BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "ODIO"

El odio disminuye con el amor

El odio disminuye con el amor

POR: ANONIMO - 20/03/2017

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor. Buda. Esta es una interesante entrevista que se realizó a Ani Choying Dolma , monja budista y cantante: “Mi padre es la persona más importante de mi vida, junto con mi maestro. Le doy las gracias porque, si no hubiese sido por él, por las experiencias desagradables que me hizo vivir, pegándome, hiriéndome física y moralmente, no me hubiese hecho monja y no me habría transformado”. Cuando leemos sus palabras en la entrevista que le hicieron y escuchamos su voz cantando el mantra de la compasión, entendemos una filosofía de vida dedicada a dar su corazón a los demás. Choying nos dice que muchas veces es difícil para la sociedad aceptar que una monja puede tener un papel muy activo. Ella transmite alegría y paz.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   ODIO

El regalo de odiarte

El regalo de odiarte

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL REGALO DE ODIARTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   ODIO

Relacion de amor y odio

Relacion de amor y odio

POR: ECKHART TOLLE - 09/04/2012

Las relaciones íntimas y disfuncionales pueden parecer perfectas por un tiempo, como cuando está “enamorado”; pero invariablemente esta perfección se interrumpe cuando las discusiones, los conflictos, la insatisfacción y la violencia emocional o incluso física ocurren cada vez con mayor frecuencia. La relación entonces oscila por un tiempo, unos meses o unos años, entre las polaridades del “amor” y el odio, y le proporciona tanto placer como dolor. No es poco común que las parejas se vuelvan adictas a esos ciclos. Su drama los hace sentir vivos. Cuando se pierde el equilibrio entre las polaridades positiva y negativa y los ciclos negativos, destructivos, ocurren con frecuencia e intensidad crecientes, lo que tiende a ocurrir tarde o temprano , no pasará mucho tiempo antes de que la relación fracase.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   ODIO

Nos mas odio

Nos mas odio

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   ODIO

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.