28/04/2017

DIOS MUJERES SALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
JESUS NAVIDAD FRASES LINK AMIGAS ECKHART TOLLE EL AMOR
CRISTO BUDISMO VEGANOS SABIDURIA KRISHNAMURTI LA VERDAD
BUDA + NUEVO ECOLOGIA CONSCIENCIA MAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
JEBUNA EDITORIAL POSITIVOS PENSAMIENTOS PATROCINIO NAVARRO LA VIDA
ATEOS GRAFICAS SOCIEDAD CONOCIMIENTO ANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
EGO RADIO - TV UNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
CIENCIA RECETAS RELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
DESPERTAR SABIA USTED LIBROS MORALEJAS PERSONAJES
VARIOS MEDITAR MERKABA HUMILDAD ILUMINADOS

BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "CORAZON"

Pureza de corazón

Pureza de corazón

POR: ANONIMO - 02/11/2016

Se trataba de dos ermitaños que vivían en un islote cada uno de ellos. El ermitaño joven se había hecho muy célebre y gozaba de gran reputación, en tanto que el anciano era un desconocido. Un día, el anciano tomó una barca y se desplazó hasta el islote del afamado ermitaño. Le rindió honores y le pidió instrucción espiritual. El joven le entregó un mantra y le facilitó las instrucciones necesarias para la repetición del mismo. Agradecido, el anciano volvió a tomar la barca para dirigirse a su islote, mientras su compañero de búsqueda se sentía muy orgulloso por haber sido reclamado espiritualmente.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   CORAZON

Corazon irracional

Corazon irracional

POR: JEBUNA - 03/10/2016

Cuando entiendas que la prioridad de la mente es servir a la esencia de tu interior “El Amor”, estarás dando un paso fundamental hacia la iluminación interior. Entiéndelo. La mente debe ser destronada y el corazón, tu consciencia, ser el rey. Si se produce este cambio no puedes imaginar cuántas cosas cambiarían.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   CORAZON

El deseo de tu corazon

El deseo de tu corazon

POR: RAFAEL HURTADO - 25/07/2016

Un viejo adagio reza: “Dios tiene un plan para todo hombre, y tiene uno para ti”. Tu verdadero problema, por lo tanto –es más. Tu ÚNICO problema -, es encontrar tu verdadero lugar en la vida. Logra eso, y todo lo demás vendrá casi automáticamente. Serás plenamente feliz; y con la felicidad vendrá la salud. Tendrás todos los recursos que requieras para hacerle frente a tus necesidades, lo cual significa que alcanzarás la liberación perfecta, ya que la pobreza y la liberación no pueden ocurrir al mismo tiempo.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   CORAZON

Una expresion del corazon

Una expresion del corazon

POR: ANONIMO - 24/07/2016

Las palabras que conocemos no alcanzan para denotar lo sublime del sentimiento de reconocer a la Divinidad. Palabras tales como refugio, protección, omnipresencia, perfección, así como muchas otras, siempre serán insuficientes para expresar algo de las inmensas maravillas del Hacedor Supremo. Valorar Su bondad es una preciosa y fresca vivencia de amor.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   CORAZON

Una dieta sana para un corazon sano

Una dieta sana para un corazon sano

POR: ANONIMO - 18/07/2016

Escrito por Reed Mangels, Ph.D., R.D. y traducido por Fannie Fonseca-Becker, M.P.H., R.D., Ana Negron, M.D., Myriam Parham, R.D., Cecilia Rosenblum, Anabelle Simpson, y Debra Wasserman. Para mantener un corazón sano es necesario consumir alimentos que sean bajos en grasa saturada y colesterol y altos en fibra. Es fácil seguir estas guías de alimentación para un corazón sano cuando se come una dieta vegetariana. Los vegetarianos no comen carne de res u otras carnes rojas. Tampoco comen pescado o aves (como el pollo).

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   ORGANOS

Ataque corazon espiritual

Ataque corazon espiritual

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''ATAQUE CORAZON ESPIRITUAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   CORAZON

Envenenar corazon

Envenenar corazon

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''ENVENENAR CORAZON'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   CORAZON

Quimera del corazon

Quimera del corazon

POR: ANONIMO - 12/06/2016

Yo soñaba que era una hoja perdida en la noche, flotando a la merced del viento. Pero Él brilló y con su luz pude contemplar extasiado los colores de mis alas. ¡Soy una mariposa! ¡Puedo volar!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   CORAZON

De la era de la discordia a la era del corazon

De la era de la discordia a la era del corazon

POR: PATROCINIO NAVARRO - 09/05/2015

El Sur se mueve cansado de morirse. De la patera al cayuco, naufragando en los mares y ahogándose, o caminando cientos de kilómetros, saltando vallas y muros, el hijo del Sur intenta espantar para sí y los suyos los fantasmas creados por los explotadores propios y los ajenos: hambre, guerra, enfermedad. Ya descubrieron que el Planeta Tierra no se creó para el neoliberalismo y sus multinacionales, sino para que todos pudiéramos vivir sobre él. Los gobiernos locales intentan abrirles las puertas de salida y sacudírselos, pero no es la solución. Ni las ONGS. Ni las repatriaciones.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   CORAZON

Consejo del corazon de atisha

Consejo del corazon de atisha

POR: ATISHA - 22/08/2014

Cuando Atisha fue al Tíbet, primero visitó la ciudad de Ngari. Allí residió durante dos años e impartió numerosas enseñanzas a los discípulos de Yhang Chub O. Al cabo de este tiempo decidió regresar a la India, y antes de partir, Yhang Chub O le rogó que ofreciera unas enseñanzas de despedida. Atisha repuso que ya les había dado todos los consejos que necesitaban, pero en respuesta a sus insistentes ruegos accedió y les dio los siguientes consejos…

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   CORAZON

Corazon inteligente

Corazon inteligente

POR: GONZALO GALLO - 28/06/2014

Usted tiene un corazón inteligente y cultiva la inteligencia emocional, cuando maneja sus emociones y las de los demás. Para lograrlo elija conocerse sin subterfugios, controlarse, y será capaz de reaccionar con serenidad y eficacia en las crisis y ante los retos. Gana todo si su actitud no es de ira o desespero y asume las crisis de un modo inteligente, creativo y conciliador. Algunos nacen con talentos que les permiten relacionarse bien con los demás, aunque no se destacan por su inteligencia, sus conocimientos o sus títulos. Sin embargo, cualquiera puede aprender a actuar con autodominio, influir en los otros y ser capaz de enfrentar contratiempos, superar obstáculos y ver las dificultades con ánimo positivo. Hoy en día las empresas valoran más al que brilla por su inteligencia emocional, que al que sabe mucho de un tema y poco de la vida y las relaciones.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   INTELIGENCIA

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.