BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "LIBERTAD"

(Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

Como liberarse del pasado

Como liberarse del pasado

POR: OSHO

El pasado siempre te está siguiendo, vives con tu pasado; en realidad tú eres esos recuerdos, de forma que ¿cómo vas a liberarte de ellos? ¿Quién eres tú más que tus recuerdos? Cuando te preguntan ¿quién eres? Contestas dando tu nombre. Esos son tus recuerdos. Tus padres te dieron ese nombre cuando naciste. Te vuelven a preguntar ¿quién eres? Y tú contarás cosas de tu familia, de tu padre de tu madre, hablarás de tu educación, de tus títulos. Esos son recuerdos.

RELACION: LIBERTAD

Libre eleccion

Libre eleccion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA

La enseñanza: ''LIBRE ELECCION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: LIBERTAD

Secuestro de la libertad

Secuestro de la libertad

POR: PATROCINIO NAVARRO

La enseñanza: ''SECUESTRO DE LA LIBERTAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: LIBERTAD

Esclavizar a una persona libre

Esclavizar a una persona libre

POR: ANTHONY DE MELLO

La enseñanza: ''ESCLAVIZAR A UNA PERSONA LIBRE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: LIBERTAD

Libertad y paz

Libertad y paz

POR: LIE - JBN

La enseñanza: ''LIBERTAD Y PAZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: LIBERTAD

Verdad y libertad

Verdad y libertad

POR: JIDDU KRISHNAMURTI

La enseñanza: ''VERDAD Y LIBERTAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: LIBERTAD

Auto liberación interior

Auto liberación interior

POR: ANTHONY DE MELLO

Para despertar hay que estar dispuesto a escucharlo todo, más allá de los cartelitos de buenos y malos, con receptividad, que no quiere decir credulidad. Hay que cuestionarlo todo, atentos a descubrir las verdades que puede haber, separándolas de las que no lo son. Si nos identificamos con las teorías sin cuestionarlas con la razón -y sobre todo con la vida- y nos las tragamos almacenándolas en la mente, es que seguimos dormidos. No has sabido asimilar esas verdades para hacer tus propios criterios. Hay que ver las verdades, analizarlas y poner...

RELACION: LIBERTAD

Libres o condicionados

Libres o condicionados

POR: PATROCINIO NAVARRO

Para muchos de nosotros la vida es una oportunidad para alcanzar un mayor grado de libertad, que se puede definir como soberanía personal. Cuando una persona toma conciencia de su soberanía sabe que su libertad no la tiene que mendigar a nadie, pues la posee del mismo modo que posee sus brazos o sus piernas, y es tan celoso de conservarla como de conservar sus propios miembros. Entre tanto quien ha sido condicionado mentalmente por el sistema de dominación no se siente libre, sino que sus juicios y el valor de sus actos los supedita a la opinió...

RELACION: LIBERTAD

Via libre a la sabiduria

Via libre a la sabiduria

POR: ANTHONY DE MELLO

Usted tiene en reserva las mismas soluciones: Así es como se debe tratar a los alcohólicos; así es como se debe tratar a los sacerdotes; así es como se debe tratar a las religiosas; así es como se debe tratar a una divorciada. Pero eso no es sabiduría. La sabiduría es ser sensible a esta situación, a esta persona, sin influencias del pasado, sin rastro de la experiencia del pasado. Esto no es exactamente lo que la mayoría de las personas están habituadas a pensar: Yo agregaría otra sentencia: 'Si el corazón no está obstruido, el resultado es el...

RELACION: LIBERTAD

Cante hondo a la libertad

Cante hondo a la libertad

POR: MAURICIO AMAYA MANTILLA (MAO)

No es posible sentirse 'nada bien' cuando se cree que Dios es evolución, hacia algo, que siempre es más lejano: la verdad absoluta. Cada respuesta, en seres inteligentes, no lleva sino hacia nuevas preguntas. El inquieto está vedado en el 'mundo de las respuestas', absolutas, inexistentes. Lo único que da sentido a la vida es reconocer que en Dios, todo es infinito, sin principio ni fin, sin la satisfacción del encuentro absoluto, sino en el encuentro diario de ir conociendo sus verdades, del amor, de la vida.

RELACION: LIBERTAD

[1/3]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.