25/04/2017AMORSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSMAOFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSOSCURIDADVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

PREDISPOSICION MENTAL

07/07/2016

DESPERTAR CONSCIENCIA

Articulo PREDISPOSICION MENTAL

  1. Cuando nos proponemos a realizar una determinada tarea, nosotros conscientemente o inconscientemente presentamos ya una predisposición mental antes de la acción.

  2. Esta predisposición indudablemente es la que nos condiciona en nuestro desempeño a la hora de la acción, e influirá, por lo tanto, en el logro de los fines determinados.

  3. La predisposición mental es la disposición anticipada consciente o inconsciente de cada individuo que se propone a realizar algún fin concreto a corto o a largo plazo.

  4. Se trata de una pre-programación de nuestra mente la cual puede ser positiva o negativa, auto-creyendo anticipadamente el resultado de las cosas que realizaremos.

  5. En nuestra vida podemos contar con todas las herramientas para una vida de continuas victorias, sin embargo podemos estar experimentando todo lo contrario.

  6. Debemos saber que el éxito y la prosperidad no dependen completamente de las oportunidades, el conocimiento, nuestras habilidades desarrolladas o nuestros talentos.

  7. Debemos saber que será imposible ser próspero, si estas programado mentalmente para ser pobre y todavía será más difícil si lo estas de una manera inconsciente.

  8. Es decir, si ni siquiera estás enterado de qué tu mente ya cuenta con una pre-programación para la derrota, será casi imposible que tengas una vida victoriosa.

  9. El estado de conciencia y las creencias que guardamos en nuestra mente de manera conscientes o inconscientes, serán la base fundamental para nuestros logros.

  10. La predisposición mental es adquirida en el transcurso de nuestra vida, esto va sucediendo cuando nosotros vamos adoptando sistemas erróneos y falsas creencias.

  11. Tienes que verdaderamente creer que eres digno de la prosperidad y éxito en todas sus formas, esto será el recipiente fundamental para que todo esto te suceda.

  12. Con este conocimiento mejor ahora predispongámonos para la prosperidad, el éxito y la victoria de manera consciente y junto con las acciones correctas éstas llegarán.

  13. Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros mismos somos los que nos ponemos ciertas barreras.

  14. Ahora así predispuestos mentalmente y de manera consciente, utilizaremos completamente todas nuestras potencialidades y nuestro crecimiento será ilimitado.

IMPRIMIRPALABRA: MENTE

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.