BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "FRUTOTERAPIA"

Fruto terapia como curarse con frutas

Fruto terapia como curarse con frutas

POR: ALBERT RONALD MORALES - 05/07/2016

Nacido en Colombia y criado por una madre vegetariana que le curó el escorbuto con plantas medicinales siendo un niño, el doctor Albert Ronald Morales descubrió, a poco de recibirse de bioquímico, que quería dedicar sus esfuerzos a la investigación del aporte de las frutas a la salud. Actualmente, se lo reconoce en el mundo entero como el padre de la Frutoterapia, una ciencia que según Morales apunta a que la gente se cure consumiendo correctamente la inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza. El padre de esta disciplina, avalada por la OMS, es el médico colombiano Albert Ronald Morales Aquí, sus mejores consejos.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   FRUTAS

Propiedades de las frutas y utilidad

Propiedades de las frutas y utilidad

POR: VEGANOS LIE - JBN - 03/07/2016

Está comprobado que la mejor forma de comer las frutas y como más beneficia al cuerpo, es comerlas con el estómago vacío. Por eso se está diciendo tanto, que como mínimo 30 minutos antes de las comidas, y no después de las comidas, porque sus azúcares fermentan junto con las otras comidas.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   FRUTAS

Mueren por bajo consumo de frutas y verduras

Mueren por bajo consumo de frutas y verduras

POR: VEGANOS LIE - JBN - 12/12/2015

Al menos 2.7 millones de personas mueren al año debido al bajo consumo de frutas y verduras, las cuales ayudan a prevenir enfermedades crónicas, publicó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su informe 2002. Con el fin de promover el consumo de frutas y verduras, la OMS presidirá un Simposio Internacional "Cinco al Día" los próximos 14 y 15 de enero en Berlín, al cual asistirán expertos y empresarios del sector industrial de todo el mundo.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   FRUTAS

Por sus frutos los conocereis

Por sus frutos los conocereis

POR: JEBUNA - 30/11/2015

Espero que el convencimiento y la arrogancia de los seguidores de “EL PAPA” queden tocadas con este artículo, aunque mi preocupación en esta web no es sacar de ese lio a los que ya están metidos sino impedir que las generaciones actuales “NO” se dejen enredar dándoles razones y verdades para que su consciencia se active y no caigan en el mismo error que sus padres, meta que estamos logrando poco a poco porque la juventud ya no come cuento y busca la espiritualidad como se debe y están convencidos que adorar a una institución es un error craso en el que no están dispuestos a caer. Viva la juventud que busca a Dios en su interior.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   FRUTAS

Cuando debe comer frutas

Cuando debe comer frutas

POR: ANONIMO - 05/01/2014

La fruta es el alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y le da lo máximo a su cuerpo de retorno. Es el único alimento que hace trabajar a su cerebro. La fruta, es principalmente fructosa (que puede ser transformada con facilidad en glucosa). En la mayoría de las veces es 90-95% agua. Eso significa que ella está limpiando y alimentando al mismo tiempo. El único problema con las frutas, es que la mayoría de las personas no saben cómo comerlas, de forma de permitir que su cuerpo asimile efectivamente sus nutrientes.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   FRUTAS

Frutas milagrosas

Frutas milagrosas

POR: MAURICIO BERNAL - 14/06/2012

Muy gratificante me ha resultado la oportunidad de haber podido trabajar en la redacción de este libro sobre las intimidades de las frutas, en el que ciertamente fue posible desentrañar buena parte de ese legado tan maravilloso que ellas nos tienen reservado. Fue precisamente en el curso de este trabajo cuando pude percatarme de la prodigiosa panacea contenida en ese abigarrado mundo de colores, aromas y sabores, todos ellos tan exquisitos, sugestivos y cautivantes. Indudablemente los cielos nos han legado un imponderable venero de salud, contenido en el cuerpo jugoso de tantas y tan heterogéneas especies frutales.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   FRUTAS

Frutoterapia

Frutoterapia

POR: VEGANOS LIE - JBN - 26/12/2009

El empleo de la frutoterapia abarca, en muchas ocasiones, el consumo de jugo o zumos extraídos de las frutas (como se ha observado en lo arriba expuesto). En este sentido, existen algunas recomendaciones para obtener el máximo de nutrientes y, por ende, del valor curativo de ellas. Se prefiere el consumo de zumos naturales sobre los envasados, ya que la fruta fresca es más nutritiva que los productos fabricados que suelen contener preservativos o algún tipo de colorantes.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   FRUTAS

¿Que es frutoterapia?

¿Que es frutoterapia?

POR: VEGANOS LIE - JBN - 25/12/2009

Como su nombre indica, la FRUTOTERAPIA es una técnica terapéutica basada en el estudio de las sustancias nutricionales y medicinales de los frutos de la tierra: proteínas, vitaminas, sales minerales, oligoelementos, etc., que ayudan a metabolizar los azúcares, los lípidos y las proteínas, además de actuar sobre los órganos afectados por enfermedades. En Europa no se conocía este término hasta que en 1998 se publicó la primera edición de "Frutoterapia, los 105 frutos que dan la vida", el primero de una serie de libros que tratan en profundidad los diferentes aspectos de la FRUTOTERAPIA y que a finales de los años noventa alcanzó el número uno en ventas en las librerías de Colombia convirtiéndose en best seller. La primera vez que se habló en los medios de comunicación de España sobre FRUTOTERAPIA fué en 1998 cuando el autor de dichos libros y precursor de esta técnica, Albert Ronald Morales, vino a promocionar el libro de su autoría sobre el tema en televisión, radio, periódicos y revistas. Desde entonces se ha venido haciendo una constante publicidad destinada a la divulgación de sus excelentes propiedades y aplicaciones.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   FRUTAS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.