BUSCAR (Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

TEMAS CON LA PALABRA "ARBOLES"

árboles que retienen el agua

árboles que retienen el agua

POR: JEBUNA - 10/02/2017

¿Por qué hay tan poca agua en nuestra tierra? Pregunta una niña de una aldea. Hija, nunca cuidamos los bosques por eso estas tierras son secas. Ahora hay pocas lluvias porque no hay naturaleza para condensar la humedad. Además, la lluvia es absorbida por las areniscas y lo que queda se evapora por que hay pocos árboles para retenerla.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   ARBOLES

El arbol como el Maestro

El arbol como el Maestro

POR: MISAEL GODOY - 07/02/2017

¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies de los diferentes reinos de la vida. Ellos son parte importante e imprescindible en todo orden de cosas, mirad los árboles ellos no claman, no lloran, no se afligen, pero ahí están fuertes y erguidos, cumpliendo su misión día a día, como la de purificar vuestro aire entre otras actividades.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   ARBOLES

Sobre las árboles

Sobre las árboles

POR: VLADIMIR ANTONOV - 06/02/2017

Por ejemplo, cada planta, así como cada ser encarnado, tiene alrededor de su cuerpo una «envoltura» de bioenergía: así llamado «capullo». Uno puede entrenarse en percibir los límites de los «capullos» con la mano, puede desarrollar clarividencia, esforzándose por aprender a ver los «capullos». Y es más fácil ver el «capullo» de una planta desde su propio «capullo», si uno distribuye la conciencia en éste. No obstante, existen también otras posibilidades muy interesantes. Así, para entrenarse en percibir a sí mismo no como un cuerpo, sino como una conciencia, podemos convertirnos en árboles. Para esto tienes que acercarte a un árbol, poner la espalda al tronco, sintonizarte con el árbol en el amor emocional y a través de la espalda entrar como una conciencia en el cuerpo del árbol. Entonces puedes fácilmente experimentar a ti mismo, digamos, como un pino, y mirar al mundo alrededor desde su cuerpo, como si fuera con su mirada. En este caso mi «yo» desaparece.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   ARBOLES

El arbol que daba manzanas

El arbol que daba manzanas

POR: ANONIMO - 17/07/2016

Hace mucho tiempo existía un enorme árbol de manzanas. Un pequeño niño lo amaba mucho y todos los días jugaba alrededor de él. Trepaba al árbol hasta el tope y el le daba sombra. El amaba al árbol y el árbol amaba al niño. Pasó el tiempo y el pequeño niño creció y el nunca más volvió a jugar alrededor del enorme árbol. Un día el muchacho regresó al árbol y escuchó que el árbol le dijo triste:

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   ARBOLES

Tambien sufren las plantas

Tambien sufren las plantas

POR: ANONIMO - 29/01/2015

Las plantas no tienen sistema nervioso central, ni nada similar a un cerebro. Cuando nos pinchamos un dedo con una espina, esa información es comunicada por el sistema nervioso al cerebro, donde se genera la sensación de dolor. Por ello, sólo los seres con un sistema nervioso central pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   ARBOLES

Los arboles seres con magia

Los arboles seres con magia

POR: ANONIMO - 09/05/2014

Cuando la actriz Helene von Dönniges se casó en una capilla ortodoxa griega situada en las propiedades de su novio, el rico propietario Yanco von Racowitza, un rayo cayó sobre uno de los tres árboles que había en una colina cercana. Este incidente no habría pasado de ser una mera anécdota sino fuera porque el padre de Yanco los había plantado allí cuando nacieron sus hijos. Precisamente fue el árbol de Yanco el que cayó partido por el rayo y los invitados a la boda murmuraron que era un mal presagio. No se equivocaron. Yanco moría poco tiempo después.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   MAGIA

El saco de carbon

El saco de carbon

POR: ANONIMO - 02/04/2014

Una bella historia y a su vez curiosa la forma en que se maneja el tema de la ira que invita a reflexionar sobre la manera que salen nuestros sentimientos negativos hacia los demás y el daño que nos hacemos, sabemos que el perdón es el mejor camino porque es sano y nos llena de alegría, satisfacción y paz.

CATEGORIA:   ECOLOGIA       RELACION:   ARBOLES

Cuida un arbol

Cuida un arbol

POR: LIE - JBN - 11/11/2011

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

CATEGORIA:   GRAFICAS       RELACION:   ARBOLES

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.