BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "ORACION"

(Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

BUSCAR: Oracion para el amor por uno mismo

Oracion para el amor por uno mismo

POR: LIE - JBN

Permítenos amarnos sin juzgarnos, porque cuando nos juzgamos, cargamos con el peso de la culpa y los reproches, necesitamos castigarnos y perdemos la perspectiva de tu amor. Fortalece nuestra voluntad para perdonarnos a nosotros mismos en este momento. Limpia nuestra mente del veneno emocional y de las recriminaciones a fin de que vivamos en un amor y una paz completos.

RELACION: ORACION

BUSCAR: La oracion el cotidiano arte de traer el cielo a la tierra

La oracion el cotidiano arte de traer el cielo a la tierra

POR: LIE - JBN

Recientemente, la amiga Mirella Vanegas Oramas nos escribió desde la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, pujante puerto de esa nación que divide al planeta en dos mitades exactas. Mirella –una distinguida psicóloga- nos comenta que 'algo no está funcionando' con su oración: refiere que si bien la practica a diario –y si bien la situación de su vida y la de la organización que dirige no marchan demasiado mal- las cosas podrían andar mucho mejor.

RELACION: ARTE

BUSCAR: La oracion

La oracion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA

La enseñanza: ''LA ORACION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: ORACION

BUSCAR: Señor enseñanos a orar

Señor enseñanos a orar

POR: LIE - JBN

La enseñanza: ''SENOR ENSENANOS A ORAR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: ORACION CRECIMIENTO

BUSCAR: Oracion i

Oracion i

POR: LIE - JBN

La enseñanza: ''ORACION I'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: ORACION

BUSCAR: La oracion de la polemica

La oracion de la polemica

POR: JOE WRIGHT

La enseñanza: ''LA ORACION DE LA POLEMICA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: ORACION

BUSCAR: Oracion piadosa

Oracion piadosa

POR: LIE - JBN

La enseñanza: ''ORACION PIADOSA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: ORACION

BUSCAR: Oracion iii

Oracion iii

POR: JESUS DE NAZARET

La enseñanza: ''ORACION III'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: ORACION

BUSCAR: Significado de la oracion

Significado de la oracion

POR: LIE - JBN

La enseñanza: ''SIGNIFICADO DE LA ORACION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: ORACION

BUSCAR: La milenaria ciencia de la oracion

La milenaria ciencia de la oracion

POR: LIE - JBN

Hace dos milenios, decía el Maestro Jesús: 'Pedís y no recibís, porque pedís mal…'. En otro célebre pasaje bíblico, el Nazareno declara de manera tajante: 'Os digo que cualquiera que diga a este monte Quítate y échate en el mar, y no dude en su corazón, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá'.

RELACION: ORACION

[1/2]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.