25/04/2017MIEDOSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSIGLESIAFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSLUZVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "CARMELO URSO"

Biblioterapia libros que sanan

Biblioterapia libros que sanan

POR: CARMELO URSO - 23/07/2016

Desde hace algunos años, es notoria la proliferación de libros referidos a la autoayuda, la superación personal y el crecimiento psico-espiritual. Es moneda corriente observar, tanto en nuestro país como en otras muchas naciones, que esta clase de títulos permanecen, de manera prolongada, dentro las listas de libros más vendidos.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   LIBROS

La oracion el cotidiano arte de traer el cielo a la tierra

La oracion el cotidiano arte de traer el cielo a la tierra

POR: CARMELO URSO - 23/07/2016

Recientemente, la amiga Mirella Vanegas Oramas nos escribió desde la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, pujante puerto de esa nación que divide al planeta en dos mitades exactas. Mirella –una distinguida psicóloga- nos comenta que "algo no está funcionando" con su oración: refiere que si bien la practica a diario –y si bien la situación de su vida y la de la organización que dirige no marchan demasiado mal- las cosas podrían andar mucho mejor.

CATEGORIA:   RELIGIONES       RELACION:   ARTE

Verdad es rapida

Verdad es rapida

POR: CARMELO URSO - 07/07/2016

La enseñanza: ''VERDAD ES RAPIDA'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   VERDAD

Conocerse a si mismo

Conocerse a si mismo

POR: CARMELO URSO - 07/07/2016

La enseñanza: ''CONOCERSE A SI MISMO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   CONOCIMIENTO

La milenaria ciencia de la oracion

La milenaria ciencia de la oracion

POR: CARMELO URSO - 02/07/2016

Hace dos milenios, decía el Maestro Jesús: "Pedís y no recibís, porque pedís mal…". En otro célebre pasaje bíblico, el Nazareno declara de manera tajante: "Os digo que cualquiera que diga a este monte Quítate y échate en el mar, y no dude en su corazón, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá".

CATEGORIA:   CIENCIA       RELACION:   ORACION

Meditacion en movimiento

Meditacion en movimiento

POR: CARMELO URSO - 02/05/2015

Carmelo Urso: Estimado Pablo, un gran placer retomar el contacto contigo, después que nos conociéramos en la bella Baires en octubre del año pasado. Amigo, sabemos que antes dedicarte al arte de la danza como expresión espiritual ejerciste durante un buen tiempo como arquitecto. Me gustaría que le comentaras a los lectores y lectoras de nuestro blog, ¿en qué momento de tu vida descubriste ese lado místico de la danza que te ha llevado a dedicarte a ella en cuerpo y alma?

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   MEDITAR

La respiracion pneuma

La respiracion pneuma

POR: CARMELO URSO - 27/01/2015

Pneuma viene del griego y significa Espíritu... Carmelo Urso: Estimada Maite, gracias por la oportunidad de concedernos esta entrevista. Tenemos entendido que eres instructora del Sistema Pneuma. ¿Cuál es el significado de la palabra Pneuma? Maite Pardo Sol: Pneuma viene del griego y significa Espíritu... El Pneuma es el Espíritu de Vida, el Aliento que da vida a todo cuanto es. El sistema Pneuma es un sistema de enseñanzas y prácticas que tienen como eje la conexión con ese Espíritu, para desde ahí, vivir nuestra vida cotidiana como sus hijos e hijas, manifestándolo en el día a día.

CATEGORIA:   SOCIEDAD       RELACION:   TEMAS VARIOS

El rebirthing

El rebirthing

POR: CARMELO URSO - 26/01/2015

Estimada Marian, un placer entrevistarte desde Caracas, Venezuela. Por estos días dialogué con una paisana tuya, también de Barcelona, España, la amiga Inés Casermeiro. Cuéntanos un poco acerca de tu vida, dónde creciste, dónde naciste, qué estudiaste, por cuáles derroteros ha discurrido tu Vida espiritual.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   TEMAS VARIOS

El genesis del Dios y la diosa

El genesis del Dios y la diosa

POR: CARMELO URSO - 26/12/2014

“Amado mío, nuestra obra no está aún acabada. Y así como mandaste a los seres del Aire, del Mar y la Tierra fructificar y multiplicarse a nuestra imagen y semejanza, a imagen y semejanza de ellos debemos Nosotros fructificar y multiplicarnos… para llenar el Vacío de los Universos y señorear a los seres de los infinitos mundos que los pueblan”.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   DIOS

Juegos del cosmos

Juegos del cosmos

POR: CARMELO URSO - 15/08/2014

Desde tiempos pretéritos, la esfera ha sido considerada como símbolo de la totalidad. Ya para los presocráticos griegos, ésta equivalía a lo Infinito, a la perfección de Dios. Para los árabes, el Universo se originó de un huevo primordial, y por eso, el número cero simboliza la Nada de la cual procede el Todo. Para los antiguos hindúes, que sabían que nuestro planeta giraba en torno al Sol, la esfera se identificaba con el globo terráqueo y se consideraba alegoría del mundo. En el idioma maya, la pelota de hule era llamada ulli, palabra que significa esférico y universo redondo.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   JUEGO

El reiki nos unifica

El reiki nos unifica

POR: CARMELO URSO - 07/06/2014

Githanjaly Pimentel: ¡Hola colega, Doblemente colega! Porque no sólo eres comunicador social, sino un trabajador de la Luz. Y las gracias te doy yo por permitirme estar en este hermoso espacio donde seres conscientes vienen a buscar información para seguir nutriéndose, seguir evolucionando. Respondiendo tu pregunta, sabes que desde que tengo uso de razón quise ser comunicadora. Imagínate que de chiquita cargaba un grabadorcito y especialmente cuando estaba en casa de mi abuela, que era una casa colonial donde siempre había mucha gente, me encantaba entrevistar a las personas e ir “narrando” cosas.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   REIKI

Fabula de la mariposa y el grajo

Fabula de la mariposa y el grajo

POR: CARMELO URSO - 21/05/2014

Nomás al empezar su Vida, el sublime insecto moría a manos de su depredador natural… lo que, a fin de cuentas, le pareció muy natural a Ozům. En la tarde de aquel mismo día, en ese mismo jardín, Ozům se deleitaba observando la belleza del vuelo del grajo. En su vuelo, el ave describía audaces elipses, curvas gloriosamente complejas, gráciles trazos de una geometría aérea y existencial. De pronto, el grajo defecó desde de las alturas: parte de su emisión manchó la túnica de Ozům; otra porción de hez impregnó la hierba del jardín. Entonces, pensó el mago y poeta…

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   FABULA

Historia de un milagrero

Historia de un milagrero

POR: CARMELO URSO - 13/05/2014

Había una vez un milagrero que decidió recorrer el mundo para enseñar la Paz. Así que sanó a todo enfermo que le salió al paso, sin cobrar un céntimo por ello –aunque sin experimentar Paz. Libró a los endemoniados de sus demonios –pero sin comprender qué diablos era la Paz. Caminó sobre mares y ríos, apaciguó tormentas –pero ningún milagro calmó las agitadas aguas de su Alma ni le ayudó a hallar la senda de la Paz. Convirtió agua en vino, mirra en oro, oro en mirra –sin saber cómo transformar su angustia en Paz. Un día, tras muchos afanes, llegó a la siguiente conclusión:

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   MILAGRO

Dios fuente de agua viva

Dios fuente de agua viva

POR: CARMELO URSO - 16/02/2014

En varias partes de la Escritura, el agua es usada como símbolo de nacimiento. Ya en la primera frase del Génesis, leemos que mientras creaba el mundo "el esEn varias partes de la Escritura, el agua es usada como símbolo de nacimiento. Ya en la primera frase del Génesis, leemos que mientras creaba el mundo "el espíritu de Dios flotaba sobre las aguas". Tal descripción concuerda con las teorías científicas que aseveran que la primitiva Tierra fue un vasto mar primordial, una inmensa sopa oceánica, donde la Vida –tal como la conocemos hoy- se originó hace tres mil millones de años. píritu de Dios flotaba sobre las aguas". Tal descripción concuerda con las teorías científicas que aseveran que la primitiva Tierra fue un vasto mar primordial, una inmensa sopa oceánica, donde la Vida –tal como la conocemos hoy- se originó hace tres mil millones de años.

CATEGORIA:   ESPIRITUALIDAD       RELACION:   DIOS

El otro ciclo del agua

El otro ciclo del agua

POR: CARMELO URSO - 05/02/2014

Para realizar sus funciones fisiológicas, nuestro cuerpo necesita consumir unos cuatro litros de agua al día –cantidad que solemos incorporar a través de los fluidos y alimentos que ingerimos en nuestra dieta. Si consumimos menos de esa cantidad, corremos el riesgo de desequilibrar el ciclo que el líquido vital cumple, con precisión casi matemática, en el organismo del ser humano.

CATEGORIA:   SALUD       RELACION:   AGUA

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.