28/04/2017

DIOS LEYES SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUS MENTE FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTO TIBET VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "ESENCIA"

La esencia de la verdadera paz

La esencia de la verdadera paz

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 03/02/2017

La enseñanza: ''LA ESENCIA DE LA VERDADERA PAZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   PAZ Y GUERRA

Esencia

Esencia

POR: SAMAEL AUN WEOR - 07/07/2016

La enseñanza: ''ESENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

Esencia pura del ser o ego

Esencia pura del ser o ego

POR: JEBUNA - 24/07/2015

“Todo lo que aparece en el escenario de la creación material en un momento dado también desaparecerá en su momento, solo permanece la ley que lo causo” y nada más apropiado que la anterior frase para hablar del famoso EGO, pido respetuosamente a cada uno de los colaboradores de esta web no intervenir, cada uno tiene su espacio para decir lo piensa, pero si su deseo es tener una agradable y profunda charla con gusto los atenderé por el interno.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   EGO

Libertad esencia del hombre

Libertad esencia del hombre

POR: JEBUNA - 26/07/2014

Una vez que se entiende esto, que el hombre nace como libertad, todas sus dimensiones se abren para crecer. Ahora dependerá de ti en qué te quieras co

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   LIBERTAD

Rebeldia una cualidad esencial

Rebeldia una cualidad esencial

POR: OSHO - 15/06/2012

Un rebelde es alguien que no vive como un robot condicionado por el pasado. La religión, la sociedad, la cultura... Nada de lo que pertenece al pasado interfiere de ninguna manera con su forma de vida, con su estilo de vida. Él vive individualmente, no como un engrane en el sistema, sino como una unidad orgánica. Nadie más decide en su vida, sólo su propia inteligencia. La fragancia de su vida es la de la libertad - no sólo vive en libertad sino que además, permite que todos los demás vivan en libertad. Él no permite que nadie interfiera en su vida y tampoco interfiere en la vida de nadie más. Para él la vida es tan sagrada- y la libertad es un valor tan importante- que es capaz de sacrificar todo por ella: la respetabilidad, el estatus, hasta la vida misma. La libertad es para él lo que Dios solía ser para la llamada "gente religiosa" del pasado. La libertad es su Dios.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   REBELION

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.