BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "CANTINFLAS"

Frases famosas de cantinflas

Frases famosas de cantinflas

POR: CANTINFLAS - 11/06/2016

Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes (n. 12 de agosto de 1911 – † 20 de abril de 1993), mejor conocido como Cantinflas, fue un actor y comediante mexicano. Ganó una enorme popularidad con la interpretación de su personaje Cantinflas, un vago salido de los barrios pobres que se originó del típico pelado. El personaje se asoció con la identidad nacional de México y le permitió a Moreno establecer una larga y exitosa carrera cinematográfica que incluyó una participación en Hollywood.

CATEGORIA:   CONOCIMIENTOS       RELACION:   FRASES

Peliculas famosas de cantinflas

Peliculas famosas de cantinflas

POR: CANTINFLAS - 30/07/2015

Un hombre honesto que trabaja como barrendero (Mario Moreno Cantinflas) se ve metido en un gran lío, cuando un grupo de asaltantes roban una gran obra de arte y para no ser descubiertos por la policía lo dejan en un basurero. Es allí donde lo encuentra el joven barrendero, quien será perseguido por los ladrones y hasta amenazado de muerte si no entrega la reliquia.

CATEGORIA:   CRECIMIENTO       RELACION:   AMOR

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.