BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "LAURA FOLETTO"

Amor abundancia alegria dinero

Amor abundancia alegria dinero

POR: LAURA FOLETTO - 12/08/2015

Laura Foletto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas simples y concretas de la Nueva Energía. Para muchos de ustedes el dinero y los problemas financieros se han convertido en la piedra angular de su crecimiento espiritual debido a que los ha asistido en la comprensión de sus temores y dudas. El crecimiento espiritual y la iluminación han escogido hacerse presentes en esta encarnación. Muchos de sus sistemas de creencias se basan en y de hecho enseñan, que el dinero es la raíz de lo que se identifica como el mal por aquellos que se aferran a creencias que enseñan la dualidad y que las cosas son buenas o malas.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   ALEGRIA

Confias en Dios

Confias en Dios

POR: LAURA FOLETTO - 15/03/2015

Muchas veces, cuando los retos vitales son grandes o cuando cesamos de estar tan apresados por los cantos de sirena de la sociedad surgen las preguntas esenciales: ¿por qué estoy aquí?, ¿para qué?, ¿cuál es el sentido de sufrir así?, ¿qué es este círculo vicioso del cual no sé cómo salir?

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   DIOS

Empujas o permites

Empujas o permites

POR: LAURA FOLETTO - 30/07/2012

Entonces, tu Ego te dice que es necesario que hagas cosas para ello, que te exijas ser de una determinada forma, que te pongas metas medibles y triunfantes, que luches contra defectos evidentes y escondidos, que te empujes hasta el máximo para ser lo mejor que los demás puedan reconocer y amar… ¿volvimos a lo mismo? Es el círculo vicioso de tu mente. No necesitas hacer nada, sólo permitir ser quien eres. ¿Que no eres nada, que eres incompleto, inadecuado, insuficiente, inútil, inseguro, in…? Sí, tu Ego lo es. Él es un instrumento para tu aprendizaje en esta dimensión, es un actor de muchísimos roles, es un calidoscopio de múltiples colores sintonizado para tu visión particular, es una proyección de tu Ser para su creatividad esencial.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.