España. Y aducen pruebas, testimonios y hechos que parecen demostrarlo. El Antiguo Testamento está trufado de citas en las que se aboga por una dieta de respeto a la vida, y parece probado que la alimentación vegetariana fue la que mantuvo el hombre en el Paraíso. Yhavé rechaza el sacrificio de animales. «No quiero sangre de toros, ni de ovejas, ni de machos cabríos» (Isaías, 1,11). «Prefiero la misericordia al sacrificio y el conocimiento de Dios al holocausto» (Oseas 6,6). Pero está claro que los israelitas no cumplían todos los preceptos de su Dios.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   NO - RELACION:   MULTIPLICACION - ENVIADO:   LIE - JBN

Sindrome de peter pan

Sindrome de peter pan

POR: GONZALO GALLO - 17/09/2014

El escritor escocés James M. Barrie creó el personaje Peter Pan para una obra de teatro, por allá en 1904. Es un niño de 13 años que no quiere crecer y que dio pie al sicólogo Dan Kiley para hablar del 'síndrome de PeterPan': jóvenes egocéntricos y solteros, acaso exitosos en lo profesional, que evitan asumir responsabilidades como una relación estable o la paternidad. Son niños grandes que rehuyen cualquier tipo de compromiso, atrapados en la 'dulce tentación' de ser siempre jóvenes. Pretenden evitar el dolor de las pérdidas, no enfrentan la realidad ni maduran, soñando con 'el país del nunca jamás' de Peter Pan.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   GONZALO GALLO

Notas homeopaticas

Notas homeopaticas

POR: ANONIMO - 13/09/2014

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en delante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

En catalunya se prohiben los toros

En catalunya se prohiben los toros

POR: ANONIMO - 03/09/2014

Como una mancha de aceite. La iniciativa, que empezó a gestarse en un despacho de la calle Mallorca de Barcelona, ha alcanzado una dimensión internacional. El lunes, la plataforma entregó 140.000 nuevas firmas recogidas por la Sociedad Mundial para la Protección Animal en 120 países. La expectación que ha generado la acción es amplísima. «Desde el sábado, he atendido a 107 medios de comunicación extranjeros. Sin contar a la prensa española», señalaba Anselmi, ayer a media tarde.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   SATIRAS Y PROTESTAS - RELACION:   TOROS - ENVIADO:   LIE - JBN

Miel y canela

Miel y canela

POR: HERNANDO ROMERO - 02/09/2014

LA MIEL DE YACÓN EL PERFECTO REMPLAZO DE LA MIEL ANIMAL O DE ABEJAS ADEMAS NO PRODUCE SUFRIMIENTO NI DESTRUCCIÓN El Yacón presenta un gran potencial por sus propiedades medicinales, siendo ideal en la diabetes tipo II y/o dislipidemias e hipertensión por su alto contenido en Inulina.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   MIEL - ENVIADO:   LIE - JBN

La computadora y la salud

La computadora y la salud

POR: OLGA NICOSIA - 20/08/2014

Las consecuencias están registradas en múltiples estudios de las distintas áreas de la salud: fatiga, irritabilidad, cefaleas, mareos, trastornos circulatorios y neurovegetativos (sistema nervioso autonómico), cansancio visual, picazón o ardor de los ojos, lagrimeo, dolor e irritación ocular, dolores, contracturas musculares, hormigueos, (en las manos, en los brazos, hombro, cuello y otras zonas), síndrome del túnel carpiano, tendinitis, etc.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   SALUD - ENVIADO:   LIE - JBN

Guanabana vs cancer

Guanabana vs cancer

POR: ANONIMO - 13/08/2014

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CANCER - RELACION:   CANCER - ENVIADO:   LIE - JBN

Aneurisma

Aneurisma

POR: JEBUNA - 12/08/2014

Es una alegría poder estar con ustedes después del episodio que casi me arranca la vida. Comparto esta experiencia sabiendo que muchos no me conocen...

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   ESPIRITUALIDAD - RELACION:   SALUD - ENVIADO:   EL EDITOR

La mafia medica

La mafia medica

POR: ANONIMO - 10/08/2014

A propósito del cambio de modelo en salud, es urgente el cambio del modelo medico.....las facultades de medicina deben replantear el modelo medico norteamericano predominante hoy en Colombia que nos enseña a depender del medico, el medicamento y la cirugía. a confiar en nuestras potencialidades (medico y farmacia interior) individuales y transformar los determinantes de la salud (medio externo-el mercado...).... espero les guste!!!

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Necesidad de algunos alimentos

Necesidad de algunos alimentos

POR: ANONIMO - 05/08/2014

Síntomas provocados por necesidad de algunos alimentos. A partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de los alimentos aquí mencionados.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   NECESIDAD - ENVIADO:   LIE - JBN

Efermedad como maestra

Efermedad como maestra

POR: GONZALO GALLO - 03/08/2014

Toda enfermedad tiene un sentido oculto, trae una enseñanza y llama a un cambio. Dura verdad que el agudo escritor húngaro Sandor Marai profundiza con sapiencia en su estupenda novela La hermana: ¿cómo la mentira de una vida ha llegado a traducirse en enfermedad?, ¿cómo se ha convertido lo que había en el alma en datos clínicos: cálculos, acidez, trombosis o la mentira que el día anterior se llamaba trabajo o deber, ambición o amor o vida familiar, un día grita que ya no soporta su entorno, o su propia vanidad o la rutina con que se ha pretendido tapar el vacío de una vida? Sigue gimiendo y gritando porque ya no aguanta la mentira transformada en enfermedad. La vida es veneno si no creemos en ella, si ya no es más que un instrumento para colmar la vanidad, la ambición y la envidia.

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   MAESTROS - ENVIADO:   GONZALO GALLO

Aguas mansas

Aguas mansas

POR: JEBUNA - 19/07/2014

Cuídate de las aguas mansas, te engañan y te ahogan, el dicho, zapatero a tus zapatos es sabio y dice mucho… quien sabe de negocios vaya haga sus nego

CATEGORIA:   SALUD - PALABRA:   CUERPO SANO - RELACION:   AGUA - ENVIADO:   EL EDITOR

Su majestad el efecto placebo

Su majestad el efecto placebo

POR: JEBUNA - 05/06/2014

Benéfico, efectivo, desorientador y “enriquecedor” ($) Se llama efecto placebo a un "falso" pero alentador tratamiento que desencadena un fenómeno e

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   ESPIRITUALIDAD - RELACION:   SALUD - ENVIADO:   EL EDITOR

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.