La iluminacion es la espiritualidad

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "ESENCIA"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Esencia

Esencia

POR: SAMAEL AUN WEOR - 07/07/2016

La enseñanza: ''ESENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

Click para buscar mas...

BUSCAR: Esencia pura del ser o ego

Esencia pura del ser o ego

POR: JEBUNA - 24/07/2016

“Todo lo que aparece en el escenario de la creación material en un momento dado también desaparecerá en su momento, solo permanece la ley que lo causo” y nada más apropiado que la anterior frase para hablar del famoso EGO, pido respetuosamente a cada uno de los colaboradores de esta web no intervenir, cada uno tiene su espacio para decir lo piensa, pero si su deseo es tener una agradable y profunda charla con gusto los atenderé por el interno.

BUSCAR: Rebeldia una cualidad esencial

Rebeldia una cualidad esencial

POR: OSHO - 15/06/2016

Un rebelde es alguien que no vive como un robot condicionado por el pasado. La religión, la sociedad, la cultura... Nada de lo que pertenece al pasado interfiere de ninguna manera con su forma de vida, con su estilo de vida. Él vive individualmente, no como un engrane en el sistema, sino como una unidad orgánica. Nadie más decide en su vida, sólo su propia inteligencia. La fragancia de su vida es la de la libertad - no sólo vive en libertad sino que además, permite que todos los demás vivan en libertad. Él no permite que nadie interfiera en su ...

BUSCAR: La presencia y la ausencia

La presencia y la ausencia

POR: OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV - 23/05/2017

Un verdadero Iniciado sólo desea la presencia divina, porque sabe que con esta presencia puede obtenerlo todo y hacer el bien al mundo entero. Sólo que ¡no es tan fácil atraer la presencia del Señor! El Señor es omnisciente, todopoderoso, pero tiene también gustos estéticos y no puede penetrar en un lugar en donde no encuentre otra cosa que olores nauseabundos, colores apagados y feos, movimientos desarmoniosos y estados de conciencia caóticos. En un lugar semejante nunca querrá entrar, porque no reúne condiciones para Él.

BUSCAR: Esencia

Esencia

POR: SAMAEL AUN WEOR - 07/07/2016

La enseñanza: ''ESENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La esencia de la verdadera paz

La esencia de la verdadera paz

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 03/02/2017

La enseñanza: ''LA ESENCIA DE LA VERDADERA PAZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Libertad esencia del hombre

Libertad esencia del hombre

POR: JEBUNA - 26/07/2016

Una vez que se entiende esto, que el hombre nace como libertad, todas sus dimensiones se abren para crecer. Ahora dependerá de ti en qué te quieras co

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.