REENCARNAR DIGNAMENTE

JEBUNA

25/07/2016

Articulo REENCARNAR DIGNAMENTE

Categoría: CONOCIMIENTOS

Morir en el intento tratando de vivir intensamente es preferible a estar muerto en vida. El mejor síntoma de una vida plena es la consciencia del aquí y en ahora. Ahí es donde converge el verdadero amor, donde florece la vida. Vivir para tener una encarnación digna de nuestros actos es una tarea que debemos asumir con seriedad. La espiritualidad se toma la molestia de hacer las cosas a su debido tiempo, nunca pretende saltarse las leyes del amor con confesiones y santos oleos.

Para fundirnos en la fuente del verdadero amor debemos dejar que cada vivencia nos purifique. Si tu ser esta en la capacidad de hacer una purificación completa en esta encarnación, aprovecha y toma la cuesta. Si no es así, debemos minimizar el efecto al máximo y corregir hasta donde la capacidad nos dé. Acá debemos ser humildes, reconocer lo que podemos hacer y lo que no.

Conclusión: El viaje hacia el amor es un viaje físico para los espíritus atrapados en estos mundos relativos. Si actúas para el amor las capas que te esclavizan cada vez serán menos. La materia nunca podrá vencer tu poder interno. Debes liberarte haciendo que la materia que te oprime se rinda. Mientras más amor, más fuerza interior tendrás. Más pronto harás estallar las capas densas que te atrapan.

IMPRIMIRPALABRA: REENCARNAR

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.