BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "AMOR"

(Utilice palabras simples. ej. dios, agua de mar)

Especialízate en la maestría del amor

Especialízate en la maestría del amor

POR: MIGUEL RUIZ

La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te das cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu propio amor, habrás iniciado el camino de autonomía más importante de tu vida. En "La maestría del amor", Miguel Ruiz te señala las heridas emocionales que dirigen tus exigencias y, consecuentemente, tus frustraciones, y te muestra la cara del amor autónomo, ése que crece dentro de ti como en una "cocina mágica".

RELACION: MAESTROS

Dios prefiere ser llamado amor

Dios prefiere ser llamado amor

POR: JEBUNA

La palabra Dios es complaciente con toda la diversidad de culturas y pensamientos, en otras palabras es configurable a imagen y semejanza del individuo y a lo limitado de sus sentidos. Ya no sabemos a qué configuración se refieren cuando traen a colación la palabra Dios. En cambio, el amor no es configurable, es lo que ha sido, lo que es y lo que será. El amor de un niño musulmán es igual al de un ateo o al de un católico pero al concepto de Dios que le van a programar es diferente.

RELACION: DIOS

Dios o el amor

Dios o el amor

POR: PATROCINIO NAVARRO

Cada uno de nosotros busca la felicidad y necesita creer en algo que le ayude a encontrarla. Necesitamos creer, porque el creer en algo nos estimula y empuja en su dirección. La mayoría de la gente cree en una idea, una organización, una persona o una religión, pero suele desengañarse antes o después, porque eso es pretender encontrar en la superficie o en otras personas valores que se hallan en el fondo del alma de cada uno.

RELACION: DIOS

Una llamada al amor

Una llamada al amor

POR: ANTHONY DE MELLO

Piensa en algunos de los acontecimientos dolorosos de tu vida. ¿Cuántos de ellos son hoy para ti motivo de agradecimiento por haberte servido para cambiar y crecer? Hay aquí implícita una verdad elemental de la vida que la mayoría de las personas no llegan nunca a descubrir. Los acontecimientos afortunados hacen la vida más placentera, pero no son causa de autoconocimiento, de crecimiento y de libertad. Este es un privilegio reservado a aquellas cosas, personas y situaciones que nos ocasionan algún dolor. Todo acontecimiento doloroso encierra u...

RELACION: AMOR

El odio disminuye con el amor

El odio disminuye con el amor

POR: LIE - JBN

El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor. Buda. Esta es una interesante entrevista que se realizó a Ani Choying Dolma , monja budista y cantante: “Mi padre es la persona más importante de mi vida, junto con mi maestro. Le doy las gracias porque, si no hubiese sido por él, por las experiencias desagradables que me hizo vivir, pegándome, hiriéndome física y moralmente, no me hubiese hecho monja y no me habría transformado”. Cuando leemos sus palabras en la entrevista que le hicieron y escuchamos su voz cantando el mantra de...

RELACION: ODIO

Amor al dinero

Amor al dinero

POR: FACUNDO CABRAL

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

RELACION: AMOR

Vida amorosa y espiritual

Vida amorosa y espiritual

POR: LEON TOLSTOI

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

RELACION: AMOR

ámame

ámame

POR: PROVERBIO CHINO

Gráfica con un mensaje o pensamiento o sátira, etc.

RELACION: AMOR

Hecho con amor

Hecho con amor

POR: JEBUNA

El verdadero amor no debe emprender una acción que no sea capaz de realizar y si lo hace debe someterse a la crítica constructiva con el mismo amor que la emprendió. En estos tiempos modernos Dios todo y Eterno trasmite mensajes con seres que respetan la vida y la naturaleza, que andan por el sendero del amor. Además, si pones en marcha tu mente con la energía del amor darás frutos por miles, pero si tu mente arranca impulsada por las creencias estarás estéril y la semilla de tu ser se marchitara. Vivirás en la sombra de una religión.

RELACION: AMOR

Dios amor contra Dios castigador

Dios amor contra Dios castigador

POR: JEBUNA

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad, lastiman con luz penetrante. Que la pelea es dispareja para el castigador, sí, eso lo sabemos. Pero entiendan que terquedad religiosa puede más que la razón.

RELACION: DIOS

[1/10]

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.