OJOS NUEVOS

JEBUNA

16/11/2015

Articulo OJOS NUEVOS

Categoría: ESPIRITUALIDAD

OJOS NUEVOS

Atender la prioridad siempre será la verdad más relevante, por ejemplo: un auto con dos fallas, una, el motor y la otra, un bombillo de la direccional, ¿Cuál debemos de atender? Obviamente la del motor. En la espiritualidad existen jerarquías en cada verdad y cada una de ellas tienen su peculiar distintivo para poderse catalogar y así, poder decidir cuál es la que debemos de atender con prelación. Omitir uno de estos niveles, puede ocasionarnos una espiritualidad falsa.

Señores, seguramente el nivel que más se trasgrede es el del perdón, este, por excelencia, es el que sopla a los cuatro vientos en una y otra religión, en gurús, iniciados, sacerdotes y uno que otro charlatán en predicas callejeras. Hasta el papa, habla de perdón en sus sermones, invita a terroristas a la reconciliación olvidando que ellos tuvieron sus 15 minutos de inquisición, con qué autoridad después de defecarla les da para predicar sobre el perdón, ellos que fueron el ejemplo para que otras religiones tuvieran su cuarto de hora correspondiente, están descalificados.

El cuento del perdón es espiritual, nada que ver con lo religioso, nadie puede enseñarte a perdonar. El que perdona, es porque logra evacuar la maldad en su interior y para eso, no existe un método, tal vez lo único que puede hacer que evolucionemos en el perdón son los ojos nuevos, ver cada aquí y cada ahora como si fuera lo único que existiera realmente, el ojo nuevo, puede ver a su enemigo como un ser nuevo lleno de nuevas oportunidades. Cuando logres eso, en ese instante serás libre, serás feliz.

Haz el cambio tomando consciencia de la programación. Usted no puede tener ojos nuevos por un esfuerzo de la voluntad; no puede hacerlo por medio de ideales; no puede adoptando nuevos hábitos. Su visión puede cambiar, pero no usted. Cuando vea esto, tendrás ojos nuevos. Ya no hay violencia en el intento de cambiarlos.

Conclusión: Poder observar nuestro alrededor con ojos nuevos es una capacidad que se logra cuando amamos de verdad. Si no amas la naturaleza, a tu prójimo, respetas la vida, los derechos de los niños, la verdad manifestada, etc. nunca podrás tener ojos nuevos. Tus ojos, serán negros como la oscuridad que solo pueden ver a los animales como alimento, a los niños como un objeto, a tu prójimo como enemigo y a la naturaleza como algo de uso cotidiano. Cambia de ojos, ponte los nuevos, mira a tu alrededor como si todo empezara de nuevo, se libre, se feliz, ubícate en el aquí y en el ahora.

IMPRIMIRPALABRA: OJOS

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.