28/04/2017

DIOS AGUA SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUS SABIO FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTO OSCURIDAD VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "PERDONAR"

Comprender todo es perdonar todo

Comprender todo es perdonar todo

POR: ANTHONY DE MELLO - 30/01/2017

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   PERDONAR

Solo un poco de perdon

Solo un poco de perdon

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SOLO UN POCO DE PERDON'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PERDONAR

Curacion es el perdon

Curacion es el perdon

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''CURACION ES EL PERDON'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PERDONAR

Perdonar

Perdonar

POR: CHARLES CHAPLIN - 07/07/2016

La enseñanza: ''PERDONAR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PERDONAR

Perdonar y estar en paz

Perdonar y estar en paz

POR: GONZALO GALLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''PERDONAR Y ESTAR EN PAZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   PERDONAR

Sobre el perdon

Sobre el perdon

POR: ANONIMO - 20/06/2016

El Buda fue el hombre más despierto de su época. Nadie como él comprendió el sufrimiento humano y desarrolló la benevolencia y la compasión. Entre sus primos, se encontraba Devadatta, siempre celoso del maestro y empeñado en desacreditarlo e incluso dispuesto a matarlo.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PERDONAR

70 veces 7

70 veces 7

POR: JEBUNA - 22/05/2015

Los números son hasta bonitos, son infinitos, no ocupan espacio y su majestad “el siete” es por excelencia la evolución perfecta del número uno (la unidad), el 7, utilizado tanto por los Maestros, Sabios y también por nuestro Maestro Jesús de Nazaret en una de tantas que dijo: “Perdonad 70 veces 7”. Qué sabiduría, pero acá aparecieron los malos intérpretes de las palabras, los que toman al pie de la letra todo lo que se les dice y tremendo caos si falta una tilde; a esos los llamo perezosos mentales por no ser capaces de poner o quitar una tilde con la mente para seguir con el mensaje. Al fin, la esencia es lo que cuenta. Miremos entonces qué dijeron estos malos intérpretes: Estamos ganados, tenemos permiso de equivocarnos 70 veces 7, menos la última, buenísimo, porque le puedo ser infiel a mi señora mucho rato… otros pecadillos más son adaptables a esta mentalidad; Agregarían: esta religión está como bacana, podemos adaptar todo a nuestra conveniencia y perdonar a nuestro amaño. Esto empezó a echar candela porque nos vamos para el infierno (culturízate con pito, INFIERNO: Lugar inventado por todo líder religioso para mantener amedrentados a sus seguidores y así no perder el poder). Nuestra web “La Iluminación” siempre pregonará que Dios es 100% perdón y el Nazareno lo sabía al decir: “Perdonad 70 veces 7” porque no hay nada más santo que perfeccionarnos en el amor y si aprendemos a perdonar todas las veces necesarias seguro que lo lograremos. Digo y me incluyo, los humanos tenemos el defecto de condenar los errores de los demás, pero también añado, no proporcionar ambientes propicios para que las ofensas y los errores vuelvan a surgir; hay que tratar de evitar al máximo estos momentos, somos humanos y es fácil volver a caer en el error. “Apártate de mí Satanás”, es un argumento de depuración para ser felices.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PERDONAR

El perdon hoy

El perdon hoy

POR: ANONIMO - 25/02/2015

El perdón es uno de los actos más nobles que puede consumar una persona, aunque como recurso curativo ha sido subutilizado. Se ha demostrado científicamente que perdonar resulta una eficaz medicina, por ser una especie de bisturí simbólico que corta el cordón umbilical que nos une al dolor, lo nutre y lo conserva. Su efecto positivo en la salud física y espiritual mejora nuestra calidad de vida en sentido general.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PERDONAR

Perdon hermoso cuando no pecamos mas

Perdon hermoso cuando no pecamos mas

POR: JEBUNA - 07/12/2014

El abrebocas: Como es posible que “La Santa Sede” tolere crímenes contra la humanidad y que con todo su “poder” no ponga un freno definitivo (a la pedofilia, a la desigualdad social y terminar con el hambre del mundo sacrificando sus multimillonarios ingresos o invitar a los fieles a una alimentación amorosa, etc.) seguro pensaran que solo veo las fallas de la iglesia y que no veo lo bueno muy sencillo: todo lo bueno de la iglesia es el linaje que oculta las fuerzas oscuras que mueven y que tanto mal hacen al planeta y a los hombres, además si hacen todo eso se ven afectados todos los intereses que disimulan tras la túnica de Dios; En resumidas cuentas, no es la iglesia que Jesús de Nazaret nos enseñó, la iglesia del Nazareno está en nuestro interior, Jesús enseño naciendo en un humilde pesebre que la morada de Dios es sencilla y amorosa, nos enseñó que la palabra de Dios no es un negocio y mucho menos una mercancía, piense lo siguiente: El Papa viviendo humildemente como lo hizo Jesús, no me lo imagino…

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PERDONAR

El pasado no perdona

El pasado no perdona

POR: JEBUNA - 09/07/2014

Este artículo se lo dedico a mi Madre. Insisto de manera contundente, el pasado no se debe olvidar, lo digo con el mejor argumento del universo, Dios

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   PERDONAR

Ya perdonamos

Ya perdonamos

POR: GONZALO GALLO - 01/07/2014

Estas dos palabras de Ingrid Betancourt, valen oro y son una hermosa lección para todos los colombianos. Al pronunciarlas miró a sus compañeros de cautiverio en un gesto de unión y coincidencia con ellos. Todo lo que ella y los policías y soldados dijeron llegó al corazón de cada persona, cuando narraron sus pesadillas y dejaron fluir entre lágrimas y sonrisas su gratitud y sus anhelos de paz. Sin embargo, es bien importante insistir en esa afirmación de perdón que fue fortalecida con otra: "le pido a Alfonso Cano, que perdone a los secuestrados que allá siguen y a los guerrilleros, porque nadie tuvo la culpa de lo que pasó". Si este perdón está en el corazón de todos los rehenes liberados, Colombia está cada día más cerca de la paz, ya que solo con la magia del perdón, la paz es posible y también la convivencia fraterna.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PERDONAR

A quien hay que perdonar

A quien hay que perdonar

POR: JEBUNA - 22/04/2014

Quien perdona de corazón sabe que el ambiente que genera la misma ofensa se debe de evitar, “el sabio aldeano pasa por la guarida de ladrones solo una

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   PERDONAR

Saber perdonar y evitar

Saber perdonar y evitar

POR: JEBUNA - 31/03/2014

Esto empezó a echar candela porque nos vamos para el infierno (INFIERNO: Lugar inventado por todo líder religioso para mantener amedrentados a sus seg

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   PERDONAR

Sobre el perdonar y pedir perdon

Sobre el perdonar y pedir perdon

POR: PATROCINIO NAVARRO - 25/03/2014

El mandamiento de perdonar y pedir perdón tendrá validez hasta que todo lo que no corresponde a las leyes eternas haya sido expiado y purificado. El mandamiento de perdonar y pedir perdón pertenece a la ley de siembra y cosecha. Quedará abolido cuando todo lo humano haya sido expiado y cada alma haya llegado a ser un ser espiritual puro e inmaculado.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PERDONAR

El perdon

El perdon

POR: ANONIMO - 24/02/2014

Siempre tenemos la libertad de poder elegir en el presente, que es el único momento que existe, lo llamamos "libre albedrío" no es más que la oportunidad que se nos da de elegir nuestros pensamientos. En esto radica nuestro verdadero poder y es así como tomamos las riendas de nuestra vida. En este proceso de selección de pensamientos debemos ser responsables y evitar en todo momento caer en el papel de víctima. Para la mayoría, es más fácil culpar a alguien o a algo por la infelicidad y, por lo tanto, se deja de lado la posibilidad de "cambiar y crecer, debemos recordar que "todo lo que ocurre por fuera está reflejando nuestro estado interno". Cuando algo externo nos produce insatisfacción o dolor, eso sólo nos está recordando que tenemos una herida que sanar.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PERDONAR

Perdonar es mas facil si aceptas que

Perdonar es mas facil si aceptas que

POR: GONZALO GALLO - 15/01/2012

Los seres humanos actuamos con una intención buena para nosotros aunque sea nociva para los demás. Aceptar esto no justifica las acciones pero sí las explica y nos ayuda a comprender. Tampoco implica que las aceptemos aunque facilita el perdón. Es bien difícil que una hija programe un embarazo para que sus padres sufran. De todos modos queda embarazada de un modo irresponsable y sus progenitores sufren por el hecho y sufren más pensando: “¿por que nos hizo esto? La realidad es que ella no se los hizo a ellos, simplemente buscó lo bueno para ella, sin el propósito de lastimarlos. Se necesita ser muy perverso o un enfermo mental para programar actos que abiertamente vayan en contra de alguien. Y aun en estos casos las personas están ante todo buscando lo que para ellos es mejor en ese momento. Cuantas veces nosotros mismos hemos dicho: “no se que me paso” o “¿cómo pude hacer esto”. Puede ser una excusa o reflejar la misma realidad que intuyó Jesús al decir: “Padre. Perdónales porque no saben lo que hacen”.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PERDONAR

Perdon con ho oponopono

Perdon con ho oponopono

POR: GONZALO GALLO - 04/03/2008

El problema no es la persona, sino tus pensamientos sobre ella. Esas memorias, tengas o no conciencia de ellas, son proyectadas todo el tiempo, creando tu realidad. Te hacen repetir experiencias sucedidas en historias que te impiden comprender el por qué, ni cómo salir de ellas. Muchas veces, en esas situaciones que se repiten, tienes la ilusión de que el problema está en el otro y que si él cambia, el sufrimiento se acabaría. Inviertes en vano mucha energía en esa búsqueda de la modificación del “otro”. Crees que el problema es del “otro” y tomas una distancia confortable, desde donde puedes asistir, y continuar interfiriendo con tus pensamientos, enjuiciamientos y acciones. Pero el “otro” eres tú mismo y tu responsabilidad es limpiar todo lo que has creado con pensamientos y creencias acumulados desde el inicio de la vida. Gracias a Ho’oponopono asumes el 100% de la responsabilidad sobre todo aquello que te incomoda: personas, situaciones, lugares. Tienes herramientas preciosas para limpiar las memorias que hacen que algo te incomode. Recibe lo que te llega cada día como un “regalo”, aunque lo veas como “malo”. Cuando tu Alma experimente problemas de recordaciones, di mentalmente: Yo os amo, queridas memorias. Os agradezco la oportunidad de liberar todo de vosotras y de mí.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   PERDONAR

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.