25/04/2017PELIGROSSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSCRISTIANOSFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSCIELOVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

POTENCIAL ILIMITADO

07/07/2016

DESPERTAR CONSCIENCIA

Articulo POTENCIAL ILIMITADO

  1. El ser humano que anhelas se encuentra dentro de ti en forma de potencial puro, pero es necesaria tu decisión y acción para desarrollarlo.

  2. La omnipresencia de Dios se encuentra en el interior de cada uno de nosotros de forma latente, nosotros debemos tener conciencia de esto.

  3. Dios quiere que cada persona utilice este extraordinario tesoro que se encuentra dentro de su propio ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

  4. Mas allá de nuestro ser físico y de nuestros pensamientos, en la profundidad de cada uno de nosotros se encuentra un campo ilimitado de potencial creativo.

  5. Si aprovechamos este campo infinito de posibilidades, nosotros podemos estar mucho más vivos, alertas, inteligentes, amorosos, dinámicos y creativos.

  6. Este depósito de energía pura, se encuentra en el interior de nuestra propia conciencia y cada uno de nosotros podemos hacer uso de ella en este mismo instante.

  7. Desde ese lugar, cualquier cosa y todas las cosas pueden ser posibles, es esa parte de nosotros que se entreteje con todo lo que ha existido, lo que existe y lo que existirá.

  8. Todos estamos diseñados para utilizar ese potencial ilimitado y al usarlo podemos mejorar nuestra vida, nuestro mundo y todo los que nos rodea.

  9. Cuando la mente activa descubre este espacio sin límites, la conciencia del ser interior se vuelve facultada a desarrollar su verdadera naturaleza esencial.

  10. El potencial de los seres humanos se define como la verdadera capacidad creativa que tiene cada persona individual en este mundo natural.

  11. En la actualidad, la mayoría de las personas sabe muy poco sobre el potencial ilimitado creativo que porta en lo más profundo de su ser.

  12. Verdaderamente nosotros podemos convertir en realidad ese mundo que anhelamos construir, cristalizar nuestros sueños y forjar una vida mejor para todos.

  13. Cada persona tiene un llamado especial y podemos lograr nuestra verdadera misión si con certeza realmente creemos que nosotros podemos crear cosas extraordinarias.

  14. El anhelo del corazón por la auto-realización y la felicidad, es una prueba de que nosotros tenemos la capacidad para lograrlo.

  15. La capacidad de contemplar esta espléndida visión y meditar acerca de ella constituye ya un regalo inapreciable.

  16. Durante décadas, los psicólogos saben que la mayoría de todo ser humano desarrolla sólo una fracción infinitesimal de su potencial creativo total.

  17. Sin embargo, la psicología ha fallado en proporcionar una clave viable para desbloquear el verdadero potencial pleno de la vida humana.

  18. Sabiendo quienes somos en realidad y teniendo conciencia del poder ilimitado que tenemos en Dios, estaremos listos para cosas extraordinarias.

  19. Con el conocimiento de nuestro potencial espiritual ilimitado, las herramientas de intuición e imaginación pueden llegar a ser muy poderosas.

  20. Debemos ir creando una visión poderosa de todo lo que debemos alcanzar, esta experiencia será muy motivadora.

  21. Ahora en este momento soñemos con nuestros ojos abiertos hasta haberlo convertirlo en realidad, así construiremos el mundo que deseamos lograr.

  22. Aplicando este conocimiento, la vida se transformará en una experiencia deslumbrante, más maravillosa y emocionante de lo que jamás imaginamos.

  23. Con este conocimiento podemos redirigir y mejorar nuestras vidas, espiritual, emocional, física y materialmente.

  24. Nosotros tenemos el potencial para ser mucho más nosotros mismos, es por ello que debemos liberar ese potencial individual único y alcanzar la vida que anhelamos.

  25. Al ser a imagen y semejanza de Dios, el poder ilimitado creador es una cualidad del ser humano ya que nosotros somos los Co-creadores de nuestra propia realidad.

  26. Si realmente creemos que en nuestro interior tenemos el poder ilimitado creativo, no existirán limites para crear y experimentar toda clase de realidades en nuestra vida.

  27. Dejemos de ser un simple espectador y convirtámonos en el autor principal de la obra más importante, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz.

  28. Convirtámonos en esa fuerza que necesita el mundo, con nuestra habilidad especifica entreguemos nuestro existir para lograr que algo en el mundo mejore.

  29. ¿Qué esperamos?, seamos a partir de ahora el protagonista principal de nuestra vida, animémonos a realizar lo que debemos lograr, no perdamos ni un instante más.

IMPRIMIRPALABRA: TEMAS VARIOS

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.