BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "GONZALO"

(Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

BUSCAR: Claves espirituales para ser feliz

Claves espirituales para ser feliz

POR: GONZALO GALLO

Lecciones prácticas para orar: La oración es la respiración del alma. Así como el cuerpo necesita aire y alimento, tu alma necesita de la oración y de acciones que te conecten con Dios. La oración es una fuente de energía superlativa, no es un lujo, es una necesidad. Cuando ores ábrete a la gratitud, la alabanza, la aceptación serena y la confianza firme que te dan paz interior. Aceptar es dejar de pelear con la realidad y asumir sereno lo que vives como un aprendizaje. Orar no es hablar mucho ni pensar mucho, orar es amar mucho. Rituales para...

RELACION: ESPIRITUALIDAD

BUSCAR: El vacio

El vacio

POR: GONZALO GALLO

Cuenta la historia que un profesor universitario de occidente fue a visitar a un maestro oriental. Éste lo recibió en su sencilla morada y se sentaron en cómodos cojines sobre una alfombra esplendorosamente blanca. El visitante se explayó hablando de sus temas favoritos y el sabio lo escuchó pacientemente. ¿Le gusta el té?, preguntó el sabio interrumpiéndolo. El otro accedió y el anfitrión le pasó una taza y vertió en ella un chorro de la bebida. El líquido subió hasta llegar al borde y el profesor levantó inquieto la mirada. El buen hombre si...

RELACION: VACIO

BUSCAR: ¿Que es ser feliz?

¿Que es ser feliz?

POR: GONZALO VELEZ

Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, solo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia, hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren. Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

RELACION: FELICIDAD

BUSCAR: Creer y visualizar

Creer y visualizar

POR: GONZALO GALLO

Cree en el poder del pensamiento positivo y de las buenas vibraciones. Siéntete conectado con todo el Universo, con Dios, los ángeles y las personas. Según la física cuántica todos somos uno. Hay tres medios poderosos para atraer tus deseos: la mente positiva, la visualización y la oración confiada. Cuando piensas en algo, lo visualizas a diario y tienes una fe firme es cuando atraes lo que deseas.

RELACION: CREENCIAS

BUSCAR: Mente abierta

Mente abierta

POR: GONZALO GALLO

Actitud del principiante (Actitud humilde y flexible) Mente abierta, dispuesta a aprender y desaprender, libre de preconceptos. Actitud del experto (Actitud soberbia y rígida) Mente cerrada, llena de conocimientos, centrada en sus propias experiencias. Según el profesor zen Shunryu Suzuki: En la mente del principiante hay posibilidades infinitas. En la del experto muy pocas.

RELACION: MENTE

BUSCAR: El optimista y la ley de atraccion

El optimista y la ley de atraccion

POR: GONZALO GALLO

La enseñanza: ''TENER OPTIMISMO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: LEYES

BUSCAR: Notas espirituales

Notas espirituales

POR: GONZALO GALLO

La enseñanza: ''NOTAS ESPIRITUALES'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: ESPIRITUALIDAD

BUSCAR: El arte de la aceptacion

El arte de la aceptacion

POR: GONZALO GALLO

La enseñanza: ''EL ARTE DE LA ACEPTACION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: ACEPTAR

BUSCAR: Parentesis iii

Parentesis iii

POR: GONZALO GALLO

La enseñanza: ''PARENTESIS III'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: PARENTESIS

BUSCAR: Perdonar y estar en paz

Perdonar y estar en paz

POR: GONZALO GALLO

La enseñanza: ''PERDONAR Y ESTAR EN PAZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

RELACION: PERDONAR

[1/7]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.