La iluminacion de Osho

PROTAGONISMO MAMMONISTA

Imagen: PROTAGONISMO MAMMONISTA, ESPIRITUALIDAD, CONCIENCIA Y CONSCIENCIA, TEMAS VARIOS, PROTAGONISMO-MAMMONISTA

Categoría: ESPIRITUALIDAD

  1. Los demonios están activamente involucrados intentando destruir todas las vidas humanas posibles, esto es evidente desde el mundo espiritual.
  2. Satanás ha colocado un demonio poderoso a la cabeza de cada principado, cada demonio en particular tienta a las personas de una manera particular.
  3. Existe otro demonio, este llamado “mammón” el cual está detrás de los abusos del capitalismo salvaje y el incremento de la brecha entre ricos y pobres.
  4. El demonio mammón también se personifica como símbolo del poder adquisitivo en bienes y riquezas deshonestas, esclavizado por el amor al dinero.
  5. La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.
  6. Mammón es especialista en influenciarnos para rendirle un culto inconsciente trabajando vanamente solo para el status social o el poder económico.
  7. Gracias a la publicidad, la naturaleza misma del sistema económico, se crean valores materialistas para cubrir las inseguridades del hombre moderno.
  8. El mammonismo es la gran enfermedad del mundo moderno, a través de la élite financiera que actualmente domina la mente de las masas.
  9. El mammonismo ha de entenderse, como el poder mundial del dinero, mammón viene a ser la personificación de la avaricia y el materialismo.
  10. El mammonismo es una concepción de la vida orientada exclusivamente a los valores materiales, con la caída gradualmente de los valores morales.
  11. Así cada alma humana al servicio de mammón busca llenar su desmedida sed por adquirir dinero para luego hundirse en las aguas del hedonismo.
  12. El consumismo es la promiscuidad de la economía, el modo que tiene la casta dirigente moderna de robarles a los trabajadores el dinero que les sobra.
  13. En un gran centro comercial, normalmente lo primero que se ve, son docenas de complementos: bolsos, perfumes, joyas, gorros, adornos, accesorios.
  14. La mayoría de estos complementos no son necesarios y generalmente están hechos a base de utilizar grandes recursos en diversas zonas del planeta.
  15. La mayoría de la ropa importada y sus complementos están fabricados en la otra parte del mundo empleando mano de obra prácticamente esclava.
  16. Para traer el flamante producto a Occidente a menudo menores de edad trabajan en maquiladoras en condiciones no dignas y con poco salario.
  17. Sólo ella posibilita la indolente vida de zángano de una minoría de poderosos del dinero, a costa de los pueblos creadores y de su capacidad de trabajo.
  18. Igualmente los préstamos a interés a gran escala son un invento diabólico del capitalismo, lo que propicia a la sociedad a vivir en contrastes abismales.
  19. En la actualidad raro es el individuo que no cuida su coche más que su propia salud o que cuide más su cuerpo físico que a su “ser” espiritual interno.
  20. Debemos saber que nuestro adversario el diablo, el príncipe de este mundo, emplea una hueste de demonios para cumplir sus planes.
  21. Tristemente hay muchas personas que se encuentran dormidas espiritualmente y no saben incluso que el enemigo los ha rodeado y posicionado.
  22. Conferir gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo con nuestras cualidades divinas para adquirir más objetos y dinero, es un problema espiritual grave.
  23. Ya que plasmamos trozos de nuestro propio ser en cosas perecederas, en lugar de invertir en nuestro planeta tierra, ideas nuevas o en otras personas.
  24. Viviendo desde el mundo mammonista estamos concediendo una importancia desmesurada al envoltorio del paquete (ropa, apariencia, imagen).
  25. En lugar de al contenido (cuerpo, mente, espíritu, vida, desarrollo, evolución), que es lo verdaderamente importante en esta vida en la tierra.
  26. El mammonismo es un gran problema del cual padece nuestro actual mundo civilizado y, más aún, toda la humanidad, es una epidemia devastadora.
  27. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón [...] Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero (mammón). Mateo 6:19-21.24.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: TEMAS VARIOS

RELACIONADOS CON EL TEMA "TEMAS VARIOS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "DESPERTAR CONSCIENCIA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.