La iluminacion y el aplauso

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "MUJERES"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Mujeres

Mujeres

POR: LIE - JBN - 23/05/2016

Recordad que ... una capa de polvo protege la madera de los muebles ... Y que una casa se transforma en un hogar cuando podéis escribir 'Te quiero' encima del polvo. Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana por dejarlo todo perfecto, 'por si venía alguien'. Al final, entendí que 'nadie venía' porque todo el mundo estaba disfrutando de la vida y pasándoselo bien!!

Click para buscar mas...

BUSCAR: El velo

El velo

POR: PATROCINIO NAVARRO - 09/12/2016

Si vemos una mujer velada, no solo vemos en ella una persona que oculta su rostro, sino una persona sojuzgada a la que se le impide des-velarse, revelarse, desnudar su mirada, descubrir el mundo por si misma y rebelarse. Para evitar este intento de romper el velo y mirar el mundo por sí misma tiene frente a ella varios poderes para evitarlo: el de la religión y el del marido, la presión interna y la externa, la social, la cultural, la política.

BUSCAR: Mujer ante el espejo

Mujer ante el espejo

POR: PATROCINIO NAVARRO - 30/05/2016

La mujer se halla inmersa en un mundo dominado por violentos machistas misóginos. Es un mundo controlado por auténticos psicópatas explotadores. Con respecto a la mujer los psicópatas adoptan tres comportamientos básicos: las explotan, las maltratan o las matan. Como este es un fenómeno de alcance mundial hay que preguntarse por qué.

BUSCAR: Que bonito ser mujer

Que bonito ser mujer

POR: LIE - JBN - 01/07/2016

¿Qué me decís del trauma que supone mirarte al espejo por la mañana y encontrarte con que ese Gremlin que te mira fijamente eres tú? Te duchas, te vuelves a mirar, y decides que lo mejor va a ser darte una capa de Titanlux, a ver si aquello mejora. Y no, no mejora. Sigues siendo un Gremlin, pero así como churruscao. Una vez churrascada, te diriges a despertar a tus niños. Aquí siempre ocurre algo.

BUSCAR: Mujeres angelitos caidos del cielo

Mujeres angelitos caidos del cielo

POR: JEBUNA - 19/04/2016

Los católicos pueden hacer con su religión lo que les dé la gana pero a la mujer no la podemos degradar como lo hicieron los padres de la institución

BUSCAR: Mujeres

Mujeres

POR: LIE - JBN - 23/05/2016

Recordad que ... una capa de polvo protege la madera de los muebles ... Y que una casa se transforma en un hogar cuando podéis escribir 'Te quiero' encima del polvo. Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana por dejarlo todo perfecto, 'por si venía alguien'. Al final, entendí que 'nadie venía' porque todo el mundo estaba disfrutando de la vida y pasándoselo bien!!

BUSCAR: El poder de la mujer

El poder de la mujer

POR: LIE - JBN - 12/05/2016

'Recuerda: la unión amorosa de la mano del hombre con la de la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el Universo. Porque cuando la mano del hombre toca la mano de la mujer, está rozando el camino que conduce a la eternidad'. Existe una profecía según la cual la Tierra al comienzo del tercer milenio sufrirá profundos cambios. “Llegará el momento en el cual el espíritu femenino se despertará de un letargo de más de cinco siglos para dar origen a un mundo de paz y armonía”. La salvación de la humanidad está en manos de la muje...

BUSCAR: Frases de mujeres

Frases de mujeres

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: Diez atributos en la mujer

Diez atributos en la mujer

POR: LIE - JBN - 16/05/2016

Mas allá de los tópicos, los hombres no sólo se fijan en el físico, también hay cualidades de nuestra personalidad que pueden resultarles atractivos. Son cosas que cualquier mujer puede tener independientemente de su físico. Descubre 10 atributos en la mujer que pueden serle especialmente atractivos a los hombres… 1. Humor Prácticamente no hay hombre al que no le resulte atractivo el sentido de humor en una mujer.

BUSCAR: La mujer

La mujer

POR: JEBUNA - 24/03/2016

Definitivamente el universo conspira para que la verdad florezca, en estos días ando investigando sobre el trato que le daban a las mujeres ciertos pe

BUSCAR: Las mujeres

Las mujeres

POR: LIE - JBN - 20/05/2016

Para entenderlas, valorarlas y respetarlas. Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres. Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas. Las mujeres esperan una llamada por teléfono de su amado avisando que llegó sano y diciéndole que la extraña.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.