PAZ Y AMOR

JEBUNA

11/01/2015

Articulo PAZ Y AMOR

Categoría: CRECIMIENTO

Dios hoy hace presencia a través de su hijo amado, hay alegría en los corazones listos a recibir un bello regalo "EL REGALO DEL AMOR" elaborado durante 33 años iniciados en un humilde pesebre, sus Padres José y María completan esta sublime familia privilegiada por el honor de ver nacer a Jesús el Cristo echo hombre que trasformara la historia de la humanidad para la gloria "DIOS PADRE".

No puedo dejar de pensar en los primeros instantes después de nacer buscando el cobijo de su Madre y el calorcito de los animalitos, puedo verlo amamantándose como lo hicimos todos al nacer y hasta puedo sentir su llanto, bello para José y María ver a Dios echo hombre, ahí estaba indefenso y puro, listo para cumplir su misión.

Hoy día de Navidad hermanos, familiares y amigos quiero pedirles comprensión por las palabras fuertes que utilice durante el año, lo hice por razones justas y bondadosas (La Paz y el Amor), solo Dios sabe que salen de un corazón que ama la vida o, ¿como defender los animales, con que argumentos hacerlo si en mi interior existiera la muerte? pero de algo estoy seguro y compartimos: "Dios es vida".

Póngalo en duda o no les digo a todos ustedes hermanos en Dios que los amo y a cada uno por igual, soy conciente, he tenido tropiezos con algunos de ustedes a ellos, pido perdón, crean que trabajare duro para hacerlo como Dios manda.

Hoy es Navidad, les deseo Paz y Amor en sus corazones y el abrazo de Dios en sus hogares.

IMPRIMIRPALABRA: PAZ Y GUERRA

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.