BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "GONZALO GALLO"

(Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

Claves espirituales para ser feliz

Claves espirituales para ser feliz

POR: GONZALO GALLO

Lecciones prácticas para orar: La oración es la respiración del alma. Así como el cuerpo necesita aire y alimento, tu alma necesita de la oración y de acciones que te conecten con Dios. La oración es una fuente de energía superlativa, no es un lujo, es una necesidad. Cuando ores ábrete a la gratitud, la alabanza, la aceptación serena y la confianza firme que te dan paz interior. Aceptar es dejar de pelear con la realidad y asumir sereno lo que vives como un aprendizaje. Orar no es hablar mucho ni pensar mucho, orar es amar mucho. Rituales para...

RELACION: ESPIRITUALIDAD

El vacio

El vacio

POR: GONZALO GALLO

Cuenta la historia que un profesor universitario de occidente fue a visitar a un maestro oriental. Éste lo recibió en su sencilla morada y se sentaron en cómodos cojines sobre una alfombra esplendorosamente blanca. El visitante se explayó hablando de sus temas favoritos y el sabio lo escuchó pacientemente. ¿Le gusta el té?, preguntó el sabio interrumpiéndolo. El otro accedió y el anfitrión le pasó una taza y vertió en ella un chorro de la bebida. El líquido subió hasta llegar al borde y el profesor levantó inquieto la mirada. El buen hombre si...

RELACION: VACIO

Creer y visualizar

Creer y visualizar

POR: GONZALO GALLO

Cree en el poder del pensamiento positivo y de las buenas vibraciones. Siéntete conectado con todo el Universo, con Dios, los ángeles y las personas. Según la física cuántica todos somos uno. Hay tres medios poderosos para atraer tus deseos: la mente positiva, la visualización y la oración confiada. Cuando piensas en algo, lo visualizas a diario y tienes una fe firme es cuando atraes lo que deseas.

RELACION: CREENCIAS

Mente abierta

Mente abierta

POR: GONZALO GALLO

Actitud del principiante (Actitud humilde y flexible) Mente abierta, dispuesta a aprender y desaprender, libre de preconceptos. Actitud del experto (Actitud soberbia y rígida) Mente cerrada, llena de conocimientos, centrada en sus propias experiencias. Según el profesor zen Shunryu Suzuki: En la mente del principiante hay posibilidades infinitas. En la del experto muy pocas.

RELACION: MENTE

El optimista y la ley de atraccion

El optimista y la ley de atraccion

POR: GONZALO GALLO

La enseñanza: ''TENER OPTIMISMO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: LEYES

Notas espirituales

Notas espirituales

POR: GONZALO GALLO

La enseñanza: ''NOTAS ESPIRITUALES'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: ESPIRITUALIDAD

El arte de la aceptacion

El arte de la aceptacion

POR: GONZALO GALLO

La enseñanza: ''EL ARTE DE LA ACEPTACION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: ACEPTAR

Parentesis iii

Parentesis iii

POR: GONZALO GALLO

La enseñanza: ''PARENTESIS III'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: PARENTESIS

Perdonar y estar en paz

Perdonar y estar en paz

POR: GONZALO GALLO

La enseñanza: ''PERDONAR Y ESTAR EN PAZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: PERDONAR

Optimista

Optimista

POR: GONZALO GALLO

Los optimistas se aman, procuran un alto nivel de autoestima, se valoran y aprovechan lo mejor posible sus talentos personales innatos. 2. Los optimistas aceptan a los demás como son, y no malgastan energías queriendo cambiarlos, sólo influyen en ellos con paciencia y tolerancia. 3. Los optimistas son espirituales, cultivan una excelente relación con Dios y tienen en su fe una viva fuente de luz y de esperanza. 4. Los optimistas disfrutan del 'aquí y el ahora', no viajan al pasado con el sentimiento de culpa ni el rencor, ni al futuro con angus...

RELACION: OPTIMISMO

[1/6]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.