BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "MUNDO"

Cambiar el mundo

Cambiar el mundo

POR: PATROCINIO NAVARRO - 30/03/2017

Así, la materia es energía densa, condensada: energía de baja vibración. Su carácter es inestable e impermanente porque se halla sometida a las leyes generales de la energía, que tienden a simplificar lo complejo, a convertir en sutil lo grosero, a sujetar al dinamismo general del universo lo particular y concreto. Así pues, la materia es, como todo cuanto existe, energía en movimiento. Igual sucede con nuestra energía pensamiento como forma de energía, pues todo pensamiento que se repite tiende a la acción. De ahí su poder y el miedo de los enemigos del pensamiento libre.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   MUNDO

Un mundo que se asfixia

Un mundo que se asfixia

POR: PATROCINIO NAVARRO - 09/02/2017

Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad; vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales para la supervivencia del género humano y del resto de las especies vivas hermanas. El Planeta Tierra ha sido envenenado y lo sigue siendo a diario sin posible acuerdo alguno en sentido contrario entre los responsables industriales y sus representantes políticos por más cumbres que hagan. Prefieren seguir emitiendo unos y legalizando otros el continuo vertido de toda clase de tóxicos en ríos, mares, campos, y en la atmósfera. Prefieren seguir permitiendo unos, y realizando otros, extensas talas de árboles en todos los bosques, arrasando así las fábricas de oxígeno del Globo del mismo modo que por la contaminación marina se arrasan las algas con que se complementa la fabricación del oxígeno mundial.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   MUNDO

No hay verdad absoluta en un mundo relativo

No hay verdad absoluta en un mundo relativo

POR: LUDUING RODRIGUEZ - 13/01/2017

Vivimos en un mundo relativo, buscamos la verdad de las cosas intentando descifrar que nos hace felices. En esa búsqueda, nos topamos con muchas verdades, las cuales aceptamos y consideramos como verdades absolutas. Resulta que vivimos en un universo relativo, donde nada es igual si se mira desde distintas perspectivas, por lo cual, me atrevo a decir que realmente NO existe la verdad absoluta, en un mundo relativo. Lo que para mi es una verdad determinante, para otra persona no es mas que un punto de vista.

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   ABSOLUTO

Ante un mundo en crisis

Ante un mundo en crisis

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 02/12/2016

Con vuestra irreflexión estaríais echando leña a la hoguera siempre creciente de la guerra. Si, por el contrario, intentáis seriamente desarraigar de vosotros las causas íntimas de enemistad y violencia, habrá paz y regocijo en vuestro corazón, lo que surtirá inmediato efecto en torno vuestro.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   MUNDO

¿Qué esconde la militarización del mundo?

¿Qué esconde la militarización del mundo?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 15/09/2016

No se sorprendan. Está claro que en este mundo no prevalece el bien, ni la verdad, ni la bondad, ni la paz, ni la justicia, ni la hermandad, ni la libertad. Es decir: no prevalece lo divino, sino lo satánico. Y lo satánico se complace en destruir. Digamos las cosas por su nombre. Por ello busca crear odio, división, guerras, conflictos étnicos y otras formas de expresión de energías negativas, porque del mismo modo que una persona alimenta su cuerpo de cosas materiales, los inductores de las sombras se alimentan de energías negativas, y por eso inducen a unos para que seduzcan a otros a ir contra los principios divinos creando así la energía negativa que les alimenta. Y a fe que suelen conseguirlo. Las gentes se miran con desconfianza, se mienten, se ocultan sus verdaderas emociones, viven en conflictos interpersonales en la familia, entre los amigos, en el trabajo o en el mundo religioso. Las gentes viven atrapadas por su ego, que resulta ser la “base militar” de las fuerzas de la oscuridad en cada uno, con lo que al final se acaban por construir efectivamente bases militares y armar guerras. Unas y otras proliferan por doquier.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   MUNDO

¿Una apropiada visión del mundo?

¿Una apropiada visión del mundo?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 28/07/2016

Es fácil percibir en nuestros días la extrema separación que existe entre los deseos más queridos de la humanidad (felicidad, paz, bienestar, salud, amor) y la realidad que nos presentan los llamados medios de comunicación y la vida diaria. Y no solo existe esa brecha, sino que se agranda por momentos. ¿Por qué? Si nos quedamos en la superficie de los acontecimientos diremos: Ah, por una cuestión social, una cuestión política, laboral, medioambiental, económica, y cosas de esta índole que no dejan de ser parcialidades y efectos de causas más profundas.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   MUNDO

Revolución interior contra el dolor del mundo

Revolución interior contra el dolor del mundo

POR: PATROCINIO NAVARRO - 21/07/2016

Los más débiles no encuentran la salida y no pueden soportar la presión .En España, por ejemplo, aun a falta de estadísticas oficiales, se sabe por diversos medios que el número de suicidios es la primera causa de muerte violenta, por encima de los accidentes de tráfico. Muchos caen en estrés y acuden al siquiatra, se tornan violentos, asesinan a sus parejas o ex parejas etc. Estas son noticias diarias. Se puede afirmar que la felicidad se halla prácticamente ausente en la mayor parte de la humanidad.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   DOLOR

Nivel de consciencia y conciencia del mundo

Nivel de consciencia y conciencia del mundo

POR: PATROCINIO NAVARRO - 15/07/2016

Defendía Malcom X que la visión del mundo de una persona la determinaba lo que veía a su alrededor al abrir los ojos cada mañana. Si uno se despierta en una mísera habitación ausente de la menor belleza, rodeado de ruidos, con paredes sucias y muebles desvencijados, y gritos de diversas personas, recibe una primera impresión bien fuerte. Y su reacción ante eso es lo que va a determinar sus horas siguientes, y su existencia diaria toda su vida a menos que cambien esas circunstancias. Porque ante eso solo caben dos posturas básicas: o se acepta con resignación, o se rechaza y se actúa para que tales cosas desaparezcan de la vida de uno. En términos políticos se llaman actitud conservadora pasiva o actitud revolucionaria activa.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA

Fecha del fin del mundo

Fecha del fin del mundo

POR: ANONIMO - 08/07/2016

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas. Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   MUNDO

Mundo de los sueños

Mundo de los sueños

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''MUNDO DE LOS SUENOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   DORMIR

[1/5]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.