DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDA+ NUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONENSEÑANZASMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "INTELIGENTE"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo Click Aca

Click para buscar mas...

BUSCAR: No ignores la alegria

No ignores la alegria

POR: HUMOR INTELIGENTE - 22/05/2016

Si algún día queridos visitantes de la Web, ven que he olvidado reír, ven que la alegría ya no esta en ningún lado del sitio, URGENTEMENTE hágamelo saber, por que considero crónico el estado de falta de alegría y de atención inmediata... Pero para salir de esa gravedad les traigo dos chistecitos de muy buena calidad.

BUSCAR: Humor medico

Humor medico

POR: HUMOR INTELIGENTE - 13/03/2016

Estimado Sr.. Zavala: Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial. Atentamente, El Equipo de Patología P.D.: Lamentamos la amputación.

BUSCAR: Espiritualidad y humor

Espiritualidad y humor

POR: HUMOR INTELIGENTE - 13/07/2016

Muchos asocian a la espiritualidad con seriedad y solemnidad. En esta nota demostramos cómo el humor atraviesa los distintos credos y enseñanzas hasta niveles sorprendentes, como las bromas que algunos mártires del cristianismo hacían a sus propios verdugos.

BUSCAR: El fotografo para reir un poco

El fotografo para reir un poco

POR: HUMOR INTELIGENTE - 08/12/2016

Una pareja llevaba muchos años de matrimonio y no había logrado tener familia. Tras consultar varios doctores sin éxito fueron a ver a un especialista muy renombrado quien, tras muchos estudios, les dijo que la única solución era que buscaran un padre sustituto. ¿Y qué es un padre sustituto? pregunta la señora. Es un hombre seleccionado con mucho cuidado y que hace, por una única vez, las funciones del esposo para que la mujer quede embarazada. La señora vacila un poco, pero su marido le dice al doctor que él no tiene ningún inconveniente, con ...

BUSCAR: Biologia inteligente

Biologia inteligente

POR: LIE - JBN - 02/03/2016

Como les sucede a muchas personas hoy, no puedo entender por qué nuestra sociedad está empeorando, por qué la violencia se incrementa y por qué estamos interfiriendo cada vez más con la naturaleza y violando repetidamente a la Madre Tierra destruyendo sus selvas, contaminando su atmósfera, sus ríos, sus océanos. No puedo entender por qué estamos produciendo más y más tóxicos químicos, alimentos transgénicos, alimentos irradiados, clonación de animales y humanos. Particularmente porque como colectivo humano se supondría que deberíamos estar incl...

BUSCAR: El origen de adan y eva

El origen de adan y eva

POR: HUMOR INTELIGENTE - 07/12/2016

El Alemán dice: ”Miren que perfección de cuerpos: ella, esbelta y espigada, él con ese cuerpo atlético, los músculos perfilados… deben ser ALEMANES”.

BUSCAR: Publicidad inteligente 1

Publicidad inteligente 1

POR: LIE - JBN - 31/12/2015

Les recomendé a las microempresarias utilizar publicidad fuera de lo común para atraer nuevos clientes, por ejemplo tarjetas de presentación ingeniosas que promocionen sus productos o servicios de manera fuera de lo convencional y así puedan marcar una diferencia con sus competidores.

BUSCAR: ¿Que cara tendras hoy?

¿Que cara tendras hoy?

POR: HUMOR INTELIGENTE - 31/12/2015

Indudablemente el HUMOR a ganado todas las batallas contra cualquier persona, estado de animo, circunstancia, dolor, tristeza etc. y siempre estará para recordarnos que en la vida hay que sonreír a pesar de lo que debamos pasar. Le sumo una pequeña colección de HUMOR GRÁFICO de pocas palabras.

BUSCAR: Chistes con moraleja

Chistes con moraleja

POR: HUMOR INTELIGENTE - 16/07/2016

Los caminos para alcanzar la iluminación son infinitos y el humor no se podía quedar atrás, las moralejas de estos chistes nos conducen a una forma divertida de aprender siempre algo nuevo en la vida.

BUSCAR: Sin orejas

Sin orejas

POR: HUMOR INTELIGENTE - 10/07/2016

Lamentablemente, José Antonio había nacido sin orejas y, aunque había tenido mucho éxito en los negocios, ese problema le molestaba muchísimo. Un día, necesitaba contratar un nuevo monitor para uno de sus gimnasios. Tenía tres personas para entrevistar.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.