DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

Las 7 leyes de las relaciones iluminadas

TRILOGIA DE LA ENERGIA

Imagen: TRILOGIA DE LA ENERGIA, CIENCIA, ENERGIA, TRILOGIA, TRILOGIA-DE-LA-ENERGIA

Categoría: CIENCIA

La energía de Dios “NO” está en ti cuando eres un conflicto.

La energía espiritual solo puede ser vista por la causa y el efecto del mérito, el cumplimiento da el acceso. Imaginasen personas naciendo y muriendo cada día, ver desde las alturas el flujo de energía espiritual pasar de un cuerpo a otro, una reencarnaciones aquí y otra allá, toda una constante renovación de energía planetaria. También, ver partir unos a esferas de energía superior y a otros a las inferiores, ver a los que llegan en descenso y los que vienen en ascenso o ver a quienes logran el nirvana cuya energía se diluye para pertenecer a un todo y eterno.

Todo es energía en movimiento, no existe nada material, la energía espiritual es diferente, es la voluntad para que la energía física en estos mundos relativos se materialice. Lo espiritual, todo lo une para que fluya, es como hombre y mujer que cuando deciden estar unidos pueden crear hijos.

Si no hay voluntad de unión no puede haber movimiento y si no hay movimiento no hay energía física, pero la energía espiritual seguirá en su forma intrínseca y eterna. Dios es energía sutil en movimiento que todo lo ocupa, la energía de Dios “NO” está en ti cuando eres un conflicto, cuando hay armonía, Dios está en ti, hay amor.

La energía de la de la consciencia armoniza, la de la mente ordena y la del cuerpo manifiesta. Tres energías que al fluir y al danzar al unísono te elevan hasta el paraíso. Aprende a fundir tu cuerpo, mente y alma; descubrirás como puedes funcionar como una unidad, cuando lo haces; de repente, un orgasmo de luz interno es liberado en ti. Y ahí, en las vibraciones más elevadas, podrás ver las energías manar desde las alturas.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: TRILOGIA

RELACIONADOS CON EL TEMA "TRILOGIA"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.