25/04/2017FRASESSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSMUNDOFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSSANTOVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

PERSONALIDAD VERSATIL

07/07/2016

DESPERTAR CONSCIENCIA

Articulo PERSONALIDAD VERSATIL

  1. Cada uno de nosotros como seres humanos individuales somos de diferentes, ya que cada uno de nosotros fuimos creados de una forma distinta.

  2. El temperamento es la manera natural con que un ser humano interactúa generalmente con las demás personas que conviven en su entorno

  3. El temperamento es la forma individual de ser, siendo está una combinación de nuestras cualidades y defectos particulares e innatos.

  4. El carácter es el comportamiento que tenemos en la actualidad con los demás personas, aprendido por el ambiente y cultura en la cual fuimos desarrollados.

  5. La personalidad con la que portamos en la actualidad está influenciada por nuestro temperamento innato y nuestro carácter desarrollado.

  6. La personalidad es nuestra organización dinámica de nuestros sistemas psicofísicos y es única en cada sujeto.

  7. Debemos conocernos y ser conscientes de nuestra personalidad actual, así seremos más seguros y facilitaremos las interacciones con los demás personas.

  8. El conocernos nos permitirá fortalecer nuestra parte más frágil, así debemos reafirmar los que nos cuesta trabajo realizar y así convertir nuestras debilidades en fortalezas.

  9. Así al comprender nuestro temperamento, reconoceremos y entenderemos los diferentes temperamentos que existen.

  10. Debemos aprender cuáles son las maneras positivas y negativas de interactuar con cada persona de forma individual.

  11. Cuando conocemos mejor a las personas con las que nos relacionamos, podemos entender lo predecible que son.

  12. Al conocer el temperamento de las demás personas, nos podemos relacionar exitosamente con cada una en particular.

  13. Existen formas de persuadir e interactuar exitosamente en las relaciones, así podemos regular las relaciones más fácilmente.

  14. Versatilidad es la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia, desarrollando todas las cualidades posibles.

  15. Usando la versatilidad, podemos mostrar empatía de las necesidades de los individuos que nos rodean en todas las circunstancias.

  16. La personalidad versátil tiene la capacidad de interactuar en armonía con todos los temperamentos, con la propia forma para cada uno.

  17. Usando la versatilidad tenemos la capacidad de ajustar nuestro comportamiento adaptándonos para reducir la tensión en cualquier situación.

  18. Debemos adquirir lo mejor de todos los temperamentos y a su vez neutralizar las debilidades de nuestro temperamento.

  19. A las personas les ocurren las cosas por un fin, así nosotros sin condenar debemos bendecirlo todo, pues todo es creación de Dios.

  20. Actuar bendiciendo es bueno para nosotros, las personas versátiles perdonan, aman y bendicen.

  21. Debemos recordar que intentar cambiar a la gente que nos rodea, por acciones que nos gustaría que ellos realizaran, es como intentar vivir su propia vida.

  22. Mejor es cambiarme a mí mismo, ya que cuando yo cambio, la gente de mí alrededor cambia en respuesta a mí.

  23. Es decir, lo ideal y más fácil es cambiar lo que hacemos nosotros, que estar tratando de cambiar lo que hacen los demás personas.

  24. El hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nosotros, es lo que nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.

  25. Si negamos a reconocer que nosotros somos los creadores de nuestras dificultades, estará difícil corregirlas o librarnos de ellas.

  26. Es mejor si dejamos de culpar al destino y a otras personas de las cosas que nos suceden en la vida.

  27. Aprenderemos por lo tanto, que no somos víctimas en el universo, sino creadores conjuntamente con él.

  28. Si ya no podemos cambiar el acontecimiento externo, mejor cambiemos nuestra experiencia interna, esta es una de las claves de la vida.

  29. Ya que nada es doloroso en y por sí mismo, el dolor es el resultado de un sentimiento equivocado respecto al suceso, es un error en el pensar.

  30. Los sentimientos negativos resultan de un juicio que nos hemos formado sobre algo, eliminemos el juicio, y el sentimiento desaparecerá.

  31. En vez de sentirnos comprometidos o juzgados por las emociones y actos de otras personas, podemos elegir aceptar otro sentimiento de manera positiva.

  32. El juzgar negativamente a los demás sin tener un verdadero conocimiento del camino y la etapa espiritual en la que se encuentran, es contribuir a lo negativo.

  33. El envidiar el éxito y alegrarse del fracaso de otros, pueden ser acciones inconscientes, puesto que el éxito y fracaso son diferentes en los cálculos de cada alma.

  34. Descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.

IMPRIMIRPALABRA: PERSONAL

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.