ORACION III

JESUS DE NAZARET

07/07/2016

Articulo ORACION III

Categoría: CRECIMIENTO

Jesús de Nazaret no nos enseñó tradiciones eclesiásticas. Jesús no nos enseñó a tener que ir a templos hechos de piedra. Jesús nos enseñó lo que Él dijo en aquel entonces a los sacerdotes: «Vosotros no os hagáis llamar rabí, porque sólo Uno es vuestro Maestro, Cristo». Entonces se podría preguntar: ¿Dónde está el Maestro? Es Cristo, la resurrección y la vida en nosotros. El Cristo de Dios es por tanto el Cristo de Dios en nosotros. Él es en Dios la ley del amor y de la libertad. Por tanto, como también toda persona, usted es libre de creer o no creer, de atarse o de liberarse.

Yo no le quiero atar a nada, ni deseo hacerle creer algo; tampoco deseo prescribir lo que habría que hacer. Quisiera decirle simplemente: experimente lo que yo y muchos de mis semejantes han experimentado. Ellos, como también yo, han encontrado a Dios en sí mismos, y así se han convertido en personas con las que es posible vivir en común. Jesús de Nazaret nos enseñó a retirarnos a un lugar tranquilo y a buscar a Dios en el silencio. Él no nos enseñó a ir a iglesias de piedra. ¿Cómo lo podríamos hacer con ese lugar o aposento tranquilo?

¡Haga la prueba! Disponga un lugar para que usted pueda rezar. Deje que con la oración éste se transforme en un lugar que ejerza una fuerza de atracción en usted.

IMPRIMIRPALABRA: ORACION

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.