Iluminacion espiritual

BUSQUEDA ESPIRITUAL CON "AMISTAD"

Nota: Palabras simples. ej. dios, agua de mar o buscar solo en el titulo. Click Aca

BUSCAR: Amistad

Amistad

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''AMISTAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

Click para buscar mas...

BUSCAR: Mi otro projimo

Mi otro projimo

POR: FERNANDO VALLEJO - 08/11/2016

Este articulo lo cuelgo en esta web con la advertencia de no escuchar sugerencias de ningún tipo, las personas sensibles a palabras fuertes el escritor Fernando Vallejo puede causarles un caos neural, por lo tanto si no esta preparado lo mejor es que no se meta con el siguiente escrito y si es católico menos, el articulo toca fibras profundas despertando polémicas y rabietas a los crédulos. Pueda ser que las personas que lo lean entiendan la profundidad del mensaje haciendo las consideraciones pertinentes del caso, en lo personal no comparto un...

BUSCAR: Amor al projimo

Amor al projimo

POR: MAURICIO AMAYA MANTILLA (MAO) - 22/04/2016

Puede decirse que la mejor muestra de amor sería estar dispuesto a dar la vida por el que se ama. Al menos, es la máxima expresión que se interpretaría de quien con autoridad, platicó y, para el caso, practicó la máxima de amor por los seres humanos. La concepción de Cristo supera ampliamente toda definición porque su amor por los seres humanos, por los que dio su vida, no tiene una identificación personalizada, identificada, conocida. No lo hizo por María, por Pedro, por sus padres. Dio su vida por todos los hombres, en general, para buscar ...

BUSCAR: Amistad

Amistad

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''AMISTAD'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Mis amigos

Mis amigos

POR: OSCAR WILDE - 07/07/2016

La enseñanza: ''MIS AMIGOS'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Creo en ti amigo

Creo en ti amigo

POR: LIE - JBN - 07/07/2016

La enseñanza: ''CREO EN TI AMIGO'' es un texto corto pero llena de sabiduría que en lo personal me hicieron mucho bien. ¡Que las disfruten!

BUSCAR: Historia de un amigo

Historia de un amigo

POR: LIE - JBN - 19/03/2016

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (...

BUSCAR: Para mi amiga

Para mi amiga

POR: LIE - JBN - 19/04/2016

Una mujer estaba sentada en un sofá,tomando té helado con su Madre. Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, de las responsabilidades y de las obligaciones de la edad adulta, la madre hizo sonar los cubos de hielo en su vaso fuertemente y luego miro fijamente a su hija. 'Nunca te olvides de tus hermanas' le advirtió, dando vueltas a las hojas de té en el fondo de su vaso.

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.