TRIUNFO DEL AMOR

ANONIMO

07/07/2016

Articulo TRIUNFO DEL AMOR

Categoría: CRECIMIENTO

Siete tipos locos, que habían estado en la fiesta de una aldea vecina, regresaban de noche a su pueblo tambaleándose, con una borrachera más que mediana.

Se puso a llover, y se refugiaron bajo un árbol para pasar la noche.

Cuando se despertaron a la mañana siguiente, empezaron a gemir y a Lamentarse ruidosamente. ¿Qué sucede?, preguntó un transeúnte.

Anoche nos acurrucamos bajo este árbol para dormir, señor, dijo uno de los locos, y al despertar esta mañana estábamos hechos un lío y no podemos distinguir de quién es cada brazo y cada pierna.

Eso se soluciona enseguida, dijo el otro. Dejadme un alfiler. Se lo dejaron y él lo clavó en la primera pierna que vio. ¡Ay!, gritó uno de ellos. Ahí lo tiene, dijo el transeúnte, esa pierna es suya. Luego pinchó en un brazo. ¡Ay!, exclamó otro, identificándose como el propietario de dicho brazo. Y así sucesivamente, hasta que se deshizo el lío; y los locos regresaron felices a su pueblo, enriquecidos con una nueva experiencia.

Cuando tu corazón responda instintivamente a las alegrías y a las penas de los demás, sabrás que te has desprendido de tu yo y habrás alcanzado la experiencia de tu uni-corporeidad con la raza humana... y al fin habrá triunfado el amor.

IMPRIMIRPALABRA: AMOR

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.