24/04/2017JEBUNASALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSCUENTOSFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSCIENCIAVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "CONOCIMIENTOS"

¿Sera santa la semana santa?

¿Sera santa la semana santa?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 13/04/2017

Jesús, el Cristo de Dios encarnado, es detenido, torturado vilmente y asesinado con una crueldad inusitada hasta en aquel tiempo, a instancias de una obstinada y vengativa casta sacerdotal. ¿Su delito? Desenmascararles como hipócritas, como sepulcros blanqueados. O sea: fue condenado y muerto de manera ignominiosa por defender las leyes de Dios, Su y nuestro Padre, que los sacerdotes se resistían a aceptar y practicar y por ello no podían soportar la dosis de verdad que ante el pueblo vertía Jesús y que dejaba al descubierto sus mentiras para engatusar a las masas. Engatusar a las masas es un privilegio que toda clase sacerdotal y toda forma de poder por extensión, se otorga el derecho a poseer contra quien diga la verdad, siglo tras siglo.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   RELIGIONES - RELACION:   SEMANA SANTA - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Dios o el amor

Dios o el amor

POR: PATROCINIO NAVARRO - 23/03/2017

Cada uno de nosotros busca la felicidad y necesita creer en algo que le ayude a encontrarla. Necesitamos creer, porque el creer en algo nos estimula y empuja en su dirección. La mayoría de la gente cree en una idea, una organización, una persona o una religión, pero suele desengañarse antes o después, porque eso es pretender encontrar en la superficie o en otras personas valores que se hallan en el fondo del alma de cada uno.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   DIOS - RELACION:   DIOS - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

¿El solo creer nos lleva a la felicidad?

¿El solo creer nos lleva a la felicidad?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 16/03/2017

Cada uno de nosotros busca la felicidad y necesita creer en algo que le ayude a encontrarla. Necesitamos creer, porque el creer en algo nos estimula y empuja en su dirección. La mayoría de la gente cree en una idea, una organización, una persona o una religión, pero suele desengañarse antes o después, porque eso es pretender encontrar en la superficie o en otras personas valores que se hallan en el fondo del alma de cada uno.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   INTERIOR Y ALMA - RELACION:   FELICIDAD - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Alquimia del alma

Alquimia del alma

POR: PATROCINIO NAVARRO - 09/03/2017

Transmutar la propia alma mediante un proceso depuración que conduzca a estados sutiles nuestra materia corporal orgánica a la vez que la conciencia, y eleve nuestra alma cargada hasta la unión íntima con Dios, es el propósito de la mística. Para llevarlo a cabo, Cristo nos ofrece el Camino Interno como método, del que hablaremos en la tercera y última parte de este trabajo. A través de la palabra profética nos transmite los conocimientos y tareas precisas a realizar. Para un buscador espiritual en los tiempos de incertidumbre en que vivimos este camino es una oportunidad única en la historia de la humanidad por su riqueza de contenidos y detalle.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   INTERIOR Y ALMA - RELACION:   ALQUIMIA - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Notas de la alquimia

Notas de la alquimia

POR: ESPACIO ARCANO - 07/03/2017

La Alquimia Espiritual es la ciencia sagrada que trata sobre la propia reorganización interna. Sobre poder sutilizar lo denso, la materia y fijar en nosotros lo sutil, el espíritu. Para esto debemos profundizar en el conocimiento de nosotros mismos y de lo que llevamos en nosotros. Dice Hermes Trismegisto (1): "Divide tu piedra en cuatro elementos... y reúnelos en uno, y tendrás la totalidad del Magisterio". ¿A que se refiere Hermes con Piedra?. En Alquimia hay muchos sentidos para la palabra piedra. En general es todo lo que es fijo y no se evapora con el fuego. La Piedra Filosofal es el objetivo, es lo que debemos encontrar, es el producto en uno mismo, es lo capaz de transformar todo lo grosero en oro puro, de curar todas las enfermedades y de transmutar todo lo creado.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   REFLEXIONES - RELACION:   ALQUIMIA - ENVIADO:   LIE - JBN

Alquimia rosacruz

Alquimia rosacruz

POR: ROSA CRUZ - 06/03/2017

Cuantos tratamientos se les proporcione fracasarán, ya que solamente podrán curarse cuando cambien sus pensamientos, transmutándolos positivamente. Cuando descubrimos nuestras limitaciones aparentes y nos damos cuenta que la vida es para nosotros como nosotros la queramos ver, al crear en nuestro interior las condiciones adecuadas, la vida cambia para nosotros, llegando entonces, con la reforma interior, la Paz Interna y el Exito externo.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   ROSACRUZ - RELACION:   ALQUIMIA - ENVIADO:   LIE - JBN

Crisis global y batallas espirituales

Crisis global y batallas espirituales

POR: PATROCINIO NAVARRO - 02/03/2017

Lo que diferencia de otras a esta crisis que hoy padecemos en todo el Planeta es que resulta muy parecida a un atraco bancario a gran escala perpetrado por los propios bancos en el marco de una agresión PROGRAMADA contra la Madre Naturaleza y todas sus especies, desde los minerales a la humana, pasando por las plantas y animales. Toda la escala evolutiva del Planeta está siendo agredida.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   ESPIRITUALIDAD - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Machismo o altruismo: he aquí la cuestión

Machismo o altruismo: he aquí la cuestión

POR: PATROCINIO NAVARRO - 23/02/2017

Los varones de nuestras sociedades, de un extremo a otro del mundo, independientemente de nuestra raza, religión, nivel de estudios, situación económica o ideas políticas, somos educados para ser machistas. Si nacemos en familias donde hay niñas, son estas las primeras y casi siempre las únicas que lavan los platos, limpian o hacen las camas de sus hermanos y más tarde de sus maridos; las que juegan con muñecas y cocinitas preparándose para el rol de mujer, y las que sirven la mesa de los hermanos varones. Porque ser varón en este mundo es haber nacido con una suerte de privilegio de género no escrito en ninguna parte pero bien interiorizado por cada hombre ya desde la niñez. Un privilegio de poder, de dominio, y a la vez de sobre importancia simplemente por el hecho de ser varón que las sociedades patriarcales cuidan muy bien de conservar en todo el orbe.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   SABIDURIA - RELACION:   MACHISMO - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

7 Consejos para trascender al ego

7 Consejos para trascender al ego

POR: WAYNE DYER - 21/02/2017

Mi entusiasmo al parecer, hace que mi mundo me ofrezca ininterrumpidamente experiencias co-creadoras, cooperativas. Estoy dispuesto y entusiasta, y no sólo respecto a mis artículos – me siento de igual manera respecto a mantenerme en forma, a disfrutar de mi familia, a impartir una conferencia, o lo que sea. Si tienen pasión, no necesitan excusas, porque su entusiasmo vencerá cualquier razonamiento negativo que se pueda presentar. El entusiasmo hace de las excusas algo sin sentido. Cuando ustedes buscan la presencia de su Espíritu creativo y están virtualmente llenos de pasión respecto a todo lo que emprenden, eliminarán exitosamente los obstáculos en su vida y disfrutarán la presencia activa del Espíritu.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   CONSEJOS - RELACION:   EGO - ENVIADO:   LIE - JBN

La biblioteca viviente

La biblioteca viviente

POR: M34 - 13/02/2017

Como ya se sabe, nuestros cuerpos están dotados de “la capacidad multidimensional”, o sea que desde el comienzo de la creación del átomo simiente humano, este ya tenía la capacidad de procesar tantos datos, y a tanta velocidad que permitiera alcanzar los niveles de universalidad correspondientes.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   CIENCIA - RELACION:   CUERPO - ENVIADO:   LIE - JBN

¿Jesus era vegetariano?

¿Jesus era vegetariano?

POR: ANONIMO - 20/01/2017

Los animales son criaturas de Dios, no son propiedad humana, ni utilidades, recursos o mercancías, sino seres preciosos a la vista de Dios. … Los cristianos que tienen la mirada fija en el horror de la crucifixión están en una posición especial para entender el horror del sufrimiento inocente. La Cruz de Cristo es la identificación absoluta de Dios con los débiles, los desvalidos y los vulnerables, pero sobre todo con el sufrimiento de los desprotegidos, los indefensos y los inocentes.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   JESUCRISTO - ENVIADO:   LIE - JBN

Ni reyes ni magos

Ni reyes ni magos

POR: PATROCINIO NAVARRO - 06/01/2017

¿Y cual era la verdad? Ay, otro palo para la infancia: que los Reyes Magos ni eran reyes ni magos; que eran personas espiritualmente avanzadas, sabios, astrólogos que fueron a ver a un recién nacido en un establo para rendirle tributo en la conciencia de hallarse ante el mayor acontecimiento cósmico y espiritual en este mundo: el nacimiento del Hijo del Rey del Universo.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   QUE ES - RELACION:   MAGIA - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Complejo vs sencillo

Complejo vs sencillo

POR: JEBUNA - 30/12/2016

Si vamos hablar de complejidad vs simplicidad hay que hacer una invitación muy especial a los niños. Estos son los maestros de las cosas simples demostrando a diario con su sentido común de ver la vida. En la otra esquina estarían los adultos, expertos en el arte de la complejidad, con poder de dañar niños con sofisticadas tesis culturales de vida.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   COMPLEJO - RELACION:   COMPLEJO - ENVIADO:   EL EDITOR

¿Que es verdad?

¿Que es verdad?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 30/12/2016

La búsqueda de la Verdad es consustancial al desarrollo de la conciencia. Por ello, aunque la Verdad absoluta es única, retazos de verdad alcanzan a cada buscador según su propia conciencia, y el éxito final dependerá de aprender a leer la vida con el corazón. Pero vivimos en un tipo de civilización que ha hecho del corazón un elemento sospechoso y ha deificado la razón, creyendo que esta herramienta es más de fiar. Pero ¿es así? Si lo fuera viviríamos en un mundo racional y no en un mundo como el que tenemos, tan alejado de la razón y con tantos problemas por esa causa como por andar alejados tantos miles de millones de las razones del corazón, como es el caso de los intelectuales.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   QUE ES - RELACION:   VERDAD - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Creer y visualizar

Creer y visualizar

POR: GONZALO GALLO - 23/12/2016

Cree en el poder del pensamiento positivo y de las buenas vibraciones. Siéntete conectado con todo el Universo, con Dios, los ángeles y las personas. Según la física cuántica todos somos uno. Hay tres medios poderosos para atraer tus deseos: la mente positiva, la visualización y la oración confiada. Cuando piensas en algo, lo visualizas a diario y tienes una fe firme es cuando atraes lo que deseas.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   CREENCIAS - RELACION:   CREENCIAS - ENVIADO:   GONZALO GALLO

¿Que es ser feliz?

¿Que es ser feliz?

POR: GONZALO VELEZ - 23/12/2016

Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, solo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia, hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren. Me gustaría que siempre recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   SOSIEGO - RELACION:   FELICIDAD - ENVIADO:   LIE - JBN

Jesus el esenio

Jesus el esenio

POR: JESUS DE NAZARET - 16/12/2016

Desde el descubrimiento arqueológico de los Rollos del Mar Muerto en 1946, la palabra "esenio" ha dado la vuelta al mundo, haciendo surgir con frecuencia muchas preguntas. Muchas personas se han mostrado asombradas al descubrir que hace dos mil años, una fraternidad de hombres y mujeres santos vivían juntos en una comunidad y portaban las semillas de la cristiandad y la futura civilización occidental. Esta hermandad --que era más o menos perseguida y mantenida en el ostracismo-- daría personas que cambiarían la faz del mundo y el curso de la historia. Sin duda, casi todos los principales fundadores de lo que luego se denominó la cristiandad fueron esenios: Ana, José y María, Juan el Bautista, Jesús, Juan el Evangelista, etc.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   JESUS Y CRISTO - RELACION:   JESUCRISTO - ENVIADO:   LIE - JBN

El velo

El velo

POR: PATROCINIO NAVARRO - 09/12/2016

Si vemos una mujer velada, no solo vemos en ella una persona que oculta su rostro, sino una persona sojuzgada a la que se le impide des-velarse, revelarse, desnudar su mirada, descubrir el mundo por si misma y rebelarse. Para evitar este intento de romper el velo y mirar el mundo por sí misma tiene frente a ella varios poderes para evitarlo: el de la religión y el del marido, la presión interna y la externa, la social, la cultural, la política.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   MUJER - RELACION:   MUJERES - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Cree usted en la causalidad

Cree usted en la causalidad

POR: PATROCINIO NAVARRO - 02/12/2016

No es por azar que existan calamidades y tragedias para unas personas mientras existen maravillosas experiencias de la vida para otras, pues estamos bajo una ley inflexible y universal, que es la ley de causa y efecto = de siembra y cosecha. Esto es lo que determina nuestra existencia. Esta es la razón por la que es tan importante conocer la cualidad positiva o negativa de nuestros pensamientos.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   EL KYBALION - RELACION:   CASUALIDAD - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Mente abierta

Mente abierta

POR: GONZALO GALLO - 02/12/2016

Actitud del principiante (Actitud humilde y flexible) Mente abierta, dispuesta a aprender y desaprender, libre de preconceptos. Actitud del experto (Actitud soberbia y rígida) Mente cerrada, llena de conocimientos, centrada en sus propias experiencias. Según el profesor zen Shunryu Suzuki: En la mente del principiante hay posibilidades infinitas. En la del experto muy pocas.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   MENTE - ENVIADO:   GONZALO GALLO

El orden de las cosas

El orden de las cosas

POR: JEBUNA - 25/11/2016

Alguna vez me hicieron la pregunta: “¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?”, que corchada tan tenaz, creo que por desespero respondí: “Dios”, y un amigo más inquieto me pregunto: “¿Qué fue primero, Jesús o los Católicos?”, de nuevo me volvió a dar ese desespero y volví a responder: “Dios”, creo que el cálculo no me ha fallado hasta el momento, pero si un católico me alega que ellos fueron primeros que Jesús pienso que lo más sensato es "no discutir".

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   COSAS - ENVIADO:   EL EDITOR

Quimera y pensamientos

Quimera y pensamientos

POR: ANONIMO - 17/11/2016

Tus PALABRAS, tus SUEÑOS, y tus PENSAMIENTOS tienen tienen el poder de crear condiciones en tu vida.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   PENSAR - ENVIADO:   LIE - JBN

No maten más a sócrates

No maten más a sócrates

POR: PATROCINIO NAVARRO - 20/10/2016

¿Ha probado alguna vez a dejar de pensar? ¿Ha contado alguna vez el tiempo que es capaz de mantener su mente alejada de algún pensamiento, sea el que sea?...Los seres humanos apenas si somos capaces de dejar de pensar a no ser que estemos entrenados, y en cuanto abrimos los ojos cada mañana acude a nuestro encuentro un tropel de pensamientos que reclaman nuestra atención.¿ De dónde proceden? ¿Proceden del consciente, del subconsciente o de otras fuentes que no identificamos? ¿Qué nos quieren decir estos pensamientos y las imágenes que suelen acompañarlos? Es bueno detenerse sobre esto pues cada nuevo día nos trae su propia energía para que podamos dar respuesta a esas preguntas y tomar las medidas oportunas .O sea: adoptar soluciones positivas a nuestro favor sin perjudicar a nadie.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

¿Que es una verdadera relacion?

¿Que es una verdadera relacion?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 13/10/2016

Me disponía a dar por cerrado este artículo cuando me llega la siguiente noticia de Amnistía Internacional que ilustra con toda brutalidad el desamor y la oscuridad de este mundo cuando así maltrata al hermano. Y el que usted pueda leerlo nos permite asegurar que la luz del amor y la verdad trabajan para que se descubran las injusticias, se denuncien y se trabaje para eliminarlas de nuestro mundo, como hace Amnistía Internacional (http://www.es.amnesty.org) que nos invita a actuar con peticiones al gobierno egipcio para que ponga fin a esta barbarie.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   QUE ES - RELACION:   VERDAD - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

La mente y el amor manifestaciones de Dios

La mente y el amor manifestaciones de Dios

POR: PATROCINIO NAVARRO - 06/10/2016

Si alguien me preguntara sobre este libro tendría que decir que es el resultado de una larga experiencia, y ante todo un trabajo que se opone a la fragmentación de la vida y del conocimiento en compartimentos estancos, que pretende encontrar nexos que unan aspectos tan diversos desde el punto de vista académico como Sicología, Filosofía, Religión y Espíritu, Ciencia, Sociología, y Cultura, relacionados con Educación. Pero no es un libro académico, aunque intente expresarse con rigor. Es, ante todo, un libro experimentado desde el amor y para colaborar al advenimiento de una Sociedad del Amor, producto de años de trabajo e investigación en diversos campos que intentan confluir en estas páginas.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   MENTE - RELACION:   MENTE - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Lo que es el miedo

Lo que es el miedo

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 21/09/2016

Krishnamurti: ¿Qué entendemos por miedo? ¿Miedo de qué? Hay diversos tipos de miedo, y no necesitamos analizar cada uno. Pero podemos ver que el miedo surge cuando nuestra comprensión de la vida de relación no es completa. Relaciones existen no sólo entre personas sino entre nosotros y la naturaleza, entre nosotros y los bienes, entre nosotros y las ideas; y mientras esas relaciones no sean plenamente comprendidas, tiene que haber miedo. La vida es convivencia. Ser es estar relacionado, y sin relaciones no hay vida. Nada puede existir en el aislamiento; y mientras la mente busque aislamiento tiene que haber miedo. El miedo, pues, no es una abstracción; sólo existe con relación a algo.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   QUE ES - RELACION:   MIEDO - ENVIADO:   LIE - JBN

¿Salvar el alma o salvar el uniforme?

¿Salvar el alma o salvar el uniforme?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 01/09/2016

A un militar católico se le hizo la siguiente pregunta: - Ante una orden de su superior de disparar contra una persona, ¿a quién obedecería?... ¿A Dios, que le dice: “No debes matar”, o al superior jerárquico que le ordena hacerlo? Contestó sin dudar. Acataría la orden de su jefe, porque “era el reglamento” y “hacía su trabajo”. Recientemente tuvimos ocasión de ver en la tv las declaraciones de una vieja, antigua colaboradora en los crímenes nazis que confesaba no estar arrepentida, porque “hacía su trabajo”. También cumplía el reglamento y “hacía su trabajo”.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   INTERIOR Y ALMA - RELACION:   ALMA - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

¿Que es una mente libre?

¿Que es una mente libre?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 18/08/2016

La mente instintiva y la intelectual aunque necesarias, pueden usurpar el papel de la mente superior y de la conciencia, y de ser sus auxiliares pueden convertirse en sus carceleras. Este es el objetivo del sistema para afianzar su poder a largo plazo: penetrar en la mente y la conciencia para acomodarnos a cada uno a sus programas y necesidades. La mente ordinaria es una mente domesticada, encorsetada por el ego, la cultura y las tradiciones burdas. Si no la superamos perdemos el tiempo en esta vida.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   QUE ES - RELACION:   MENTE - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

El poder del abrazo

El poder del abrazo

POR: ANONIMO - 17/08/2016

Desde el punto de vista de la vida en pareja, hemos de considerar que los abrazos, las caricias y las miradas se hallan entre las formas más placenteras de invitar a la cercanía al otro/a. Y, aunque parece fácil de explicar, muchas veces, es difícil de llevar a la práctica ya que no todas las personas somos igualmente afectuosas; al contrario, existen muchas personas, incapaces de demostrar cariño y ello les puede hacer parecer frías y distantes, aunque, realmente, no sea así. En este caso, el problema principal es la “compensación”, es decir, para excusarse por unos sentimientos incapaces de expresar – aunque podrían- compran regalos muy caros. En casos muy extremos, esta persona va a necesitar estimulantes como alcohol o sustancias de abuso para desinhibirse.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PODER - RELACION:   PODER - ENVIADO:   LIE - JBN

¿Jesús o Judas?

¿Jesús o Judas?

POR: JJVS - 01/08/2016

Por favor dame una oportunidad, verdaderamente me sentí Judas Iscariote, por la vida que he llevado, no me pagues nada, solamente déjame en libertad.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   JESUS Y CRISTO - RELACION:   JESUCRISTO - ENVIADO:   EL EDITOR

Derechos de los animales una prueba de civilizacion

Derechos de los animales una prueba de civilizacion

POR: VEGANOS LIE - JBN - 30/07/2016

Mientras el Hombre siga siendo el destructor implacable de los seres vivos inferiores, no conocerá la salud o la paz. Mientras los hombres masacren animales, se matarán unos a otros. En verdad, aquel que siembra las semillas de la muerte y el dolor no puede cosechar alegría y amor. Pitágoras

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   CIVILIZACION - ENVIADO:   LIE - JBN

¿Que es la iluminacion?

¿Que es la iluminacion?

POR: ANONIMO - 27/07/2016

Ahora cuando los sentidos se liberan, del control del pensamiento o la mente, entonces decimos que has descubierto la felicidad incondicional, el amor incondicional, es tal esta felicidad, que sentirás que estás conectado con todos. Descubres el amor verdadero. Entonces este amor verdadero, esta felicidad verdadera no son cosas separadas son una y la misma. Y este es un suceso natural, eso es lo que estamos diseñados para ser, eso es lo que el ser humano debería experimentar todo el tiempo.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   QUE ES - RELACION:   ILUMINACION - ENVIADO:   LIE - JBN

Omega 3 para vegetarianos

Omega 3 para vegetarianos

POR: VEGANOS LIE - JBN - 26/07/2016

Se recomienda que personas que consumen una dieta vegetariana suplementen su alimentación con cápsulas de microalgas. Si son lacto-ovo-vegetarianos necesitan consumir 2.0 g de omega- 3, pero si es completamente vegetariano necesita 7.0 g totales de omega- 3. Esto demuestra que los omega- 3 son esenciales tanto en el vegetariano como en el que no lo es, para una salud nutricional óptima. Consúmalos desde la infancia y durante toda la vida.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Reencarnar dignamente

Reencarnar dignamente

POR: JEBUNA - 25/07/2016

El mejor síntoma de una vida plena es la consciencia del aquí y en ahora. Ahí es donde converge el verdadero amor, donde florece la vida.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   REENCARNAR - RELACION:   REENCARNAR - ENVIADO:   EL EDITOR

Mas alla del vegetarianismo

Mas alla del vegetarianismo

POR: VEGANOS LIE - JBN - 24/07/2016

Más allá de los intereses de la salud, la psicología, la economía, la ética, y aún del karma, el vegetarianismo posee una dimensión espiritual más elevada que puede ayudarnos a desarrollar nuestra apreciación natural y amor por Dios. Existe en la gente una tendencia a olvidar una verdad básica de la naturaleza -no es el hombre sino Dios quien produce el alimento-. Hay algo místico en la forma en que crecen los alimentos; usted pone una pequeña semilla en la tierra, ésta germina y por la misteriosa fuerza viviente dentro de ella aparece una fábrica de alimentos; una planta de tomate produce docenas de sabrosos tomates rojos, un árbol de manzanas pro­duce enorme cantidad de dulces manzanas, etc... Ningún equipo de científicos en el mundo ha inventado todavía algo tan asombroso como la más simple creación verde de Dios.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Jesus es el mejor orientador aprendamos de el

Jesus es el mejor orientador aprendamos de el

POR: JESUS DE NAZARET - 24/07/2016

Uno de los problemas más graves que hoy agobia a la humanidad, es La Extrema Pobreza En Valores De Vida, se manifiesta por la desorientación de la conducta humana, porque comienza en la mala formación de la personalidad de los hijos de parte de sus padres, porque viven en continua violencia familiar como esposos, en sus hogares. Un gran reto para los cristianos comprometidos es orientar a las familias para que vivan en Armonía Familiar en sus hogares.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   JESUS Y CRISTO - RELACION:   JESUCRISTO - ENVIADO:   LIE - JBN

Como volver al futuro pero en la vida real

Como volver al futuro pero en la vida real

POR: ANONIMO - 23/07/2016

Viajar en el tiempo podría ser posible en unas pocas semanas. Es por la construcción del destructor de átomo más poderoso, que podría ser la primera máquina que permita la hazaña hasta ahora sólo posible en la ficción. Los físicos en el mundo entero esperan con excitación el inicio del Hadron Grandes Collider, LHC - el destructor de átomo más poderoso alguna vez construido - que, como se supone, deshace la nueva luz sobre las partículas y fuerzas en el trabajo en el cosmos y es capaz de reproducir las condiciones que dieron origen al Big Bang.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   LIE - JBN

Introduccion a una dieta vegetariana

Introduccion a una dieta vegetariana

POR: VEGANOS LIE - JBN - 22/07/2016

La alimentación natural es la que corresponde a cada ser viviente según su natu­raleza y constitución. Las experiencias modernas, emprendidas con el objeto de averiguar el porqué del envejecimiento prematuro, han demostrado que sometiendo a los animales a un régimen forzado de alimentación antinatural, es decir contrario a sus costumbres, se enferman gravemente y desarrollan un estado de envenena­miento fatal que los conduce a la muerte.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Ejercicios de pensar y sentir

Ejercicios de pensar y sentir

POR: PATROCINIO NAVARRO - 22/07/2016

Todo lo material se halla inmerso en un proceso evolutivo desde lo más grosero hacia lo más sutil, hasta acabar convertida en energía pura, que es su origen y destino. Por eso todo lo material acabará por ser energía pura. Las formas materiales desaparecerán, y con ello todos los soles y planetas materiales y semimateriales.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   EJERCICIOS - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Libérate de tu mente

Libérate de tu mente

POR: ECKHART TOLLE - 20/07/2016

A medida que profundizas en este reino de la no-mente, como a veces se le denomina en Oriente, vas alcanzando el estado de conciencia pura. En ese estado sientes tu propia presencia con tal intensidad y alegría que, en comparación, todo pensamiento, toda emoción, tu cuerpo físico y todo el mundo externo se vuelven relativamente insignificantes. Sin embargo, no es un estado de egoísmo, sino de desprendimiento y generosidad. Te lleva más allá de lo que pensabas que era «tu identidad». Esa presencia es esencialmente tú, y al mismo tiempo es inconcebiblemente mayor que tú.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   MENTE - ENVIADO:   LIE - JBN

La mente solo puede aprender en el ocio

La mente solo puede aprender en el ocio

POR: JIDDU KRISHNAMURTI - 20/07/2016

Rara es la vez que nos mostramos a otra persona porque no somos plenamente conscientes de nosotros mismos; y lo que le revelamos al otro en la relación es o bien posesivo, dominante o servil. Ahí estamos el otro y yo, dos entes separados, cada cual preocupado consigo mismo, y que durante toda su vida mantienen una división permanente hasta que llega la muerte. Por supuesto que uno da muestras de simpatía, afecto y de ánimo en general, pero el proceso divisorio continúa. De ahí surgen la incompatibilidad, la afirmación de los temperamentos y de los deseos, y en consecuencia hay temor y aplacamiento. Puede que haya unión sexual, pero la relación peculiar, casi estática entre el ‘usted’ y el ‘yo’ se mantiene, con sus peleas, injurias, celos y demás tribulaciones de costumbre. En general todo esto se considera como buena relación.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   APRENDER - RELACION:   MENTE - ENVIADO:   LIE - JBN

Como agregar mas vida a su vida

Como agregar mas vida a su vida

POR: ANONIMO - 19/07/2016

La clase social del individuo no tuvo importancia en el resultado del estudio. ¿Quiere vivir 14 años más? No fume, haga ejercicio, no beba mucho alcohol y coma suficientes frutas y verduras. Ésa es la recomendación de un nuevo estudio británico que siguió durante más de una década el estilo de vida de 20.000 personas. Los investigadores descubrieron que los que no siguieron ninguna de las recomendaciones, tuvieron cuatro veces más probabilidades de haber muerto que aquéllos que sí lo hicieron. Las cuatro claves...

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   LIE - JBN

La religion y los vegetarianos

La religion y los vegetarianos

POR: DANIEL PEREZ - 15/07/2016

Las principales escrituras religiosas ordenan al hombre vivir sin matar innecesa­riamente. El Antiguo Testamento instruye: "No Matarás" (Éxodo 20:13). Esto tra­dicionalmente se malinterpreta como si se refiriera sólo al asesinato, pero el hebreo original es "lo tirtzach", lo cual se traduce claramente como "No Matarás". El diccionario completo Hebreo‑Inglés del Dr. Reuben Alcalá dice que la palabra tirtzach, especialmente utilizada en el hebreo clásico, se refiere a "cualquier clase de matanza", y no necesariamente al asesinato de un ser humano.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   RELIGION - ENVIADO:   LIE - JBN

La masa critica la teoria del centesimo mono

La masa critica la teoria del centesimo mono

POR: LYALL WATSON - 14/07/2016

Una vez se aprende a pensar en la vida de esta forma más amplia, una vez que se puede resistir a la vieja tentación de dividir las cosas en pequeñas piezas convenientes y totalmente artificiales, algunas zonas de este rompecabezas que llamamos vida empiezan entonces a ponerse en su sitio por propio acuerdo, estableciendo conexiones que, de otra forma, son muy difíciles de ver. Rompemos las viejas barreras de percepción y comprensión, como las divisiones –creadas por nosotros- que hacemos entre plantas y animales, divisiones que nos fuerzan a afirmar que la zoología y la botánica son disciplinas separadas, que exigen diferentes profesores y diferentes departamentos universitarios. Todo este asunto es ridículo.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   CRITICAR - ENVIADO:   LIE - JBN

Llevenme al cementerio

Llevenme al cementerio

POR: DANIEL PEREZ - 13/07/2016

Un sabio maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que se declaraban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar con la relación cuando éste se apaga en lugar de entrar a la hueca monotonía del matrimonio. El maestro les escuchó con atención y después les relató un testimonio personal: Mis padres vivieron 55 años casados. Una mañana mi mamá bajaba las escaleras para prepararle a papá el desayuno cuando sufrió un infarto y cayó. Mi padre la alcanzó, la levantó como pudo y casi a rastras la subió a la camioneta. A toda velocidad, condujo hasta el hospital mientras su corazón se despedazaba en profunda agonía. Cuando llegó, por desgracia, ella ya había fallecido.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   PENSAR - ENVIADO:   LIE - JBN

Mantén la mente centrada en la lengua

Mantén la mente centrada en la lengua

POR: OSHO - 13/07/2016

Abre tu boca ligeramente, como si fueras a hablar. Luego inhala y presta atención al sonido que se crea al inhalar. Es solamente "HH", tanto si inhalas como si exhalas. No estás haciendo un sonido; sólo estás sintiendo la respiración sobre tu lengua. Es muy silenciosa. Sentirás el "HH". Muy silencioso, suavemente audible. Tienes que estar muy atento. Pero no trates de provocarlo. Si lo tratas de provocar, errarás. El sonido que crees no te servirá de nada. Es sólo el sonido natural que surge cuando inhalamos o exhalamos.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   MENTE - RELACION:   MENTE - ENVIADO:   LIE - JBN

Es antigua la tendencia vegetariana

Es antigua la tendencia vegetariana

POR: VEGANOS LIE - JBN - 13/07/2016

MucComida vegetarianahas veces se piensa que el apego a la comida vegetariana es una tendencia de vanguardia o moderna. Lo que muchas veces no saben es que el apego a ingerir vegetales y frutos es bastante antiguo. Y muchas civilizaciones la practicaban, incluyendo, parece, los cristianos originales. Mucho cambió desde entonces. El emperador Constantino I (285-337 DC) favoreció a la iglesia cristiana, le dio libertad de religión y en el año 334 convirtió de hecho esta enseñanza en religión estatal. A cambio la Iglesia le convirtió en santo. Constantino, no obstante, no se diferenció en nada de sus antecesores respecto a las ansias de poder, despotismo y crueldad.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Comparaciones fisiologicas para ser vegetariano

Comparaciones fisiologicas para ser vegetariano

POR: VEGANOS LIE - JBN - 12/07/2016

La carne alimenta a unos pocos a expensas de muchos. Con el propósito de pro­ducir carne, los cereales que podrían alimentar a la gente se utilizan para alimentar el ganado. De acuerdo a la información compilada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, más del 90% de los cereales producidos en ese país se utilizan para alimentar el ganado -vacas, cerdos, corderos y gallinas-, que terminan servidos en la mesa. En Gran Bretaña el cálculo es del 85%.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - ENVIADO:   LIE - JBN

La sencillez de jesus

La sencillez de jesus

POR: JESUS DE NAZARET - 11/07/2016

Hay un parecer muy común en el cristianismo que reza así: "Creo en las sencillas enseñanzas de Jesús." Mi religión es vivir por la regla de oro: "Hagan con los demás como quieran que ellos hagan con ustedes." Cuando un evangelista de renombre visitó a Australia, la siguiente carta apareció en un periódico principal de Melbourne…

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   JESUS Y CRISTO - RELACION:   JESUCRISTO - ENVIADO:   LIE - JBN

Contra la ocupacion del tibet por china

Contra la ocupacion del tibet por china

POR: PATROCINIO NAVARRO - 11/07/2016

La antorcha olímpica, símbolo de la paz griega para la celebración de los juegos panehelénicos se está convirtiendo en una luz viajera que ilumina la conciencia mundial, y por donde pasa nos va recordando a todos la existencia del doloroso drama tibetano.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   TIBET - RELACION:   TIBET - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Te verde poderosas propiedades antioxidantes

Te verde poderosas propiedades antioxidantes

POR: ANONIMO - 10/07/2016

El té verde contiene compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del propios envejecimiento. El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. En China, se lleva utilizado desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   TE VERDE - RELACION:   TE VERDE - ENVIADO:   LIE - JBN

Organismo altamente sensible

Organismo altamente sensible

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SENSIBILIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   SENSIBILIDAD - ENVIADO:   OSHO

Semana santa

Semana santa

POR: PATROCINIO NAVARRO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SEMANA SANTA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   RELIGIONES - RELACION:   SEMANA SANTA - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Etica para ser vegetariano

Etica para ser vegetariano

POR: VEGANOS LIE - JBN - 07/07/2016

El biógrafo Diógenes nos dice que Pitágoras comía pan y miel en la mañana y vegetales en la tarde. El a veces pagaba a los pescadores para que devolvieran los peces al mar, y una vez dijo: "Oh compañeros, no den a sus cuerpos comida pecaminosa. Tenemos maíz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. Existen hierbas dulces y vegetales que pueden ser cocinados y suavizados con el fuego, y a ustedes no se les raciona ni la leche ni la miel. La Tierra nos dá una inmensa cantidad de riquezas de inocentes alimentos y nos ofrece banquetes que no involucran derramamientos de sangre ni matanzas. Sólo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Navidad i

Navidad i

POR: MAGALI SAUCEDA - 07/07/2016

La enseñanza: ''NAVIDAD I'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   NAVIDAD - ENVIADO:   MAGALI SAUCEDA

Cerrar ciclos en tu vida

Cerrar ciclos en tu vida

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''CERRAR CICLOS EN TU VIDA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   LIE - JBN

La vida es una eutanasia en camara lenta

La vida es una eutanasia en camara lenta

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''EUTANASIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   LIE - JBN

Tres reflexiones sobre la vida

Tres reflexiones sobre la vida

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''TRES REFLEXIONES SOBRE LA VIDA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   REFLEXIONES - ENVIADO:   LIE - JBN

Perder la vida

Perder la vida

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''PERDER LA VIDA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   ANTHONY DE MELLO

Lecciones que enseña la vida

Lecciones que enseña la vida

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''LECCIONES QUE ENSENA LA VIDA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   LIE - JBN

Navidad 2012

Navidad 2012

POR: GONZALO GALLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''NAVIDAD 2012'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   NAVIDAD - ENVIADO:   GONZALO GALLO

Cosas para no olvidar

Cosas para no olvidar

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''COSAS PARA NO OLVIDAR'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   OLVIDAR - ENVIADO:   LIE - JBN

La compasion en tu vida

La compasion en tu vida

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA COMPASIÓN EN TU VIDA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   LIE - JBN

El milagro de la vida

El milagro de la vida

POR: CRISTINA MEJÍA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL MILAGRO DE LA VIDA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   CRISTINA MEJÍA

Sinceridad o agresividad

Sinceridad o agresividad

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SINCERIDAD O AGRESIVIDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   TEMAS VARIOS - ENVIADO:   LIE - JBN

Todo es vida

Todo es vida

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''TODO ES VIDA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   TODO - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   ANONIMO

Proteger los animales

Proteger los animales

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''PROTEGER LOS ANIMALES'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   ANIMALES - ENVIADO:   LIE - JBN

¿Y que es el blanco?

¿Y que es el blanco?

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''Y QUE ES EL BLANCO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   QUE ES - RELACION:   QUE ES - ENVIADO:   LIE - JBN

El poder del conocimiento

El poder del conocimiento

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL PODER DEL CONOCIMIENTO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PODER - RELACION:   CONOCIMIENTO - ENVIADO:   LIE - JBN

Poder que llevamos

Poder que llevamos

POR: HERNAN VELASQUEZ - 07/07/2016

La enseñanza: ''PODER QUE LLEVAMOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PODER - RELACION:   PODER - ENVIADO:   HERNAN VELASQUEZ

Cuando usar la mente

Cuando usar la mente

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''CUANDO USAR LA MENTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   MENTE - ENVIADO:   OSHO

Pensamientos negativos

Pensamientos negativos

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''PENSAMIENTOS NEGATIVOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   PENSAR - ENVIADO:   OSHO

La ilusion de las recompensas

La ilusion de las recompensas

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA ILUSIÓN DE LAS RECOMPENSAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   ILUSION - ENVIADO:   ANTHONY DE MELLO

Pensamientos sobre la fe

Pensamientos sobre la fe

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''PENSAMIENTOS SOBRE LA FE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   FE - ENVIADO:   LIE - JBN

Pensamiento humano

Pensamiento humano

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''PENSAMIENTO HUMANO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   HUMANIDAD - ENVIADO:   ANONIMO

Utilizar mente

Utilizar mente

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''UTILIZAR MENTE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   MENTE - ENVIADO:   OSHO

Sentir existencialmente

Sentir existencialmente

POR: OSHO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SIN PALABRAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   EXISTENCIA - ENVIADO:   OSHO

Reencarnacion i

Reencarnacion i

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''REENCARNACION I'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   REENCARNAR - RELACION:   REENCARNAR - ENVIADO:   ANONIMO

La iluminacion y el ajedrez

La iluminacion y el ajedrez

POR: GRAHASTA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA ILUMINACION Y EL AJEDREZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   AJEDREZ - ENVIADO:   GRAHASTA

Amor y ajedrez

Amor y ajedrez

POR: ANTHONY DE MELLO - 07/07/2016

La enseñanza: ''AMOR Y AJEDREZ'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   AJEDREZ - ENVIADO:   ANTHONY DE MELLO

Reflexiones del aborto

Reflexiones del aborto

POR: VICTORIA AGUDELO - 07/07/2016

La enseñanza: ''REFLEXIONES DEL ABORTO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   REFLEXIONES - RELACION:   ABORTO - ENVIADO:   VICTORIA AGUDELO

Las madres y el aborto

Las madres y el aborto

POR: MADRE TERESA DE CALCUTA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LAS MADRES Y EL ABORTO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   MADRES - RELACION:   ABORTO - ENVIADO:   MADRE TERESA DE CALCUTA

Las palabras de jesus

Las palabras de jesus

POR: JESUS DE NAZARET - 07/07/2016

La enseñanza: ''LAS PALABRAS DE JESUS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   JESUS Y CRISTO - RELACION:   JESUCRISTO - ENVIADO:   JESUS DE NAZARET

Jesus y el caballo

Jesus y el caballo

POR: JESUS DE NAZARET - 07/07/2016

La enseñanza: ''JESUS Y EL CABALLO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   JESUS Y CRISTO - RELACION:   JESUCRISTO - ENVIADO:   JESUS DE NAZARET

Silencio del alma

Silencio del alma

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''SILENCIO DEL ALMA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   SILENCIO - RELACION:   SILENCIO - ENVIADO:   LIE - JBN

Como embellecer tu alma

Como embellecer tu alma

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''COMO EMBELLECER TU ALMA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   INTERIOR Y ALMA - RELACION:   ALMA - ENVIADO:   LIE - JBN

Vida escuela del alma

Vida escuela del alma

POR: MARCELA SILVA - 07/07/2016

La enseñanza: ''VIDA ESCUELA DEL ALMA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   MARCELA SILVA

Un lugar para el alma

Un lugar para el alma

POR: SERGIO SINAY - 07/07/2016

La enseñanza: ''UN LUGAR PARA EL ALMA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   INTERIOR Y ALMA - RELACION:   ALMA - ENVIADO:   SERGIO SINAY

Calmar el hambre

Calmar el hambre

POR: ORLANDO LOPEZ - 07/07/2016

La enseñanza: ''CALMAR EL HAMBRE'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   INTERIOR Y ALMA - RELACION:   HAMBRE - ENVIADO:   ORLANDO LOPEZ

La mente se avergüenza

La mente se avergüenza

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA MENTE SE AVERGÜENZA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   MENTE - RELACION:   MENTE - ENVIADO:   ANONIMO

Ao jesus

Ao jesus

POR: RICK MATHES - 07/07/2016

La enseñanza: ''AO JESUS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   JESUS Y CRISTO - RELACION:   JESUCRISTO - ENVIADO:   RICK MATHES

Frases sobre igualdad

Frases sobre igualdad

POR: ANONIMO - 07/07/2016

La enseñanza: ''FRASES SOBRE IGUALDAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   FRASES - RELACION:   FRASES - ENVIADO:   LIE - JBN

Frases sobre risa

Frases sobre risa

POR: CAROLINA MACHADO - 07/07/2016

La enseñanza: ''FRASES SOBRE RISA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   FRASES - RELACION:   FRASES - ENVIADO:   CAROLINA MACHADO

El papel del sol en la vida espiritual

El papel del sol en la vida espiritual

POR: OMRAAM - 06/07/2016

La verdadera espiritualidad enseña que los humanos deben acercarse a la luz, al calor y a la vida del sol, es decir, buscar la sabiduría que ilumina y resuelve los problemas, el amor desinteresado que embellece, anima y consuela, la vida sutil y espiritual que nos hace activos, dinámicos y audaces, a fin de realizar sobre la Tierra el Reino de Dios y su Justicia. Por eso nadie puede combatir esta espiritualidad; si intentamos destruirla, nos destruimos a nosotros mismos, porque nos limitamos.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   SOL - RELACION:   SOL - ENVIADO:   LIE - JBN

La vida

La vida

POR: SAMAEL AUN WEOR - 05/07/2016

Parecemos verdaderos pavos vanidosos con el traje que cargamos y con los zapatos muy brillantes, aunque por aquí, por allá y acullá circulen millones de infelices hambrientos, desnutridos, miserables. La sencillez y belleza natural, espontánea, ingenua, desprovista de artificios y pinturas vanidosas, ha desaparecido en el sexo femenino. Ahora somos modernos, así es la vida. Las gentes se han vuelto espantosamente crueles: la caridad se ha resfriado, ya nadie se apiada de nadie. Las vitrinas o aparadores de los lujosos almacenes resplandecen con lujosas mercaderías que definitivamente están fuera del alcance de los infelices. Lo único que pueden hacer los parias de la vida es contemplar sedas y joyas, perfumes de lujosos frascos y paraguas para los aguaceros; ver si poder tocar, suplicio semejante a los del Tántalo.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   LIE - JBN

Ampliando el tema de la reencarnacion

Ampliando el tema de la reencarnacion

POR: ANONIMO - 03/07/2016

Yo existía antes de que existiese la primera palabra en la tierra, antes de que existiera huella alguna de ser nacido, cuando las compuertas del ser amado emanaban y no hablan de otro ser que la presencia DIVINA, antes de que el velo de carne se tejiese para el MESÍAS, yo me inclinaba ante DIOS en postración de pensamiento, yo me vi intensamente y pondere con atención la CRUZ y su CREDO.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   REENCARNAR - RELACION:   REENCARNAR - ENVIADO:   LIE - JBN

30 Razones para ser vegano

30 Razones para ser vegano

POR: VEGANOS LIE - JBN - 02/07/2016

A los animales les gusta vivir igual que a Tí. 2. Los animales sienten dolor y ansiedad como Tú. 3. Los animales tienen alma (conciencia) como Tú. 4. La Biblia prohíbe la matanza de los animales. 5. San Francisco y muchos otros Cristianos eran vegetarianos y amigos de los animales. 6. Los yoguis, los budistas, los hindúes y muchos más son vegetarianos. 7. Muchas personas son vegetarianas porque saben que al matar, tienen que nacer como animales, para ser muertas como reacción. 8. Porque los vegetarianos son más fuertes (elefantes, toros, gorilas, etc.). 9. Porque nuestro cuerpo (intestinos, ácidos estomacales, dientes) es como el de los vegetarianos. 10. Porque la crueldad con los animales regresa a nosotros en forma de guerras, abortos, etc.. 11. Porque la carne es demasiado cara. 12. Porque pierdes tu buena salud. 13. Porque las investigaciones de los mejores científicos culpan a la carne de muchas enfermedades mortales. 14. Porque el colesterol de la carne, los huevos y el pescado te mata pronto. 15. Porque quienes sólo comen carne viven muy pocos años (esquimales).

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - ENVIADO:   LIE - JBN

El poder de la voluntad

El poder de la voluntad

POR: PATRICIA HERRERA - 01/07/2016

Como no hacer mención de este ejemplo de superación de este animalito, quisiéramos muchos humanos ser capaces de esto, claro que la mente contaminada y programada se derrota con el menor tropiezo en la vida, problema que no tienen los animales por obedecer solamente a sus instintos naturales.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PODER - RELACION:   PODER - ENVIADO:   LIE - JBN

Claves para entender la reencarnación

Claves para entender la reencarnación

POR: OMRAAM - 29/06/2016

En la vida encontramos a personas con buena salud, bellas, inteligentes, ricas, que gozan de las mejores condiciones y tienen éxito en todo lo que emprenden, y a otras, por el contrario, tan desgraciadas que, hagan lo que hagan, van de fracaso en fracaso. ¿Cuál es el origen de esta desigualdad de condiciones? A menudo mucha gente se queda perpleja ante lo que parece ser verdaderamente una injusticia del destino. Si pregunten a los científicos sobre la razón de estas desigualdades, la mayoría les dirán que se deben al azar. Y si van a buscar a los sacerdotes, a los pastores, les responderán que es la voluntad de Dios.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   REENCARNAR - RELACION:   REENCARNAR - ENVIADO:   LIE - JBN

Algunas razones para ser vegetarianos

Algunas razones para ser vegetarianos

POR: PATROCINIO NAVARRO - 16/06/2016

Muchas personas tienen animales domésticos por los que sienten amor, y son correspondidos por ellos con una maravillosa fidelidad. Todos ellos son seres con alma, yninos-hiperactivos.jpg por ello aman, sufren, añoran, desean, y se expresan emocionalmente de muchas maneras. Quien tiene animales en casa y los cuida, difícilmente puede soportar la idea de que enfermen, o sufran. Mucho menos, de que se le mate, y resultaría impensable que alguien se comiese a sus animales favoritos.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - RELACION:   VEGETARIANOS Y VEGANOS - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Frases famosas de cantinflas

Frases famosas de cantinflas

POR: CANTINFLAS - 11/06/2016

Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes (n. 12 de agosto de 1911 – † 20 de abril de 1993), mejor conocido como Cantinflas, fue un actor y comediante mexicano. Ganó una enorme popularidad con la interpretación de su personaje Cantinflas, un vago salido de los barrios pobres que se originó del típico pelado. El personaje se asoció con la identidad nacional de México y le permitió a Moreno establecer una larga y exitosa carrera cinematográfica que incluyó una participación en Hollywood.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   FRASES - RELACION:   FRASES - ENVIADO:   LIE - JBN

Dos poemas tantrismo

Dos poemas tantrismo

POR: TANTRISMO - 09/06/2016

El tantra (en sánscrito: तन्त्र ‘tejido’, en el sentido de la continuidad) o tantrismo es cualquiera de las variadas tradiciones esotéricas basadas en las religiones de la India. Existe en variantes hindúes, budistas, jainas y bönpo. El tantra en sus variadas formas, existe en países como Birmania, Bután, Camboya, Corea, China, India, Indonesia, Japón, Mongolia Nepal, Pakistán, Sri Lanka y Tibet.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   TEMAS VARIOS - RELACION:   POEMA - ENVIADO:   LIE - JBN

Años perdidos de jesús

Años perdidos de jesús

POR: ANONIMO - 08/06/2016

Con los años perdidos de Jesús (o años oscuros) se hace referencia al periodo indocumentado entre la infancia de Jesús y el comienzo de su ministerio según relata el Nuevo Testamento. Los evangelios relatan el nacimiento de Jesús, y el subsiguiente viaje a Egipto para librarse de la furia de Herodes (Mateo 2:13-23). Hay una referencia general a que María y el joven Jesús vivieron en Nazaret (2:23 Mateo; Lucas. 2:39-40). También hay un relato aislado de la visita de José, María, y Jesús a la ciudad de Jerusalén para celebrar la Pascua, cuando Jesús tenía doce años de edad (Lucas 2:41-50). Después de ese episodio, hay una laguna en la historia que cubre dieciocho años en la vida de Cristo (desde los 12 a los 30 años). Aparte de la alusión genérica de que Jesús avanzaba en sabiduría, estatura, y en el favor de Dios y el hombre (Lucas 2:52), la Biblia no dice nada más acerca de la vida de Jesús durante este período de tiempo. Una suposición común entre los cristianos es que Jesús simplemente vivió en Nazaret durante ese período.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   JESUS Y CRISTO - RELACION:   JESUCRISTO - ENVIADO:   LIE - JBN

Creer en la mente el libro de la nada

Creer en la mente el libro de la nada

POR: ANONIMO - 07/06/2016

El Método Perfecto no conoce dificultades Salvo que rehúsa hacer preferencias; Sólo cuando está libre de odio y amor Se revela plenamente sin disfraz; Basta la diferencia de un décimo de pulgada Para que cielo y tierra se separen; Si deseas verlo con tus propios ojos, No fijes tu pensamiento en su favor ni en su contra. Alzar lo que te gusta contra lo que te disgusta Es la enfermedad de la mente: Cuando no se entiende el profundo significado (del Método), La paz de la mente se perturba para nada.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   LIBROS - RELACION:   LIBROS - ENVIADO:   LIE - JBN

Samsara: la rueda de la vida

Samsara: la rueda de la vida

POR: ANONIMO - 07/06/2016

El Samsara es este mundo lleno de dolor y tristeza tal como lo conocemos. Todos los seres de este mundo están sujetos a la ley del karma. Karma significa acto volitivo, es decir, algo que uno hace, dice o piensa y que de hecho está bajo su control. Todos los actos de este tipo tienen consecuencias morales llamadas vipaka, que significa fruto. En el Budismo tradicional, estas consecuencias pueden ocurrir en esta vida o en una vida futura.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   LIE - JBN

Sinergia creadora

Sinergia creadora

POR: ANONIMO - 06/06/2016

Para responder en forma adecuada a los grandes desafíos sociales y ecológicos de hoy, es necesario intensificar los procesos de transformación a partir de un cuidadoso trabajo de interiorización y exteriorización aplicado con persistencia. Este proceso se puede facilitar e intensificar generando entornos adecuados para el crecimiento transpersonal y la complementación de talentos productivos. La integración de esfuerzos desde y hacia el Ser genera una vivencia profunda, altamente satisfactoria, cuya exteriorización brinda resultados extraordinarios.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   CONOCIMIENTOS - RELACION:   CREAR - ENVIADO:   LIE - JBN

¿Quién programa su vida?

¿Quién programa su vida?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 02/06/2016

La envidia, principio detonante de la Caída, sigue imperando en esta Tierra , y desterrarla de nuestras vidas es una de las más duras batallas, que una vez ganada nos abre las puertas al reino de la libertad interior, que es donde comienzan todas las libertades y la única condición que hará posible un nuevo mundo. Sin esa libertad, que nace del cumplimiento de la voluntad divina por encima de la del ego seducido y sometido, nunca cambiará este mundo por más programas políticos, económicos o religiones que se presenten como guías salvadores prometiendo lo que nunca cumplen.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   PROGRAMACION - ENVIADO:   PATROCINIO NAVARRO

Frases de charles chaplin

Frases de charles chaplin

POR: CHARLES CHAPLIN - 02/06/2016

Sir Charles Spencer Chaplin Jr., (Londres, 16 de abril de 1889 – Corsier-sur-Vevey, 25 de diciembre de 1977) fue un actor, director, escritor, productor y compositor británico ganador del Premio Oscar. A través de sus casi 90 películas de cine mudo y sonoro, ha llegado a convertirse en la figura más representativa del cine mudo, el cual le ha dado su fama mundial y la consideración de uno de los grandes genios de la historia del cine. Su cine abunda de imágenes clásicas tan conocidas como su propio personaje.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   FRASES - RELACION:   FRASES - ENVIADO:   LIE - JBN

Reduce el estrés y altera físicamente el cerebro

Reduce el estrés y altera físicamente el cerebro

POR: ANONIMO - 01/06/2016

Que la meditación trae paz y armonía, es algo indudable, y sólo aquellos que la experimentan puedes decir. Pero la ciencia está dando unos pasos, el llamado “puente entre la ciencia y la espiritualidad”, confirmando algo que fue desacreditado anteriormente por muchos, por no ser palpable. Sara Lazar, una neurocientífica del Hospital General de Massachusetts y la Escuela de Medicina de Harvard, fue una de las primeras científicas en aceptar las afirmaciones subjetivas acerca de los beneficios de la meditación y la atención, poniéndola a prueba con el uso de escáneres de TC, como cuenta en el Washington Post.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   PENSAMIENTO - RELACION:   CEREBRO - ENVIADO:   LIE - JBN

Los secretos de la vida

Los secretos de la vida

POR: ANONIMO - 28/05/2016

De estos tres principios del Tao, Lao Tze cogió el primero y el segundo para formular su teoría de lo femenino dominando a lo masculino y la suavidad venciendo a la dureza. Lao Tze no utilizó el Tao del hombre, el tercer principio del I Ching. Hizo esto porque consideraba que las acciones del hombre son falsas. Es por eso que él era partidario de la no-acción. Pero sin los principios de benevolencia y rectitud ¿cómo podemos motivar a la raza humana?

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   LIE - JBN

10 Palabras para la vida

10 Palabras para la vida

POR: ANONIMO - 24/05/2016

Ayer reforcé mucho mas el concepto de calidad y pienso que la humanidad volverá a los principios básicos y mas elementales de la naturaleza y cada día buscara expresarse de la manera mas simple posible, por eso les traigo solo diez palabras que pueden ayudarnos a un mejor vivir. La palabra de dos letras más egoísta: "Yo" Evitémosla La palabra de tres letras más venenosa: "Ego" Eliminémosla La palabra de cuatro letras más usada: "Amor" Practiquémoslo La palabra de cinco letras más rápida: "Rumor" Ignorémoslo La palabra de seis letras más necesaria: "Perdón" Apliquémoslo La palabra de siete letras más satisfactoria: "Nosotros" Usémosla La palabra de ocho letras más agradable: "Humildad" Aprendámosla La palabra de nueve letras más esencial: "Confianza" Tengamos fe La palabra de diez letras más amorosa: "Jesucristo" Sigámoslo.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS - PALABRA:   VIDA - RELACION:   VIDA - ENVIADO:   LIE - JBN

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.