25/04/2017SATIRASALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSPODERFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSORDENVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

SALUD DIVINA

22/03/2017

DESPERTAR CONSCIENCIA

Articulo SALUD DIVINA

  1. ¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?
  2. Retomando algunos principios y reglas básicas sobre la alimentación de acuerdo a Dios nos permitiremos tener un estilo de vida más saludable.
  3. En la creación, la dieta dada por Dios era una dieta vegana; así como también lo fue tiempo después con el profeta Daniel.
  4. En el principio, Dios dio para comer frutas, verduras y plantas que producen semilla: leguminosas: frijol, lentejas, habas, garbanzo, chícharos, etc.
  5. Otras plantas que producen semilla son las oleaginosas: como son las nueces, las almendras, la chía, semillas de girasol, ajonjolí, cacahuates, etc.
  6. ¿Y entonces, qué alimentos no son dados por Dios? , son todos aquellos que vienen en un empaque, alimentos procesados o industrializados.
  7. Los alimentados creados por el hombre normalmente carecen de valor nutritivo y son altos en azúcares, grasas saturadas y sodio.
  8. Todos estos "modernos" aditivos a los alimentos que comemos tienen un efecto, no sólo en nuestros cuerpos, también en nuestra mente.
  9. Tal es el caso de refrescos, chatarra, donas, postres, productos enlatados, embutidos, galletas, cereales de caja, barritas y todo lo fabricado.
  10. Un cuerpo que está enfermo o cansado no tiene, ni puede tener la claridad de pensamiento que tiene un cuerpo saludable.
  11. Esto quiere decir que nosotros verdaderamente somos los que elegimos qué comer y que beber, así que mejor hagámoslo sabiamente.
  12. De tal manera que los alimentos y bebidas que elijamos comer mejor glorifiquen a Dios a través de la salud de nuestro cuerpo.
  13. De tal manera que nosotros tenemos la libertad de elegir llevar una dieta vegetariana o vegana, pero sin juzgar y respetando a los que no la llevan.
  14. Dios nos llamó a reinar en vida y en salud, para tener salud debemos alimentarnos correctamente así como dedicar tiempo a nuestro cuerpo.
  15. Sí, es fácil enfermarse, existen millones de bacterias en el mundo, así que no es extraño que exista alto índice de personas con alguna enfermedad.
  16. Sin embargo, no es la condición natural del ser humano y no es lo que Dios quiere para nosotros, ya que Él nos promete algo diferente.
  17. Al estado de equilibrio del cuerpo se le conoce como homeostasis, una enfermedad es un desequilibrio o un desorden dentro de nosotros.
  18. Recordemos que no solo somos un cuerpo, ni tampoco solo somos alma o solo espíritu, si no somos los tres, espíritu con alma dentro de un cuerpo.
  19. Por tal motivo el origen de las enfermedades puede ser un desequilibrio, no solo en el cuerpo si no en la mente o de origen espiritual.
  20. Por ello es importante hacer una introspección para encontrar el origen de la enfermedad desde un enfoque integral (cuerpo, mente-alma y espíritu).
  21. Sea cual sea el caso, la enfermedad no es parte de nosotros, porque nosotros no somos la enfermedad, somos mucho más que un cuerpo corruptible.
  22. ¿Es Jesús más importante que Dios padre? ¿Es Dios primero que el Espíritu Santo?, ninguno es más importante que otro, todos son importantes.
  23. Los tres tienen la misma importancia y el mismo orden, Dios nos creó a su imagen y semejanza, y nos creó de igual manera, cuerpo, alma y espíritu.
  24. ¿Es el espíritu más importante que el cuerpo? No. ¿Es en primer lugar la mente y luego el cuerpo? No. ¿Es más importante el cuerpo? Tampoco.
  25. De la misma manera en que Dios es, el cuerpo, el alma y el espíritu tienen la misma importancia y el mismo orden, por ello debemos cuidar los tres.
  26. Nuestro cuerpo es la casa del Espíritu Santo, es donde Él habita. ¿Crees que tu cuerpo sea un lugar digno, limpio y ordenado para Él?
  27. A todos nos gusta habitar y cohabitar en una casa limpia, agradable y ordenada, nosotros somos los portadores de la presencia de Dios.
  28. Practicar una alimentación sana con una dieta vegetariana es indispensable para estar libre de los peligros que ofrecen los productos procesados.
  29. Debemos saber que nuestro cuerpo es la herramienta para el mundo físico, su correcto uso y cuidado es parte de nuestra verdadera misión en la vida.
  30. ¿Comerás bien porque tienes colesterol elevado? ¿O mantendrás bien tu cuerpo para presentárselo a Dios como sacrificio santo, vivo y agradable?
  31. El principal motivo para cuidar nuestro cuerpo es porque ahí habita Dios, si decimos que nuestro cuerpo es de Dios, debemos demostrarlo.
  32. Dios unge cuerpos, Dios quiere capacitarnos para realizar buenas obras, para ir y venir, para ayudar, para proclamar, para levantar, para sanar, y todo esto son cosas que hacemos ¡con el cuerpo!, por lo que si queremos mayor unción, necesitamos respetar más nuestro cuerpo.

IMPRIMIRPALABRA: DIVINO

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.