24/04/2017PERSONAJESSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSVARIOSFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSINDIOVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "ESPIRITUALIDAD"

Venezuela, la espiritualidad esta contigo

Venezuela, la espiritualidad esta contigo

POR: JEBUNA - 21/04/2017

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de un pueblo que muere lentamente. Gritos y suplicios de madres, padres e hijos que revientan porque el hambre y la desesperación sacan de su interior la fuerza revolucionaria que demanda un cambio.

CATEGORIA:   SOCIEDAD - PALABRA:   REVOLUCION - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   EL EDITOR

El tiempo no perdona

El tiempo no perdona

POR: JEBUNA - 14/04/2017

Insisto de manera contundente, el pasado no se debe olvidar, lo digo con el mejor argumento del universo, Dios Todo y Eterno, es pasado, presente y futuro conjugado en un presente absoluto. Todo pasado, todo presente, todo futuro, es parte del mismo engranaje que se mueve en armonía perfecta para que la manifestación del verdadero Dios este presente y con nuestro espíritu. Quienes fragmentan a Dios en los tres estados del tiempo, les aseguro que estan adorando a un Dios de pacotilla.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TIEMPO - RELACION:   TIEMPO - ENVIADO:   EL EDITOR

El reino de Dios

El reino de Dios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 12/04/2017

La enseñanza: ''EL REINO DE DIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   DIOS - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Protagonismo mammonista

Protagonismo mammonista

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 05/04/2017

La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.Mammón es especialista en influenciarnos para rendirle un culto inconsciente trabajando vanamente solo para el status social o el poder económico.Gracias a la publicidad, la naturaleza misma del sistema económico, se crean valores materialistas para cubrir las inseguridades del hombre moderno.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

El autoengaño

El autoengaño

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 03/04/2017

Desearía discutir o considerar la cuestión del autoengaño, las ilusiones a que la mente se entrega y se impone a sí misma y a los demás. Este es un asunto muy serio, sobre todo en una crisis del género de la que el mundo hoy enfrenta. Mas para comprender todo este problema del autoengaño, debemos seguirlo no sólo en el nivel verbal, sino intrínsecamente, fundamental y hondamente. Se nos satisface demasiado fácilmente con palabras y contrapalabras; somos sabihondos, y siéndolo, todo lo que podemos hacer es esperar que algo ocurra. Vemos que la explicación de la guerra no detiene la guerra; hay innumerables historiadores, teólogos y gente religiosa que explican la guerra y cómo ella se origina; pero las guerras han de continuar, tal vez más destructivas que nunca. Aquellos de nosotros que somos realmente serios debemos ir más allá de la palabra, debemos buscar esta revolución fundamental dentro de nosotros mismos; ese es el único remedio que puede producir una duradera y fundamental redención del género humano.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   AUTO - ENVIADO:   LIE - JBN

Jugar con el universo

Jugar con el universo

POR: JEBUNA - 31/03/2017

Jugar con el universo es sencillo. Expándete, no te dejes esclavizar. Vuela, ve siempre más allá. No reces, orar es más personal. Ama, es la energía que todo lo puede. Perdona, así puedes avanzar. Instrúyete, así no caerás. Respeta, obtendrás armonía. Se consciente, te dará sabiduría. No esperes más, juega con el universo o con un grano de arena y serás feliz.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   DIOS - RELACION:   UNIVERSO - ENVIADO:   EL EDITOR

Alteración de la conciencia

Alteración de la conciencia

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 29/03/2017

Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar. El alcohol es una sustancia legal y de consumo común aceptado en sociedades, pero es el ingrediente tóxico de las bebidas fermentadas y destiladas. Todas las almas de este mundo, al ingerir la sustancia del alcohol en alguna bebida, quedan bajo el mando de este demonio y sus legiones demoniacas. Inmediatamente después que se ha ingerido la sustancia, el sujeto se le invita y se le induce a deleitarse con todos los placeres sensoriales.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

La mujer iluminada

La mujer iluminada

POR: OSHO - 27/03/2017

¿Por qué es difícil para una mujer llegar a la iluminación directamente, mientas que el hombre puede acceder a ella en forma directa? Hay dos vías, y sólo dos, básicamente sólo dos, que conducen a la iluminación. Una es la meditación y otra es el amor. Puedes llamarlas (el sendero de la sabiduría y el sendero de la devoción). Las vías básicas son sólo dos.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ILUMINACION - ENVIADO:   LIE - JBN

Dios prefiere ser llamado amor

Dios prefiere ser llamado amor

POR: JEBUNA - 24/03/2017

La palabra Dios es complaciente con toda la diversidad de culturas y pensamientos, en otras palabras es configurable a imagen y semejanza del individuo y a lo limitado de sus sentidos. Ya no sabemos a qué configuración se refieren cuando traen a colación la palabra Dios. En cambio, el amor no es configurable, es lo que ha sido, lo que es y lo que será. El amor de un niño musulmán es igual al de un ateo o al de un católico pero al concepto de Dios que le van a programar es diferente.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   DIOS - RELACION:   DIOS - ENVIADO:   EL EDITOR

Salud divina

Salud divina

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 22/03/2017

¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?Retomando algunos principios y reglas básicas sobre la alimentación de acuerdo a Dios nos permitiremos tener un estilo de vida más saludable.En la creación, la dieta dada por Dios era una dieta vegana; así como también lo fue tiempo después con el profeta Daniel.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   DIVINO - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Cámara lenta

Cámara lenta

POR: JEBUNA - 17/03/2017

La frecuencia del amor no es una cuestión de velocidad si no de armonía. Cuando te detienes y dejas de ser veloz, puedes armonizar como la frecuencia más elevada, puedes ver todo lo que dejaste abajo con claridad. Por eso el amor es tan poderoso, su armonía supera a las demás frecuencias.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   AMOR - RELACION:   ENERGIA - ENVIADO:   EL EDITOR

El ego

El ego

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 15/03/2017

Entre más conscientes del ego, más podremos disolver y extinguir los autoengaños aceptados causantes de todo nuestro sufrimiento. Vivir desde el espíritu es observar todas las ilusiones los cuales hemos aceptado y despertar del sueño sufrido que hemos aceptado y creado.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   EGO - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Claves espirituales para ser feliz

Claves espirituales para ser feliz

POR: GONZALO GALLO - 13/03/2017

Lecciones prácticas para orar: La oración es la respiración del alma. Así como el cuerpo necesita aire y alimento, tu alma necesita de la oración y de acciones que te conecten con Dios. La oración es una fuente de energía superlativa, no es un lujo, es una necesidad. Cuando ores ábrete a la gratitud, la alabanza, la aceptación serena y la confianza firme que te dan paz interior. Aceptar es dejar de pelear con la realidad y asumir sereno lo que vives como un aprendizaje. Orar no es hablar mucho ni pensar mucho, orar es amar mucho. Rituales para vivir mejor: Un ritual es una acción sagrada que te ayuda a ser más amoroso y espiritual, a estar más cercano a Dios y a los otros. El silencio y la soledad son dos buenos amigos de la oración y de la felicidad. Entra en un estado de silencio interior, imprime un significado profundo a las cosas aparentemente insignificantes y recuerda que todo lo que aumenta tu amor a Dios y a los demás es bueno. Has rituales con la luz, el agua, el fuego, con el cuerpo, simplemente dale un carácter sagrado a todo lo que realizas.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO - PALABRA:   CLAVES - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   GONZALO GALLO

El karma la calculadora universal

El karma la calculadora universal

POR: JEBUNA - 10/03/2017

Es imposible. El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. El ego es sólo una idea: no tiene sustancia en sí. No es algo, simplemente es pura nada. Lo haces real creyendo en él. Puedes quitarle creencia y la realidad desaparece, se evapora.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   UNIVERSO - RELACION:   UNIVERSO - ENVIADO:   EL EDITOR

El ángel caído

El ángel caído

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 08/03/2017

El ángel caído también llamado la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador, el maligno, entre muchos otros.Es un espíritu creado por Dios como un ángel, era el más esplendoroso entre los ángeles, pero él se rebeló contra Dios.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   ANGELES - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

5 Entrenamientos para una consciencia plena

5 Entrenamientos para una consciencia plena

POR: THICH NHAT HANH - 03/03/2017

Es imposible. El ego no puede ser sacrificado porque el ego no existe. El ego es sólo una idea: no tiene sustancia en sí. No es algo, simplemente es pura nada. Lo haces real creyendo en él. Puedes quitarle creencia y la realidad desaparece, se evapora.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - ENVIADO:   EL EDITOR

Crisis global y batallas espirituales

Crisis global y batallas espirituales

POR: PATROCINIO NAVARRO - 02/03/2017

Lo que diferencia de otras a esta crisis que hoy padecemos en todo el Planeta es que resulta muy parecida a un atraco bancario a gran escala perpetrado por los propios bancos en el marco de una agresión PROGRAMADA contra la Madre Naturaleza y todas sus especies, desde los minerales a la humana, pasando por las plantas y animales. Toda la escala evolutiva del Planeta está siendo agredida.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Naturaleza divina

Naturaleza divina

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 01/03/2017

Cada ser humano es un espíritu que tiene un alma y habita en un cuerpo, es decir, cada uno de nosotros es un espíritu, viviendo una experiencia humana. Cada uno de nosotros como seres humanos estamos hechos de un espíritu que mora en nosotros, éste es de la misma naturaleza de Dios.El espíritu es la emanación de Dios en nosotros, es el aliento de vida, es la verdadera esencia de lo que somos, es nuestra naturaleza divina.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   DIVINO - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Las máscaras del alma

Las máscaras del alma

POR: DEEPAK CHOPRA - 28/02/2017

Todo esto sirve para exponer de qué forma tan penetrante estamos influenciados por nuestro estado de conciencia, porque cada emoción o actitud tiene un significado espiritual, a pesar del hecho de que la sociedad no lo reconoce. A los ojos de la sociedad, los acontecimientos sólo se vuelven espirituales en la iglesia o durante épocas de crisis o transición, pero el viaje del alma es una constante en la vida de cada uno de nosotros. Nuestras actitudes típicas, junto con las emociones de las que no nos podemos librar, nos indican de una forma sutil cuáles son las cuestiones que se están agitando a un nivel más profundo. Incluso el santo y el redentor llevan una máscara, aunque sea delgada, que no le dejan ver ni a ellos la totalidad de su ego.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   ALMA - RELACION:   ALMA - ENVIADO:   LIE - JBN

Despertar espiritual

Despertar espiritual

POR: DEEPAK CHOPRA - 27/02/2017

Si me preguntaran qué es lo que separa a una persona espiritual de una persona escéptica, yo no diría que la respuesta sea el hecho de creer en Dios, sino que es la claridad. Millones de creyentes se esfuerzan por ser «salvados», ya sean cristianos, musulmanes o profesen cualquier otra fe, y buscan activamente una percepción clara de Dios que les afecte personalmente. ¿Cuándo es posible algo así? ¿Tenemos que esperar a llegar a la fase seis, la fase de los santos, o a una fase concreta? Dejando aparte coloraciones religiosas, ser salvado es lo mismo que despertar a la conciencia, que es un salto en la percepción que hace que Dios sea real en lugar de ser puesto en duda. Veamos un ejemplo sorprendente.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   DESPERTAR - ENVIADO:   LIE - JBN

Manipulación vibratoria

Manipulación vibratoria

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 22/02/2017

Todas y cada una de las personas de la creación, portamos una energía individual con una frecuencia vibratoria, la cual transmite su señal por el universo. Todo el tiempo nosotros estamos enviando y recibiendo vibraciones, las cuales no se perciben a simple vista, pero éstas son completamente reales. Es decir, todo ser humano es un almacén de energía y esta energía puede variar de acuerdo con la salud, calidad mental y estado de ánimo del individuo.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Armadura celestial

Armadura celestial

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 15/02/2017

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta “un mundo imaginario e irreal al receptor”, en el cual, todo le parecerá verdaderamente real. La ‘ficción” surge al confundir el símbolo (personas o cosas) con lo que representan, por incapacidad de elevarse hasta su significación puramente intelectual.La idolatría es una grave y extendida anomalía en la actualidad la cual deber ser subsanada, así con este conocimiento mejor no caigamos en ser víctimas de la “ficción divina”.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   CIELO - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Las enseñanzas de jesús sobre el reino

Las enseñanzas de jesús sobre el reino

POR: EL URANTIA - 14/02/2017

Este mundo no ha probado nunca seria, sincera u honestamente estas ideas dinámicas, estos ideales divinos de la doctrina de Jesús del reino del cielo. Pero no debéis desalentaros por el progreso aparentemente lento de la idea del reino. Recordad que el orden de la evolución progresiva está sujeto a periódicos cambios repentinos e inesperados tanto en el mundo material como en el mundo espiritual. El auto otorgamiento de Jesús como Hijo encarnado fue precisamente un acontecimiento extraño e inesperado de esa naturaleza en la vida espiritual del mundo. No cometáis tampoco el error fatal, al buscar la manifestación del reino en la era, de no ocuparos de establecerlo en vuestra alma.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CRISTO - RELACION:   JESUCRISTO - ENVIADO:   LIE - JBN

Ficción divina

Ficción divina

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 08/02/2017

Se denomina ficción a la simulación de la realidad, es cuando se presenta “un mundo imaginario e irreal al receptor”, en el cual, todo le parecerá verdaderamente real. La ‘ficción” surge al confundir el símbolo (personas o cosas) con lo que representan, por incapacidad de elevarse hasta su significación puramente intelectual.La idolatría es una grave y extendida anomalía en la actualidad la cual deber ser subsanada, así con este conocimiento mejor no caigamos en ser víctimas de la “ficción divina”.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   DIVINO - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Las corridas de toros

Las corridas de toros

POR: JEBUNA - 03/02/2017

En el pasado alguien me dijo: Las corridas son una cultura incomprensible para los protectores de animales, los toros nacen crecen y viven para ese fin. ¿Se imaginan quien dijo semejante barbaridad? Un bioenergético nada más y nada menos. ¡Qué horror!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SATIRAS Y PROTESTAS - RELACION:   TOROS - ENVIADO:   EL EDITOR

La revelación divina

La revelación divina

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 01/02/2017

Los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto, debemos pedir revelación.Cuando recibimos revelación y sabiduría, entramos en un nivel más alto de discernimiento espiritual y nuestra vida será revelada por sucesos sobrenaturales.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   DIVINO - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Creer es nada el vacio lo es todo

Creer es nada el vacio lo es todo

POR: JEBUNA - 27/01/2017

Creencias y nada es lo mismo, solo se unen por una torpe programación, si te desprogramas ambas desaparecen y el inmenso vacío que queda se llena al renacer tu energía. Cuando estas presente y nada te distrae puedes ver la realidad, la verdad manifestada, estas despierto, la energía fluye en ese momento, pero no fluye ni en el pasado ni en el futuro porque ambos estados del tiempo son irreales, no conducen, no vibran.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   ENERGIA - RELACION:   VACIO - ENVIADO:   EL EDITOR

Ayuno espiritual

Ayuno espiritual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 27/01/2017

El ayuno es una práctica espiritual y es una de las disciplinas más importantes de una vida espiritual genuina, ayunar no es otra cosa más que "desprenderse de algo". El ayuno espiritual no deber ser una carga, ni un castigo, es desarrollar la disciplina que nos ayude a tener una comunión más profunda con nuestro creador.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

El vacio

El vacio

POR: GONZALO GALLO - 26/01/2017

Cuenta la historia que un profesor universitario de occidente fue a visitar a un maestro oriental. Éste lo recibió en su sencilla morada y se sentaron en cómodos cojines sobre una alfombra esplendorosamente blanca. El visitante se explayó hablando de sus temas favoritos y el sabio lo escuchó pacientemente. ¿Le gusta el té?, preguntó el sabio interrumpiéndolo. El otro accedió y el anfitrión le pasó una taza y vertió en ella un chorro de la bebida. El líquido subió hasta llegar al borde y el profesor levantó inquieto la mirada. El buen hombre siguió vertiendo el té hasta que se derramó y el otro exclamó alterado: ¿qué ha hecho? Entonces el maestro sonrió y le dijo: "Esta taza es como su mente: no puede aprender nada nuevo, porque se cree lleno. Cuando la humildad haga un vacío en su ego podrá recibir y dar más. Es muy valioso amar el vacío y no tener un alma hermética. Y el sabio agregó: ¿Por qué el mar es tan grande, inmenso y poderoso? Porque tiene humildad y se pone abajo de todos los ríos. Sabiendo recibir, se volvió grande. Si quisiera ser el primero, estando por encima, no existiría. No sería mar, sino isla, toda su agua iría para los otros y estaría aislado y empobrecido.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   VACIO - RELACION:   VACIO - ENVIADO:   GONZALO GALLO

La unidad del vacio

La unidad del vacio

POR: OSHO - 26/01/2017

Cada ser crea un mundo alrededor de sí mismo, el cual depende de su mente. La mente puede que sea una ilusión, pero es creativa; crea sueños. Y depende de ti si creas un cielo o un infierno. Aunque dejes este mundo no te será posible abandonarlo. Donde sea que vayas volverás a crear el mismo mundo, porque el mundo brota constantemente de ti, como las hojas brotan del árbol. Vosotros no vivís en el mismo mundo, no podéis porque vuestras mentes no son iguales. Tú puedes estar viviendo en el infierno y el que está justo a tu lado puede estar viviendo en el cielo; ¿acaso crees que vivís en el mismo mundo? ¿Cómo vais a vivir en el mismo mundo si vuestras mentes son diferentes?

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   VACIO - RELACION:   VACIO - ENVIADO:   LIE - JBN

Reemplazar

Reemplazar

POR: JEBUNA - 20/01/2017

Si algo o alguien te han de llevar a la verdad no importa cuántos reemplazos hagas, lo importante es que llegues a ella. Muchos afluentes tiene el océano, los afluentes son el océano. Muchas gotas tiene el mar, las gotas son la mar. La gota podrá cambiar de afluente pero seguirá su inevitable curso hacia la mar. Es todo un ciclo energético que se retroalimenta una y otra vez. Es el libro de la verdad que a cada instante reedita y reemplaza sus mensajes.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   AMOR - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   EL EDITOR

Armonía espiritual

Armonía espiritual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 20/01/2017

La armonía, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad.Cuando tenemos armonía, es cuando tenemos la certeza de que todo está bajo control, de que todo está bien y que estamos haciendo las cosas de la manera correcta.Desde una perspectiva general, la armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo y en su resultado siempre se apreciará una hermosa simetría.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Hecho con amor

Hecho con amor

POR: JEBUNA - 14/01/2017

El verdadero amor no debe emprender una acción que no sea capaz de realizar y si lo hace debe someterse a la crítica constructiva con el mismo amor que la emprendió. En estos tiempos modernos Dios todo y Eterno trasmite mensajes con seres que respetan la vida y la naturaleza, que andan por el sendero del amor. Además, si pones en marcha tu mente con la energía del amor darás frutos por miles, pero si tu mente arranca impulsada por las creencias estarás estéril y la semilla de tu ser se marchitara. Vivirás en la sombra de una religión.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   AMOR - RELACION:   AMOR - ENVIADO:   EL EDITOR

El despertar del hombre

El despertar del hombre

POR: SAMAEL AUN WEOR - 13/01/2017

Cuando el hombre llega al estado humano, adquiere el don del libre albedrío para poder elegir voluntariamente e involuntariamente el bien y el mal, pero sus sentidos son totalmente erróneos debido a los defectos adquiridos a través de su existencia. A estos defectos les dan el nombre de pecados algunas religiones, esos defectos hacen defectuosos nuestros sentidos, es decir nuestros informantes. Así, el mentiroso hace que sus sentidos no puedan ver la realidad tal como es y hace que cada ladrón juzgue por su condición y la Biblia dice: "PRENDEN AL IMPÍO SUS PROPIAS INIQUIDADES" Nosotros para mejorar nuestros sentidos hacemos una lista de nuestros defectos, una vez conocidos, los analizamos y nos damos cuenta que podemos vivir sin necesidad de ellos. El hombre o la mujer iracundos pueden darse cuenta que toda su personalidad mejora si son capaces de combatir la ira. La ira es odio y el que odia peca contra el HIJO que es Amor, de modo que jamás la persona que odie podrá sentir la gracia del AMOR, con la cual podemos manejar las fuerzas de la naturaleza. El que miente peca contra el PADRE que es Verdad y jamás podrá recibir las dádivas que el PADRE da, como la PAZ, SABIDURÍA, etc. Entre más mienta, más imperfectos serán sus sentidos, mas se aleja del ser al cual busca.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   INTERIOR Y ALMA - RELACION:   DESPERTAR - ENVIADO:   LIE - JBN

Embajadores del reino de Dios

Embajadores del reino de Dios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 13/01/2017

Nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra. Un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina. Sin duda nada es comparable con la gloriosa presencia de Dios, cuando empezamos a experimentar las maravillas de su reino, siendo embajadores de Dios en la tierra.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   DIOS - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Almas vivas y almas muertas

Almas vivas y almas muertas

POR: PATROCINIO NAVARRO - 12/01/2017

Desde la perspectiva religiosa, la iglesia no solo apoyó sino que tuvo sus propios esclavos desde su fundación. Recordemos que Jesús no fundó Iglesia alguna. Para esta Iglesia apóstata, ser cristiano y tener esclavos no era una contradicción. Ahora tampoco, solo que ha sustituido el deseo de esclavizar cuerpos por el de esclavizar almas, que es mayor negocio y de mayor duración para la oscuridad, y para las arcas del Vaticano, porque los cuerpos perecen al fin y al cabo, pero las almas permanecen.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   ALMA - RELACION:   ALMA - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Sincronia divina

Sincronia divina

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 06/01/2017

En el desarrollo de nuestro camino espiritual aquí en la tierra, existe una maravillosa y poderosa herramienta que podemos utilizar, ésta se llama: Sincronía Divina. La sincronicidad es un principio de conexión no causal, una coincidencia significativa en la que está implicado algo más que todas las posibilidades aleatorias. Experimentar la sincronía divina es la ocurrencia simultánea de eventos que corresponden a un mismo sentido, sin que haya entre ellos relación de causa y efecto. Aunque a veces concibamos nuestra vida como completamente planeada, hay sucesos que moldean nuestro destino de manera que, quizá, nunca imaginamos.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   DIVINO - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

La potencia de saber comer

La potencia de saber comer

POR: ANONIMO - 06/01/2017

Todos los cinco factores de limpieza son indispensables antes, durante y después de cualquier tratamiento. Sin estas cinco limpiezas, cualquier tratamiento que se realice es como pescar en un río de sólo barro. De ahí la imposibilidad de curarse millones de personas y por ende que los esfuerzos médicos no den resultados. De ahí las enfermedades incurables. La persona que posea las cinco limpiezas reacciona positivamente y de inmediato al toque de cualquier tratamiento. Ninguna enfermedad puede resistir la acción de las cinco limpiezas.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   DIOS - RELACION:   DIOS - ENVIADO:   ANONIMO

Meditación plena

Meditación plena

POR: JEBUNA - 01/01/2017

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   YOGA - RELACION:   MEDITAR - ENVIADO:   EL EDITOR

Las 7 leyes de las relaciones iluminadas

Las 7 leyes de las relaciones iluminadas

POR: DAVID SIMON - 30/12/2016

Aunque no hay una fórmula que aplique a todas las relaciones, adoptar algunos principios clave en tu corazón reducirá el conflicto y aumentará el flujo del amor. Estas siete leyes, son valiosas en relaciones amistosas, de negocios, para las familias, matrimonios y relaciones de pareja. Las personas suelen visualizar “idealmente” una relación íntima con base en intereses compartidos, comunicación abierta, apoyo mutuo y pasión. Cuando son incapaces de generar este nivel de conexión emocional, piensan que tienen que esforzarse más por crear relaciones perfectas. No existe una fórmula que aplique para todas las relaciones, adoptar algunos principios clave, te permitirá reducir el conflicto y mejorar el flujo del amor. Estas siete “leyes” son valiosas para las amistades y relaciones en los negocios, así como en las familias, matrimonios y relaciones íntimas.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ILUMINACION - ENVIADO:   LIE - JBN

Atencion y consciencia

Atencion y consciencia

POR: GURDJIEFF - 23/12/2016

En relación a la atención, la consciencia, la consciencia real en primer lugar depende de la atención y después "aprende" a existir independientemente de ella. La consciencia real no sucede por sí sola; se hace mediante esfuerzos especiales, y continua existiendo mediante métodos especiales conocidos por escuelas esotéricas para la preparación de candidatos para la evolución voluntaria. Se puede definir la consciencia real como la visión momentánea o parcial del mundo no-fenoménico – y a veces la participación directa en él. Solamente esta definición puede servir como una auténtica representación de la palabra "consciencia".

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - ENVIADO:   LIE - JBN

Salud espiritual mental y fisica

Salud espiritual mental y fisica

POR: PATROCINIO NAVARRO - 23/12/2016

Somos seres de energía sostenidos por la energía cósmica divina. Recibimos esa energía a través de las 7 chacras, que son los centros de conciencia de nuestro cuerpo etéreo, el cual es la envoltura de nuestra alma cargada. De esta mayor o menor carga depende que estos centros sean más o menos activos y receptivos para dar entrada a la cantidad y calidad de energía que recibimos en forma de corrientes electromagnéticas. Y el sistema nervioso es el vehículo por el que se establece la relación entre esas corrientes y el cuerpo físico.

CATEGORIA:   CIENCIA - PALABRA:   FISICA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Que lento

Que lento

POR: JEBUNA - 18/11/2016

La sabiduría se preocupa en ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones. No importa que tan lento vayas, lo importante es nunca detenerse. Confucio

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   EL EDITOR

Cuentos para el crecimiento espiritual

Cuentos para el crecimiento espiritual

POR: ANTHONY DE MELLO - 18/11/2016

Estos cuentos han sido escritos para gentes de cualquier creencia, religiosa o no-religiosa. No puedo ocultar a mis lectores, sin embargo, el hecho de que yo soy sacerdote de la Iglesia Católica, que me he adentrado con toda libertad en tradiciones místicas no cristianas y que éstas me han influenciado y enriquecido profundamente. A pesar de lo cual, nunca he dejado de volver a mi Iglesia, que es mi verdadero hogar espiritual; y aunque me doy perfecta cuenta (a veces con auténtico asombro) de sus limitaciones y de su ocasional estrechez, también soy perfectamente consciente de que ha sido ella la que me ha formado, me ha moldeado y ha hecho de mí lo que soy. Por eso es a ella, mi Madre y Maestra, a quien deseo dedicar amorosamente estos cuentos. A todo el mundo le gustan los cuentos, y son precisamente cuentos -y en abundancia- lo que el lector hallará en este libro: cuentos Budistas, cuentos Cristianos, cuentos Zen, cuentos Asideos, cuentos Rusos, cuentos Chinos, cuentos Hindúes, cuentos Sufí, cuentos antiguos y modernos. Estos cuentos poseen todos ellos, sin embargo, una peculiar característica: si se leen de una determinada manera, ocasionan un verdadero crecimiento espiritual.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   CUENTOS - ENVIADO:   LIE - JBN

El anciano sabio

El anciano sabio

POR: ANONIMO - 26/10/2016

Llámalo esencia, energía, voluntad, intuición, niño interior, alma, corazón… da igual…la cuestión es dejar de lado nuestras limitaciones, desconfianzas, muros y reinvéntanos desde lo que verdaderamente somos, ser honestos con nosotros mismos y mostrar al mundo nuestras reales habilidades y competencias. No te creas lo que te han dicho, o lo que te has creído que debes ser, sino simplemente actúa desde lo más positivo tuyo y verás como irás encontrando a personas como tú, que te ayudarán a reencontrar tu camino y a CRECER.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ANCIANOS - ENVIADO:   EL EDITOR

El saber y la práctica

El saber y la práctica

POR: JEBUNA - 17/10/2016

La práctica hace al Maestro. ¿Quieres convertirte en uno? Vive el aquí y en el ahora sincronizado con el amor. Toma consciencia de cada momento de tu vida, sin violencia, sin esfuerzo. Participa tranquilamente, sereno, deja que tu “YO” amoroso reine. Ya lo sabes, practícalo.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   EL EDITOR

Cómo identificar la falsa espiritualidad

Cómo identificar la falsa espiritualidad

POR: ANONIMO - 05/10/2016

La vida espiritual es falsa cuando se utiliza exclusivamente como refugio, como compensación de todo lo que son desgracias, malestares, sinsabores de la vida real. Hay que observar que decimos cuando se utiliza “exclusivamente” para eso. No pensamos que pueda ser una equivocación el que una persona, en unos momentos de agobio, de preocupación o de dolor, sienta una mayor necesidad de abrirse a lo espiritual. No nos referimos a eso; eso es un mecanismo normal, es un hecho humano, y esto lo sentirá normalmente toda persona aún con una gran sinceridad espiritual. Aquí decimos que cuando la persona utiliza lo espiritual exclusivamente como fin de escape, de compensación, de su vida concreta diaria, se introduce en una situación y un estado malsanos.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   LIE - JBN

Corazon irracional

Corazon irracional

POR: JEBUNA - 03/10/2016

Cuando entiendas que la prioridad de la mente es servir a la esencia de tu interior “El Amor”, estarás dando un paso fundamental hacia la iluminación interior. Entiéndelo. La mente debe ser destronada y el corazón, tu consciencia, ser el rey. Si se produce este cambio no puedes imaginar cuántas cosas cambiarían.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CORAZON - RELACION:   CORAZON - ENVIADO:   EL EDITOR

Como aumentar la espiritualidad

Como aumentar la espiritualidad

POR: ANONIMO - 28/09/2016

Al hablar de técnicas para la salud, la buena alimentación, para cambiar el humor y elevar los ánimos, seguramente la voz crítica y lógica pone en duda el poder de la creencia y de la espiritualidad en los mayores logros de la vida. Pero hasta el más lógico de los pensadores sabe que el espíritu es lo que hace a una persona: no puede compartirse ni convidarse, no puede robarse ni quitarse, y es en verdad inquebrantable.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   LIE - JBN

10 Experimentos expirituales

10 Experimentos expirituales

POR: STELLA RESNICK - 27/09/2016

Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo más grande, su capacidad de inspirarse y sus principios más elevados. Haga unas cuantas respiraciones limpiadoras para expulsar la tensión y sus sensaciones corporales, alisar cualquier repliegue y centrar la mente. Suspire profundamente para sentir con mayor intensidad sus sensaciones y sentimientos. Haga cinco respiraciones jadeantes cuando necesite un poco de energía rápida.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   LIE - JBN

La leyenda del rey indio

La leyenda del rey indio

POR: HERMANN HESSE - 14/09/2016

En la antigua India de los dioses, muchos siglos antes del advenimiento de Gotama Buda el excelso, sucedió que los brahmanes ungieron a un nuevo rey. Este joven monarca gozó de la confianza y las enseñanzas de dos sabios varones que le enseñaron a purificarse mediante el ayuno, a someter a la voluntad los impulsos tormentosos de su sangre y a preparar su mente para el entendimiento del Todo y Uno. En efecto, por esta época habían estallado entre los brahmanes ardorosas polémicas sobre los atributos de los dioses, sobre las relaciones de unas divinidades con otras y sobre las de éstas con el Todo y Uno. Algunos pensadores empezaban a negar la existencia de múltiples divinidades, y postulaban que los nombres de éstas no eran más que denominaciones de los aspectos sensibles del Uno invisible.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   LEYENDA - ENVIADO:   LIE - JBN

En la vida esta Dios

En la vida esta Dios

POR: ANTHONY DE MELLO - 12/09/2016

¡Qué peligrosa es la inconsciencia! Para liberarte de los prejuicios sólo tienes la conciencia. Es la conciencia la que te puede liberar. Siempre serás esclavo de las cosas de las que no eres consciente.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   DIOS - RELACION:   DIOS - ENVIADO:   EL EDITOR

La corrupción de la conciencia ¿es contagiosa?

La corrupción de la conciencia ¿es contagiosa?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 08/09/2016

Estos aspirantes al puesto de un dios, se odian en secreto y se sonríen ante las cámaras y el público desde sus respectivas máscaras mientras cada uno lleva un as escondido en la manga para fastidiar a otro y tenerlo bajo control a la primera oportunidad. Cada uno de ellos quisiera ser el dueño absoluto de lo que posee cada uno de los otros: recursos energéticos, poder, prestigio, dinero, y eso les crea envidias y genera violencia contenida (a veces se saltan la contención y ponen en pie de guerra a sus ciudadanos para conseguir sus deseos, porque no respetan el derecho de propiedad de nadie, excepto el suyo). Nunca tienen bastante. Y como carecen de moral y con ello de cuanto tenga que tenga que ver con al altruismo, la compasión, la verdad, la justicia y otros principios de altura, practican principios de bajura: mienten, se venden al más poderoso de entre ellos y machacan al de abajo, compran voluntades, venden su alma a quien la compre por buen precio, y no dudan en defender sin mover un músculo de su rostro que lo blanco es negro o del color que más les convenga.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

La relacion Maestro discipulo

La relacion Maestro discipulo

POR: OSHO - 07/09/2016

Lo que él estaba diciendo es de tremenda importancia. No tiene nada que ver con su regreso; él no puede regresar. Lo que él quiso decir era que la antigua relación entre el Maestro y el discípulo sería irrelevante dentro de veinticinco siglos. Esa era su claridad de percepción --él no estaba prediciendo nada-- sólo su claridad para ver que las cosas están continuamente cambiando, como han cambiado en el pasado y como seguirán cambiando; que tardarían por lo menos veinticinco siglos para que el Maestro y su relación con el discípulo quedara fuera de lugar.P ara entonces el Maestro iluminado sólo será un amigo.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   MAESTROS - ENVIADO:   LIE - JBN

¿Por qué es tan difícil relacionarse?

¿Por qué es tan difícil relacionarse?

POR: OSHO - 05/09/2016

Tú no eres. No has nacido todavía, eres tan sólo una posibilidad. Pero todavía no eres su realización; y sólo dos personas que se hayan realizado pueden relacionarse.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   GIBRAN JALIL GIBRAN - RELACION:   RELACIONES - ENVIADO:   EL EDITOR

¿Por qué existe el terrorismo?

¿Por qué existe el terrorismo?

POR: OSHO - 30/08/2016

Las religiones han impuesto cosas en el hombre muy superficialmente; su inconsciente no está de acuerdo. Cada hombre está viviendo en desacuerdo consigo mismo. Por eso, cada vez que puede encontrar una oportunidad para una buena causa, la libertad, la democracia, el socialismo, cualquier palabra hermosa puede convertirse en el paraguas para esconder su horrible inconsciente que simplemente quiere destruir y disfrutar de la destrucción.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   EXISTENCIA - ENVIADO:   LIE - JBN

¿Azar, o Dios creador?

¿Azar, o Dios creador?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 25/08/2016

El caso es que entre inquisidores, hipócritas, mentirosos, pederastas, visionarios sin fundamento, esotéricos y ateos influyentes, la humanidad se ha ido vaciando de la idea de Dios y del sentido sagrado de la vida y de la existencia, y en su lugar se han colocado dioses sustitutos: dioses del deporte, dioses de la política, del arte o de la cultura; dioses de la canción o del cine, y muchos otros. Y a la cabeza de todos, el dios Azar como gran rector del Universo y de nuestras vidas.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   DIOS - RELACION:   DIOS - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Etapas de desarrollo de los cuerpos sutiles

Etapas de desarrollo de los cuerpos sutiles

POR: OSHO - 24/08/2016

Los sueños son sucesos del cuarto cuerpo, y el cuarto cuerpo tiene un gran potencial. Todos los poderes que se mencionan en el yoga se consiguen en este cuerpo. El yoga ha estado advirtiendo sin cesar al meditador que no debe inmiscuirse con estos poderes. El mayor peligro es el de ir por el camino equivocado. Aunque entres en un estado psíquico esto no tendrá ningún valor espiritual.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   CUERPO - ENVIADO:   LIE - JBN

Como llegar a la iluminacion espiritual

Como llegar a la iluminacion espiritual

POR: JAN ANGUITA - 23/08/2016

El gran problema de esto es que el modo de supervivencia es incompatible con la iluminación espiritual. No podemos avanzar mientras sigamos funcionando así. Estar en modo de supervivencia implica verlo todo como un posible peligro, mientras que estar iluminado implica verlo todo con amor. El modo de supervivencia es algo muy primario. Es un proceso diseñado para que, en sus inicios, la humanidad pudiera sobrevivir. Pero ahora ya no lo necesitamos. Ahora ya estamos preparados para la siguiente fase de nuestra evolución. Y la solución es muy clara: hay que apagarlo.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ILUMINACION - ENVIADO:   LIE - JBN

Realidad espiritual

Realidad espiritual

POR: JEBUNA - 22/08/2016

Si algo se debe aprender en este universo es saber distinguir lo relativo de lo cuántico y lo cuántico de lo espiritual. Como se ha dicho en otras ocasiones “En un universo relativo todos pueden tener su propia verdad”.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   EL EDITOR

El espiritu santo en el vaticano

El espiritu santo en el vaticano

POR: JEBUNA - 15/08/2016

El Espíritu Santo supera con creces nuestras falencias humanas. Además, en el espíritu de la verdad no hay márgenes para el error. Cuando este hace presencia es contundente y arrolla de una sola vez las dudas que presentan la falsedad y el engaño.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   VATICANO - ENVIADO:   EL EDITOR

El valor de la realidad

El valor de la realidad

POR: ANTHONY DE MELLO - 09/08/2016

Cuando el hombre se hace religioso es capaz de cometer las mayores crueldades por defender un concepto de verdad creyendo que cumple la voluntad de Dios. El comunista adoctrinado se molesta mucho cuando se critica al comunismo. Los religiosos adoctrinados también se molestan cuando se critica la religión. Ellos se creen no sólo los poseedores de la verdad, sino los vengadores y justicieros de quien no la cumple. Se sienten los guardianes de Dios, sus abogados, y en nombre de esa fanática creencia, hay que reconocer las enormes crueldades que se producen aun en los conventos. Se hace de forma inconsciente, creyendo que es un servicio a Dios.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   VALOR - RELACION:   REALIDAD - ENVIADO:   LIE - JBN

El camello atado

El camello atado

POR: JJVS - 08/08/2016

¿Cuáles son las falsas ataduras que te impiden ser tú mismo? La realidad nunca es perturbadora, la perturbación es producto de nuestra programación.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   ANIMALES - ENVIADO:   EL EDITOR

La conquista de la espiritualidad

La conquista de la espiritualidad

POR: PATROCINIO NAVARRO - 04/08/2016

Otra cosa es la religión interna, la búsqueda del sentido de la vida más allá de todo dogma y creencia como las anteriormente citadas, porque se trata de encontrar la relación personal de cada uno con Dios. Pero no con un dios externo, con un dios que siempre tiene intermediarios, sino con la chispa interna de la vida en uno mismo, que es el verdadero Dios que nos nutre y vivifica. Se trata de buscar en uno mismo al Dios que es vida, que es el corazón de nuestra alma, y que como Padre espera el regreso del hijo pródigo que somos cada uno de nosotros, y del que nos sentimos más cerca cuanto mayor es nuestro nivel de amor a todos nuestros semejantes. Y esto exige un método, una disciplina, una renuncia a muchas de las baratijas que este mundo nos ofrece como si fuesen joyas.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Cuatro ratas

Cuatro ratas

POR: JJVS - 03/08/2016

El hombre aquel estaba muy preocupado porque, según le habían dicho, era un presagio malo eso de soñar algo acerca de tales animales. La mujer de este trabajador, tan supersticiosa como su marido, tuvo miedo y no sabía cómo interpretar aquel sueño funesto. El hijo de ellos, que era muy inteligente y nada supersticioso, y que no tenía para su padre mucho respeto filial, sirvió de “José” a aquel moderno “Faraón”, e interpretó el sueño.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Karma yoga

Karma yoga

POR: CRISTINA MEJÍA - 02/08/2016

La impureza del egoísmo (la suciedad en el lago: la mente) se elimina por medio del karma yoga. Karma yoga es el servicio desinteresado a los demás. Hacemos karma yoga cuando realizamos algo con la intención de servir. Cuando lo que nos motiva a ello es el deseo de procurarles bien a otros. La actitud de karma yoga es concentrarnos simplemente en cómo servir a la humanidad de la manera más eficiente posible.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   YOGA - RELACION:   KARMA - ENVIADO:   LIE - JBN

Almuerzo con Dios

Almuerzo con Dios

POR: ANONIMO - 28/07/2016

Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   DIOS - RELACION:   DIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Verdad de la historia y verdades del espiritu

Verdad de la historia y verdades del espiritu

POR: PATROCINIO NAVARRO - 27/07/2016

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para colaborar al advenimiento de una Sociedad del Amor, producto de años de trabajo e investigación en diversos campos que intentan confluir en estas páginas.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   VERDAD - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

El sabio de egipto

El sabio de egipto

POR: DANIEL PEREZ - 26/07/2016

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la cuidad de el cairo, Egipto, con la finalidad de visitar un famoso sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario era una cama, una mesa y un banco.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   SABIDURIA - ENVIADO:   LIE - JBN

La formula de Dios

La formula de Dios

POR: ANONIMO - 20/07/2016

Su libro es una ficción, reconoce, pero todas las teorías que recoge sobre la naturaleza y el comportamiento del Universo, desde la de la Relatividad de Einstein a la del Caos del recientemente fallecido Edward Lorenz, pasando por las de Olbers o Heisenberg, son absolutamente rigurosas y, de hecho, admite que desde que publicó el libro se dedica 'sobre todo' a explicar por todo el país su documentación científica.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   DIOS - RELACION:   DIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

¿Por qué me resulta tan difícil quererme?

¿Por qué me resulta tan difícil quererme?

POR: OSHO - 19/07/2016

A un niño debidamente educado se le debe permitir crecer en amor hacia sí mismo, de forma que esté tan lleno de amor que compartirlo se convierta en una necesidad. Está tan repleto de amor que quiere compartirlo con alguien. Entonces, el amor nunca te hará depender de nadie. Tú eres el que da, y el que da nunca es un mendigo. Y el otro también da. Y cuando se encuentran dos emperadores, dueños de sus propios corazones, se produce una inmensa alegría. Nadie depende de nadie; todo el mundo es independiente e individual, centrado en sí mismo, arraigado en sí mismo. Sus raíces van hasta el fondo de su propio ser, de donde brota el néctar llamado amor hacia la superficie y florece con miles de rosas.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

El juego de la espiritualidad

El juego de la espiritualidad

POR: JEBUNA - 19/07/2016

Toda persona alguna vez en su vida ha tenido que enfrentarse con algún tipo de juego, ya sea desde el más sencillo CANICAS o el más complejo AJEDREZ, no importa cuál sea, sabemos que realizar la mejor jugada nos lleva al objetivo del juego que es, GANAR…, si la vida se puede mirar como un juego, miremos esta analogía curiosa que puede resultar bastante instructiva.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   LIE - JBN

La voz del pueblo

La voz del pueblo

POR: JEBUNA - 18/07/2016

Algo para cuestionar es la frase: “La voz del pueblo es la voz de Dios” (Vox populi, vox Dei).

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   EL EDITOR

El abc de la iluminacion Osho

El abc de la iluminacion Osho

POR: OSHO - 14/07/2016

Actuar ¡Deja de actuar! Pero cuando digo que dejes de actuar, no estoy diciendo que no hagas nada. Ésta es la segunda cosa que debes entender: cuando digo que dejes de actuar, no me interpretes mal, no estoy diciendo que no hagas nada. “Deja de actuar” significa simplemente que dejes de empujar a la corriente; que te dejes llevar por el río. Él ya va camino del océano y te llevará a tu destino, sea éste cual sea: X, Y o Z; eso es imprevisible.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   PERSONAJES - RELACION:   ILUMINACION - ENVIADO:   LIE - JBN

Cajon de reblujos

Cajon de reblujos

POR: JEBUNA - 12/07/2016

El espíritu del amor es sutil, vuela libre. El espíritu oscuro es denso y pesado, te hace descender, te conduce a la caída, te esclaviza.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   EL EDITOR

Sobre el despertar

Sobre el despertar

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SOBRE EL DESPERTAR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   INTERIOR Y ALMA - RELACION:   DESPERTAR - ENVIADO:   ANTHONY DE MELLO

Fortalece tu espiritu

Fortalece tu espiritu

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''FORTALECE TU ESPIRITU'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   LIE - JBN

Sabio indio narada

Sabio indio narada

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SABIO INDIO NARADA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   INDIGENA - ENVIADO:   LIE - JBN

Espiritualidad y religiosidad

Espiritualidad y religiosidad

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   LIE - JBN

Energia espiritual

Energia espiritual

POR: EILEEN CADDY - 07/07/2016

La enseñanza: ''ENERGIA ESPIRITUAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ENERGIA - ENVIADO:   EILEEN CADDY

Espiritualidad

Espiritualidad

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''ESPIRITUALIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   ANTHONY DE MELLO

Por sus acciones los conocereis

Por sus acciones los conocereis

POR: ANONIMO - 07/07/2016

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   RELIGION - RELACION:   CONOCIMIENTO - ENVIADO:   LIE - JBN

Inteligencia espiritual

Inteligencia espiritual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''INTELIGENCIA ESPIRITUAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   INTELIGENCIA - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Dioses en la tierra

Dioses en la tierra

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''DIOSES EN LA TIERRA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   DIOS - RELACION:   DIOS - ENVIADO:   ANTHONY DE MELLO

Predisposicion mental

Predisposicion mental

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''PREDISPOSICION MENTAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   MENTE - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

La gran babilonia

La gran babilonia

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA GRAN BABILONIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   GRAN - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Santidad

Santidad

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''SANTIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   SANTO - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Auto proyeccion

Auto proyeccion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''AUTO PROYECCION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   AUTO - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Controlar los excesos

Controlar los excesos

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''CONTROLAR LOS EXCESOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   CONTROL - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

La sabiduria

La sabiduria

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA SABIDURIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   SABIDURIA - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

La vida actual siglo xxi

La vida actual siglo xxi

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA VIDA ACTUAL SIGLO XXI'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Personalidad versatil

Personalidad versatil

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''PERSONALIDAD VERSATIL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   PERSONAL - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Libre eleccion

Libre eleccion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LIBRE ELECCION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   LIBERTAD - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Potencial ilimitado

Potencial ilimitado

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''POTENCIAL ILIMITADO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Redes sociales siglo xxi

Redes sociales siglo xxi

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''REDES SOCIALES SIGLO XXI'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   SOCIEDAD - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

La sensibilidad espiritual

La sensibilidad espiritual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   SENSIBILIDAD - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Vida en cautiverio

Vida en cautiverio

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''VIDA EN CAUTIVERIO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

La fe

La fe

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA FE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   FE - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Simbologia actual

Simbologia actual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''SIMBOLOGIA ACTUAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   SIMBOLOS - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

El gran timo mundial

El gran timo mundial

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''El GRAN TIMO MUNDIAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   MUNDO - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Los angeles

Los angeles

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LOS ANGELES'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   ANGELES - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Frases celebres

Frases celebres

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''FRASES CELEBRES'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   FRASES - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

La conciencia individual

La conciencia individual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA CONCIENCIA INDIVIDUAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

La oracion

La oracion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA ORACION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   ORACION - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Dominio propio

Dominio propio

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''DOMINIO PROPIO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

La espiritualidad

La espiritualidad

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA ESPIRITUALIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

La idolatria siglo xxi

La idolatria siglo xxi

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA IDOLATRIA SIGLO XXI'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   IDOLATRIA - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Conocimiento en accion

Conocimiento en accion

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''CONOCIMIENTO EN ACCION'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   CONOCIMIENTO - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

El juicio

El juicio

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL JUICIO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Reino de satanas

Reino de satanas

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''REINO DE SATANAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   INFIERNO - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

Despertar de conciencia

Despertar de conciencia

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''DESPERTAR DE CONCIENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD - PALABRA:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - RELACION:   CONCIENCIA Y CONSCIENCIA - ENVIADO:   DESPERTAR CONSCIENCIA

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.