Perfecciones de las personas iluminadas

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "FELICIDAD"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Felicidad

Felicidad

POR: OSHO - 21/06/2017

La felicidad dependerá de dónde estés en tu consciencia. Si estás dormido, el placer es la felicidad. El placer significa la sensación, intentar alcanzar por mediación del cuerpo algo que no se puede alcanzar por mediación del cuerpo, obligar al cuerpo a alcanzar algo de lo que no es capaz. Las personas intentan, por todos los medios posibles, alcanzar la felicidad por mediación del cuerpo.

Click para buscar mas...

BUSCAR: ¿Eres feliz?

¿Eres feliz?

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: Mandamientos de la verdadera felicidad

Mandamientos de la verdadera felicidad

POR: DEEPAK CHOPRA - 23/09/2016

El presente es el único momento que tenemos. Mantén tu atención en lo que está aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento. Acepta lo que viene hacia ti total y completamente de manera que lo puedas apreciar, aprender de ello y después dejarlo ir. El presente es como debe ser. Refleja las leyes infinitas de la naturaleza que te han traído a este pensamiento exacto, esta respuesta física exacta. Este momento es como es, porque el Universo es como es. No luches contra el esquema infinito de las cosas; en vez de eso sé uno con él.

BUSCAR: Cuatro secretos para ser feliz

Cuatro secretos para ser feliz

POR: LIE - JBN - 09/07/2016

Lo que más deseamos en la vida es la felicidad, pero en ocasiones saboteamos nuestros esfuerzos para alcanzarla. La felicidad no es un destino a donde se llega, sino es la manera de caminar por la vida. Sin embargo, de manera extraña, en el trayecto podemos tropezar con dos problemas graves: algunos seres humanos tienen miedo de ser felices y muy pocos saben exactamente qué desean. Si quieres vencer estos dos obstáculos y pertenecer al selecto grupo de gente feliz, te sugerimos seguir cuatro pasos para lograrlo. El problema que se nos plantea e...

BUSCAR: Me siento feliz y saludable

Me siento feliz y saludable

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''ME SIENTO FELIZ Y SALUDABLE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Felicidad no es la felicidad

Felicidad no es la felicidad

POR: BRUNO MOIOLI - 07/07/2016

La enseñanza: ''FELICIDAD NO ES LA FELICIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Feliz dia de la madre

Feliz dia de la madre

POR: LIE - JBN - 11/11/2015

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

BUSCAR: Soy feliz

Soy feliz

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''SOY FELIZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La felicidad de ser libre

La felicidad de ser libre

POR: JEBUNA - 29/06/2016

Mientras no seas amo de Ti mismo, capaz de obligarte a hacer lo que debes aunque no te agrade, no serás un alma libre. Y esta libertad no es cosa de p

BUSCAR: Los obstaculos a la felicidad

Los obstaculos a la felicidad

POR: JEBUNA - 03/09/2016

¿Quiere ser feliz? La felicidad ininterrumpida no es causada. Usted no puede hacerme feliz. Usted no es mi felicidad.

BUSCAR: Secretos para encontrar la felicidad

Secretos para encontrar la felicidad

POR: DEEPAK CHOPRA - 24/02/2016

Tu valor es absoluto, y todo lo que te ocurre – ya sea que en ese momento sea algo que se sienta bien o no – es parte de un plan divino que se va desarrollando a nivel del alma. Desde el punto de vista convencional, la autoestima o el valor personal está ligado a tener un ego fuerte. Las personas que tienen egos fuertes sienten confianza y disfrutan el ponerse a prueba a sí mismos ante los obstáculos. Estas personas enfrentan los retos, y a cambio la vida les da dinero, estatus y posesiones – recompensas externas para logros externos. Sin embar...

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.