DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDA+ NUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONENSEÑANZASMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "CONCIENCIA Y CONSCIENCIA"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo Click Aca

Click para buscar mas...

BUSCAR: El poder de las palabras

El poder de las palabras

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL PODER DE LAS PALABRAS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Despertemos

Despertemos

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''DESPERTEMOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La sensibilidad espiritual

La sensibilidad espiritual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA SENSIBILIDAD ESPIRITUAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Embajadores del reino de Dios

Embajadores del reino de Dios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 13/01/2017

Nuestro papel como embajadores del reino de Dios en la tierra principalmente será traer situaciones y cosas de lo invisible a lo visible, es decir, traer el cielo a la tierra. Un embajador del reino, no solo es aquel que conoce el reino de Dios y al Rey de reyes, sino que también vive diariamente en su revelación divina. Sin duda nada es comparable con la gloriosa presencia de Dios, cuando empezamos a experimentar las maravillas de su reino, siendo embajadores de Dios en la tierra.

BUSCAR: Nivel de consciencia y conciencia del mundo

Nivel de consciencia y conciencia del mundo

POR: PATROCINIO NAVARRO - 15/07/2016

Defendía Malcom X que la visión del mundo de una persona la determinaba lo que veía a su alrededor al abrir los ojos cada mañana. Si uno se despierta en una mísera habitación ausente de la menor belleza, rodeado de ruidos, con paredes sucias y muebles desvencijados, y gritos de diversas personas, recibe una primera impresión bien fuerte. Y su reacción ante eso es lo que va a determinar sus horas siguientes, y su existencia diaria toda su vida a menos que cambien esas circunstancias. Porque ante eso solo caben dos posturas básicas: o se acepta c...

BUSCAR: El cuerpo fisico

El cuerpo fisico

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''EL CUERPO FISICO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: La guerra espiritual

La guerra espiritual

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LA GUERRA ESPIRITUAL'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Despertar espiritual

Despertar espiritual

POR: DEEPAK CHOPRA - 27/02/2017

Si me preguntaran qué es lo que separa a una persona espiritual de una persona escéptica, yo no diría que la respuesta sea el hecho de creer en Dios, sino que es la claridad. Millones de creyentes se esfuerzan por ser «salvados», ya sean cristianos, musulmanes o profesen cualquier otra fe, y buscan activamente una percepción clara de Dios que les afecte personalmente. ¿Cuándo es posible algo así? ¿Tenemos que esperar a llegar a la fase seis, la fase de los santos, o a una fase concreta? Dejando aparte coloraciones religiosas, ser salvado es lo ...

BUSCAR: Los demonios

Los demonios

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''LOS DEMONIOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Vida en excelencia

Vida en excelencia

POR: DESPERTAR CONSCIENCIA - 07/07/2016

La enseñanza: ''VIDA EN EXCELENCIA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.