BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "POLITICA"

El síndrome de ali baba

El síndrome de ali baba

POR: PATROCINIO NAVARRO - 20/04/2017

Alí Baba, príncipe de los ladrones, no tiene una fecha en el calendario mundial que lo recuerde y a pesar de que hay días mundiales para casi todo, es tal la abundancia de príncipes y ladrones juntos y por separado, que justificaría sobradamente un “Día Internacional del Ladrón”. Pero viene sucediendo, simpática paradoja, que el tema de la amistad y la añoranza de Ali Babá tiene mala prensa entre los cleptómanos de guante blanco y manos negras. Nadie quiere mostrar públicamente su afecto por ese personaje para evitar cualquier sospecha sobre su condición oculta.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   POLITICA

Democracia

Democracia

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''DEMOCRACIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   POLITICA

Auto gobierno

Auto gobierno

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''AUTO GOBIERNO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   POLITICA

Armonizando las acciones de las naciones

Armonizando las acciones de las naciones

POR: ANONIMO - 23/05/2016

El trabajo de muchos organismos del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales, fondos y programas tiene un impacto directo sobre la nutrición, tanto a nivel del establecimiento de políticas y normas como a través de intervenciones en los países, por ejemplo, mediante el desarrollo de capacidades. Los organismos de las Naciones Unidas trabajan de forma colaborativa, complementaria y eficaz en las áreas de nutrición.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   POLITICA

Sacerdotes y politicos la mafia del alma

Sacerdotes y politicos la mafia del alma

POR: OSHO - 30/03/2016

Por ejemplo, un ciego no puede pensar en los colores porque no los ha visto; por lo tanto ese reflejo no es posible. El ciego ni siquiera sabe si hay luz u oscuridad, ambos términos carecen de sentido y si analizaras tus pensamientos encontrarías que todos han sido provocados dentro de ti por la realidad externa, de manera que son básicamente externos, reflejándose en el lago interior de tu consciencia. Pero debido a estos pensamientos —que son una multitud inmensa y se siguen acumulando en ti— se crea una muralla china. Tienes que ir más allá de tus pensamientos. Y la religión conoce un solo método —con diferentes nombres, pero un solo método, que es la observación, que es el ser un testigo. Simplemente observa tus pensamientos, sin juzgarlos, sin condenarlos, sin apreciarlos; con extremo desprendimiento. Sólo miras tus pensamientos pasando por la pantalla de tu mente.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   POLITICA

Los politicos

Los politicos

POR: EL COLOMBIANO - 23/01/2016

Ahora léelo del revés, empezando por la última frase y subiendo línea a línea.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   POLITICA

Dictocracias no gracias

Dictocracias no gracias

POR: PATROCINIO NAVARRO - 20/10/2015

Puesto que vivimos bajo sistemas democráticos aparentemente plurales y enormemente imperfectos donde se deciden a diario cuestiones que nos afectan sin respetar la voluntad popular, y hasta aplicando las leyes teóricamente iguales para todos, pero realmente a favor de los más ricos y poderosos- parece natural el querer profundizar en esta imperfecta democracia formal y no real que permite cada vez mayor injerencia ,desde hace muchos años, de los tentáculos de las grandes empresas multinacionales y financieras ( actuando juntas o por separado) en los ámbitos del poder político, social y cultural.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   POLITICA

La invasion barbara en la europa neoliberal

La invasion barbara en la europa neoliberal

POR: PATROCINIO NAVARRO - 02/10/2015

Bárbaro es palabra que originalmente significaba “extranjero” para los romanos, en lugar de relacionarse con alguna clase de sujeto peligroso. A estos les invadieron los bárbaros de las provincias limítrofes y dieron el remate a un Imperio decadente que se había hecho multinacional como el imperio neoliberal de hoy mismo. Ahora nos invaden- forzados-los nuevos bárbaros.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   POLITICA

Politiqueo un espectaculo vergonzoso

Politiqueo un espectaculo vergonzoso

POR: PATROCINIO NAVARRO - 11/08/2015

Al pensamiento destructivo de quienes dirigen este mundo, - y lo mismo sucede en cualquiera de nosotros si nos domina el ego,- corresponde un sentimiento destructivo, y ambos son el motor que conduce a la acción destructiva. ¿Para obtener qué resultado?...Ya lo estamos viendo: un Planeta enfermo sometido a la voracidad de un poder negativo consentido y hasta compartido por miles de millones, y cuyos recursos- mientras duren - estén bajo el control de minorías sin ética ni escrúpulos que llevan al abismo al resto de sus semejantes y -de paso -a ellos mismos. En consecuencia, vivimos en un Planeta enfermo habitado por cientos de millones de gentes enfermas a causa de los venenos medioambientales o de los resultantes de los hábitos resultantes de un modo de pensar y sentir erróneos.. Así de simple.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   POLITICA

La democracia

La democracia

POR: JEBUNA - 28/07/2014

El tema me pica la lengua desde el día que alguien me dijo que todos debiéramos votar, que era un deber hacerlo, que el que “NO” votaba, debía resigna

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   POLITICA

[1/3]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.