BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "EXISTENCIA"

¿Por qué existe el terrorismo?

¿Por qué existe el terrorismo?

POR: OSHO - 30/08/2016

Las religiones han impuesto cosas en el hombre muy superficialmente; su inconsciente no está de acuerdo. Cada hombre está viviendo en desacuerdo consigo mismo. Por eso, cada vez que puede encontrar una oportunidad para una buena causa, la libertad, la democracia, el socialismo, cualquier palabra hermosa puede convertirse en el paraguas para esconder su horrible inconsciente que simplemente quiere destruir y disfrutar de la destrucción.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   EXISTENCIA

Sentir existencialmente

Sentir existencialmente

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SIN PALABRAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   EXISTENCIA

Confiar en la existencia

Confiar en la existencia

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''CONFIAR EN LA EXISTENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   EXISTENCIA

El sufrimiento no existe

El sufrimiento no existe

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL SUFRIMIENTO NO EXISTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   EXISTENCIA

Stephen hawking descarta la existencia de Dios

Stephen hawking descarta la existencia de Dios

POR: ANONIMO - 10/11/2015

El científico británico Stephen Hawking afirma en un nuevo libro que la física moderna excluye la posibilidad de que Dios crease el universo. Del mismo modo que el darwinismo eliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, el conocido astrofísico afirma en su obra, de próxima publicación, que las nuevas teorías científicas hacen redundante el papel de un creador del universo. El Big Bang, la gran explosión en el origen del mundo, fue consecuencia inevitable de las leyes de la física, argumenta Hawking en su libro, del que hoy adelanta algunos extractos el diario The Times. Hawking renuncia así a sus opiniones anteriores expresadas en su obra 'Una Breve Historia del Tiempo', en la que sugería que no había incompatibilidad entre la existencia de un Dios creador y la comprensión científica del universo. "Si llegamos a descubrir una teoría completa, sería el triunfo definitivo de la razón humana porque entonces conoceríamos la mente de Dios", escribió en aquel libro, publicado en 1988 y rápidamente convertido en un éxito de ventas.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   DIOS

La materia no existe

La materia no existe

POR: JEBUNA - 07/06/2015

Mira Roberto a mí no me vengas con cuentos que la materia no existe, entonces explícame querido de donde salió ese chichón en la frente del niño, mira Roberta te lo explicare en términos didácticos para que lo entiendas, te explicare que son los rollos atómicos que mientras más comprimidos estén, el chichón es más grande, recuerdas aquella tarde que llevamos a nuestro hijo a jugar en la piscina de pelotas y él se podía sumergir con mucha facilidad… si Roberto como no me voy acordar, ¡esa época era una belleza! Bueno, imagina esa misma piscina con pelotas diminutas como arena y te darás cuenta que el niño NO se puede sumergir con facilidad…, creo que ya me estas entendiendo lo de los rollos atómicos y mientras más comprimidos mayor dureza y si estos átomos comparten neutrones y protones se volverán mucho más compactos, recuerda que un grano de arena puede contener millones de átomos.

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   EXISTENCIA

Existencia y sensibilidad

Existencia y sensibilidad

POR: OSHO - 13/05/2015

Lo primero realmente profundo y significativo a lo que todo niño tiene que renunciar es la sensibilidad, tiene que abandonarla. ¿Por qué? Porque cuanto más sensible es, con más problemas se encuentra, es más vulnerable. Con la mínima sensación empieza a llorar. Los padres tienen que detener su llanto, pero no pueden hacer nada. Pero si el niño continúa sintiendo cada sensación al detalle, acabará siendo un fastidio. Y los niños se hacen pesados, por eso los padres tienen que reducir su sensibilidad. El niño tiene que aprender a resistirse, a controlarse. Y poco a poco tiene que dividir su mente en dos. Por esta razón, hay muchas sensaciones que deja de sentir porque no son “buenas” –se le castiga por ellas.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   SENSIBILIDAD

La tela genetica de nuestras existencias

La tela genetica de nuestras existencias

POR: PATROCINIO NAVARRO - 03/10/2012

Con frecuencia mostramos nuestra oposición a los alimentos modificados genéticamente y a cualquier suerte de manipulación que suponga alterar los cromosomas celulares y modifique la información natural de las especies, pues verdaderamente este es un grave asunto a enfrentar a la vista de cómo actúan las empresas multinacionales y la investigación científica en estos campos. En este sentido, ¿no deberíamos prestar una atención primordial a nuestra propia manipulación genética? ¿No deberíamos cuidar en extremo la calidad de nuestro pensar, sentir y actuar de tal modo que evitemos alterar nuestro campo genético? Este no solo nos afectará en el presente y en lo sucesivo en nuestra vida personal, sino que a nuestros descendientes entre los que al fin y al cabo probablemente nos encontraremos un día. Y ese día, aunque no seamos conscientes, no habremos hecho otra cosa que recoger una herencia que nos pertenece, tanto si es buena como si es menos buena.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   EXISTENCIA

Los parasitos si existen

Los parasitos si existen

POR: MARIO CHAVES - 02/11/2008

Para eliminar todos estos parásitos es absolutamente imposible usar la medicina química pues cada una sólo puede matar uno o dos parásitos y con daños colaterales. Suplementos como la clorofila que elimina las toxinas del terreno intestinal, que favorecen el desarrollo de los huevos y las larvas y evita la adhesión de los parásitos, un vermífugo basado en cúrcuminas (Cúrcuma longa), es efectivo en la eliminación de estos parásitos o la plata coloidal, así como hierbas que aun hoy la tradición nativa las utiliza para eliminar cerca de 100 tipos de parásitos diferentes o más, sin provocar dolor de cabeza, náuseas, sin producir interferencias con otros medicamentos. ¿No es maravilloso? ¿Demasiado bonito para ser verdad? Es solo un regalo de la naturaleza. Las hierbas son: cáscara de nuez, ajenjo, epazote, clavos de especias, ajos, cebolla, alhelí morado o árbol del paraíso, entre otros (Parasit Free). Ojala se tomen juntos o alternativamente para garantizar la eliminación de estados adultos y en crecimiento, los quiste y los huevos. Productos como el Ponche de Sábila (Bio-Detox) apoyarían este proceso de eliminación aumentando la inmunidad así como la desintoxicación de órganos vitales como el hígado.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   EXISTENCIA

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.