USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

JEBUNA

12/11/2015

Articulo USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

Categoría: ECOLOGIA

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir la vida animal empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva, adquirimos un filtro que nos permite ver claramente donde hay engaño y falsedad, ver a los predicadores del amor con sus cuentitos, sermones, palabras adornadas y llenas de hipocresía creyendo que haciendo mención de Jesús, Buda, Cristo etc. su reprimenda tiene aire de santidad.

Pero para que la consciencia les quede mas tranquila les recomiendo una de las tantas religiones que existen en este planeta. Ellas, otorgan derechos a los hombres por ser los seres superiores de la naturaleza, el mas cruel que puede dictar una religión, el de destruir la vida de los hermanos menores los animales por el solo hecho de ser el "Rey de la naturaleza". Además, te hacen creer que el Iluminado Maestro Jesús era carnívoro, "QUE HORROR".

Para que te quedes mas tranquilo, no se preocupe que el trabajo sucio lo hace el carnicero. Usted lo único que hace es comérselo... en definitiva, el carnívoro es un Angelito que no le hace mal a nadie. Si como no. Les recuerdo: "Los carnívoros son los mayores contaminadores del planeta" (investiguen el porque). Así, te puedes sentar en la mesa a devorar tus alimentos y si te da mas tranquilidad puedes bendecir la victima y luego decir que eres "BUENA GENTE". Si como no, muy lindo el individuo.

FRASES FAMOSAS VEGETARIANAS

Albert Einstein:Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.
San Francisco de Asís:Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.
Anónimo:Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos.
Paul McCartney:

Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todos seríamos vegetarianos.

Jebuna:

Comer carne no es pecado, pero dejar de comerla es un alivio para el alma.

IMPRIMIRPALABRA: CARNIVOROS

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.