DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDA+ NUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONENSEÑANZASMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "CARNE"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo Click Aca

Click para buscar mas...

BUSCAR: Carne y pescado

Carne y pescado

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''CARNE Y PESCADO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Significado de la palabra carne y pescado

Significado de la palabra carne y pescado

POR: LIE - JBN - 31/03/2016

Respecto a la carne y el pescado, el respetado erudito de la Biblia Reverendo V. A. Holmer Gore, ha investigado el uso frecuente de la palabra «carne» de los Evangelios del Nuevo Testamento. Él rastreó su significado hasta el griego original. Sus hallazgos revelan que las 19 referencias a «carne» en los Evangelios deberían haber sido, en forma precisa, traducidas como sigue: broma: «alimento», brosimos: «aquello que se puede comer», trophe: «comida», prosphaigon: «algo de comer», phago: «comer».

BUSCAR: El mito de la carne

El mito de la carne

POR: CHITTENDEN - 22/11/2016

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de muchas proteínas de alta calidad, básicamente a través de alimentos de origen animal, contribuye a mejorar la condición y a aumentar el volumen y la fuerza corporal. Enraizado en la antigüedad, este mito comenzó a germinar en la mentalidad masculina (especialmente la masculina, al parecer) mucho antes de que la proteína fuera identificada y nombrada.

BUSCAR: Religion y consumo de carne

Religion y consumo de carne

POR: LIE - JBN - 01/03/2016

Hablar de amor y compasión y matar sin razón a los indefensos, son dos cosas que juntas son difíciles de tragar. Quizás por eso una de las preguntas más pertinentes a un practicante religioso es su relación con los animales. Está el dicho también de nada más feo que una monjita con un pedazo de pollo en la boca, y los ya bien conocidos documentos que aportan información sobre si Jesús comía o no comía animales. Así, la religión y el consumo de carne, nos abren varios interrogantes para empezar: ¿Son dos cosas compatibles?

BUSCAR: Combatiendo el mito de la carne

Combatiendo el mito de la carne

POR: CHITTENDEN - 03/07/2016

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de muchas proteínas de alta calidad, básicamente a través de alimentos de origen animal, contribuye a mejorar la condición y a aumentar el volumen y la fuerza corporal. Enraizado en la antigüedad, este mito comenzó a germinar en la mentalidad masculina (especialmente la masculina, al parecer) mucho antes de que la proteína fuera identificada y nombrada.

BUSCAR: ¿Está diseñado el hombre para comer carne?

¿Está diseñado el hombre para comer carne?

POR: VEGANOS LIE - JBN - 06/06/2017

Las fuentes de agua fresca de este planeta no sólo se están contaminando, sino que también se están agotando, y la industria de la carne particularmente es una de las principales causas. La producción de ganado para consumo crea diez veces más contaminación que las áreas residenciales, y tres veces más que las industriales.

BUSCAR: La tierra incapaz de seguir el consumo de carnes y pescado

La tierra incapaz de seguir el consumo de carnes y pescado

POR: ALEJANDRA PERRONE - 30/05/2016

En la cúspide de la cadena alimentaria, los seres humanos se dan todos los gustos, pero a un precio elevado: la pesca masiva extingue las especies marinas, y la piscicultura contamina el agua, los suelos y la atmósfera, por lo que habrá que empezar a cambiar de hábitos. Alimentar a la humanidad - 9 mil millones de individuos en 2050 según las previsiones de la ONU - requerirá adaptar nuestro comportamiento, sobre todo en los países más ricos, y ayudar masivamente a los países en desarrollo.

BUSCAR: Usted es una buena persona o come carne

Usted es una buena persona o come carne

POR: JEBUNA - 12/11/2016

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva, adquirimos un filtro que nos permite ver claramente donde hay engaño y falsedad, ver a los predicadores de amor con cuentitos, sermones, palabras adornadas y llenas de hipocresía, que creen que haciendo mención de Jesús, Buda, Cristo etc. su reprimenda tiene aire de santidad.

BUSCAR: ¿Comerá usted carne clonada?

¿Comerá usted carne clonada?

POR: PATROCINIO NAVARRO - 04/09/2016

El ritmo diario de desaparición de especies animales es altísimo y de grave pronóstico. La especie hombre avanza en esa dirección cada vez que desaparecen otras formas de vida, pues el ser humano es un depredador incapaz de elaborar su propio alimento, como hacen las plantas mediante la fotosíntesis, mientras a diario destruye su propio hábitat, lo que pone en cuestión su supuesta inteligencia, confundiéndola con intelecto.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.