BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "PODER"

El poder del abrazo

El poder del abrazo

POR: ANONIMO - 17/08/2016

Desde el punto de vista de la vida en pareja, hemos de considerar que los abrazos, las caricias y las miradas se hallan entre las formas más placenteras de invitar a la cercanía al otro/a. Y, aunque parece fácil de explicar, muchas veces, es difícil de llevar a la práctica ya que no todas las personas somos igualmente afectuosas; al contrario, existen muchas personas, incapaces de demostrar cariño y ello les puede hacer parecer frías y distantes, aunque, realmente, no sea así. En este caso, el problema principal es la “compensación”, es decir, para excusarse por unos sentimientos incapaces de expresar – aunque podrían- compran regalos muy caros. En casos muy extremos, esta persona va a necesitar estimulantes como alcohol o sustancias de abuso para desinhibirse.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   PODER

Te verde poderosas propiedades antioxidantes

Te verde poderosas propiedades antioxidantes

POR: ANONIMO - 10/07/2016

El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del propios envejecimiento. El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. En China, se lleva utilizado desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   TE VERDE

El poder del conocimiento

El poder del conocimiento

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL PODER DEL CONOCIMIENTO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   CONOCIMIENTO

Poder que llevamos

Poder que llevamos

POR: HERNAN VELASQUEZ - 07/07/2016

La enseñanza: ''PODER QUE LLEVAMOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   PODER

El poder de las palabras

El poder de las palabras

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL PODER DE LAS PALABRAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   PALABRA

El poder de la voluntad

El poder de la voluntad

POR: PATRICIA HERRERA - 01/07/2016

Como no hacer mención de este ejemplo de superación de este animalito, quisiéramos muchos humanos ser capaces de esto, claro que la mente contaminada y programada se derrota con el menor tropiezo en la vida, problema que no tienen los animales por obedecer solamente a sus instintos naturales.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   PODER

El poder del amor

El poder del amor

POR: JEBUNA - 06/06/2016

¿Ustedes son prisioneros de sus conceptos? ¿Quieren liberarse de la prisión? Entonces miren; observen; dediquen horas enteras a observar. ¿Observar qué? Cualquier cosa. Los rostros de la gente...

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

El triangulo de la oscuridad y el poder de la verdad

El triangulo de la oscuridad y el poder de la verdad

POR: PATROCINIO NAVARRO - 19/05/2016

Uno de los supuestos logros de la contemporaneidad es este de los derechos humanos, famosos por su dificultad en ser aplicados. Y digo supuestos con cierto retintín porque es tal la cantidad de trabas que el ejercer cualquiera de ellos se encuentra que se puede afirmar que ejercer algunos como los de la libertad de expresión o la libertad de conciencia llegan a ser sinónimo de algo terriblemente serio y con propensión a ser mortal en demasiados casos, mientras quienes deberían dar ejemplo en su defensa son encubridores, consentidores o responsables directos de los desaguisados inhumanos que resultan de no aplicarlos y de no aplicárselos a sí mismos, en primer lugar.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   VERDAD

Cristianismo iglesias y poder

Cristianismo iglesias y poder

POR: PATROCINIO NAVARRO - 31/03/2016

Muchas personas creen que cristianismo es sinónimo de religión, de Iglesias oficiales, de jerarquías, Biblias, o costumbres como procesiones, santos o templos con sus ritos, ceremonias y toda esa parafernalia del paganismo que se quiere hacer pasar por espíritu cristiano. Cristianismo no es nada de eso eso: es seguir a Cristo que dejó bien claro cuál era el camino: pensar, sentir y actuar de acuerdo con los Diez mandamientos y el Sermón de la Montaña. Así de sencillo y sin curas. Ni templos pues Cristo nos recuerda muchas veces que cada uno es el templo del Espíritu Santo, Dios. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO ¿Siguen el camino de Cristo nuestros líderes políticos que se llaman a sí mismos "cristianos" mientras viven en el despilfarro, la corrupción y la indiferencia hacia los problemas que provocan al resto con sus actuaciones contrarias a toda ley espiritual y a todo derecho humano? ¿Siguen el camino del cristianismo los obispos, que callan ante la corrupción, el abuso de poder y el empobrecimiento del pueblo que sufre sin que tampoco ellos, bien nutridos con las arcas públicas de nuestros impuestos, hagan nada para socorrer a los pobres excepto el miserable 1 % de su aportación a esa organización internacional llamada Caritas que se sostiene con ayudas privadas en el 99 % restante?

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   IGLESIA

El amor instrumento poderoso

El amor instrumento poderoso

POR: OSHO - 23/12/2015

El amor no es un negocio, así que deja de tratarlo como tal. Sino, malograrás tu vida, el amor y todo lo que hay de hermoso en ello, porque todo lo que es bello no es en absoluto negociable. El negocio es la cosa más fea del mundo, un mal necesario. Pero la existencia no sabe acerca de negocios. Los árboles florecen, no es un negocio; las estrellas brillan, no es un negocio y no tienes que pagar por ello y nadie te exige nada. Un pájaro viene y se posa en tu puerta, te canta una canción y no te pide un certificado o algo así. Ha cantado su canción y luego, muy contento se va volando, sin dejar huellas. Así es como el amor crece. Da y no esperes a ver cuánto puedes conseguir.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

[1/3]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.