Perfecciones de las personas iluminadas

PERDON HERMOSO CUANDO NO PECAMOS MAS

Imagen: PERDON HERMOSO CUANDO NO PECAMOS MAS, CRECIMIENTO, AMOR, PERDONAR, PERDON-HERMOSO-CUANDO-NO-PECAMOS-MAS

Categoría: CRECIMIENTO

Nota: Articulo altamente sarcástico.

Hermanos, en el comienzo de las navidades siempre publico este articulo para desnudar los actos crueles de los carnívoros con sus hipócritas celebraciones navideñas. Lo escribo, sin tener la seguridad que se va a leer, pero el que quiere recibir, se acerca dónde están dando. Acá en nuestra web sabemos que la mejor bienvenida que podemos dar al sublime Maestro del amor Jesús de Nazaret es respetando la vida y obedeciendo las leyes del amor.

¡Bienvenida Navidad! hay alegría sincera en los hombres justos, amorosos y humildes... los hombres que ven en Dios toda la verdad, el amor y la luz, los que celebran en el templo interno el nacimiento de la verdad, "templo" echo pesebre en esta época del año, sencillo y rodeado con el calor de los animales, pesebre, alejado de las ostentosas apariencias "Made in Comercio", pesebre, echo sin el bullicio y las luces que enceguecen nuestra consciencia, haciendo de cada Navidad un verdadero nacimiento de Dios en tu interior.

LOS MEJORES DESEOS EN ESTA NAVIDAD Y LAS CELEBRACIONES
QUE LA PRESENCIA DE DIOS ESTE EN NUESTRO INTERIOR

El abrebocas: Como es posible que "La Santa Sede" tolere crímenes contra la humanidad y que con todo su "poder" no ponga un freno definitivo a la pedofilia, a la desigualdad social, a terminar con el hambre en el mundo sacrificando sus multimillonarios ingresos y riquezas acumuladas durante cientos de años, o como es que no invita a los fieles a una alimentación amorosa sin sacrificios de nuestros hermanos menores los animales, etc. Pensaran que solo veo las fallas de la iglesia y que no veo lo bueno, es muy sencillo de explicar: Todo lo bueno de la iglesia es el linaje purpura que oculta la fuerza oscura que la mueve y que tanto mal hacen al planeta y a los hombres. En resumidas cuentas, no es la iglesia que Jesús de Nazaret nos enseñó, la iglesia del Nazareno está en nuestro interior, Jesús enseño naciendo en un humilde pesebre porque la morada de Dios debe ser sencilla y amorosa, nos enseñó que la palabra de Dios no es un negocio y mucho menos una mercancía, piense lo siguiente: El Papa viviendo humildemente como lo hizo Jesús, no me lo imagino...

Para reflexionar: Si los humanos seguimos creyendo en ídolos falsos tendremos corazones falsos. "No" pongas tu espiritualidad en riesgo Dios todo y eterno sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente, él está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

Jesús de Nazaret dijo: "Tus pecados te han sido perdonados ve y no peques más." sabes, lo dijo el amigo que nunca falla pero que a cambio pide, "Ve y no peques más" pero como nosotros fallamos y además somos el amigo que lo justifica todo con la frasecita con licencia para pecar "No mires nuestros pecados sino la fe de tu iglesia." !Que es esto¡ cuando vamos hacer perfectos como lo es nuestro Padre que está en los Cielos (Mat 5:48). Para evolucionar espiritualmente no podemos ser complacientes, es nuestro deber buscar a Dios contra viento y marea.

Te cuento amigo que soy pecador y reconozco mis pecados, lucho a diario por aniquilarlos, busco la perfección que nos pide Jesús de Nazaret, te digo: Si tenemos un pecado y no lo reconocemos como pecado, fuera de eso lo justificamos, creo y pienso que estamos graves, seguro que después muchos van a solucionarlo con golpes de pecho. Jesús dijo: "Perdónalos porque no saben lo que hacen." pero si sabemos lo que hacemos es nuestra obligación corregir y no pecar más.

Si de verdad buscas a Dios Todo y Eterno lee lo siguiente y reflexiona...

Solo para valientes de corazón.

Bueno como estamos en Navidad es época de hablar hermoso aprovechando para darles una receta que se que les encantara, se trata de una hermosa vaquita que NO se le perdonó la vida. Lo haré desde ceros y tratare de utilizar un lenguaje amable, quiero ser prudente y respetuoso como los asesinos de animales.

Ingredientes:

  • 1 Vaquita.
  • 1 Cuchillito.
  • 1 Pucha de Agüita Bendita.

Preparación:

  1. Ir al campo con los miembros de la familia recuerde que en Navidad debe de haber unión.
  2. Pídale a su hijito que seleccione la vaquita que más le guste.
  3. Concédele el honor de meterle el cuchillito en el vientrecito.
  4. Esto... acompáñelo con unos hermosos villancicos, pero con bastante volumen para NO escuchar el sufrimiento de la vaquita, recomiendo: Noche de Paz, Noche de Amor.
  5. Después que este bien muertecita invita a participar la familia para que la descuartizada sea en "Común unión" recuerden, "Familia que mata unida permanece unida".
  6. Todo esto hágalo con bastante Fe y Humildad, así parecerá más hermoso.
  7. Que no falte la frasecita: "No mires nuestros pecados sino la FE de tu iglesia".
  8. Con oraciones y los ojos blanqueados por la devoción se le imparte una buena bendición a la víctima.
  9. Se cierra con un "AMEN" para que supuestamente quede santificada "La Cena de Navidad".
  10. Se me olvidaba la Agüita Bendita, es para lavar la consciencia.

Nota: Si al carnívoro le parece cruel esta historia y le quiere ocultar la realidad a sus hijos, tranquilo, todo esto ya lo venden en supermercados y carnicerías de la zona para que evites la ceremonia tan sublime de amor y de vida para recibir a nuestro Maestro del amor.

Conclusión: El carnívoro no se avergüenza de recibir con muerte y destrucción a quien nos enseño como llegar a Dios por medio del amor y de la vida. Les recuerdo a los carnívoros, los atrapados son ellos, porque no hay ser más prepotente aquel que cree tener la potestad de juzgar quien vive y quien muere.

Los que amamos la vida le damos la Bienvenida a la Navidad.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: PERDONAR

RELACIONADOS CON EL TEMA "PERDONAR"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.