MUNDO INTERIOR

JEBUNA

28/03/2016

Articulo MUNDO INTERIOR

Categoría: ECOLOGIA

Las verdades impregnadas de la voz intensa y la mirada del Maestro, no se dirigen a la razón, sino al sentimiento puro. Penetran en las almas como célico rocío sustentando mundos. Contienen todo el misterio de la vida espiritual y la ley de las compensaciones que enlaza las vidas. Los que reciben estas verdades, no miden su alcance, sino que penetran su sentido con el corazón, bebiéndolas como licor que embriaga. Y el Maestro añade: El Reino de los Cielos se halla dentro de vosotros... Edouard Schuré

La búsqueda básicamente consiste en llegar a conocer tu interioridad. Tienes una parte externa, y ninguna parte externa existe sin una interna. La propia existencia de lo externo es prueba de la existencia del mundo interior. Osho

La divinidad está en ti, no en conceptos o en libros. Hermann Hesse

En muchas oportunidades he sido cuestionado en el por qué no voy a misa. Inmediatamente y sin pensarlo respondo: “Triste es buscar al Eterno en templos de piedra, es dar testimonio de no sentirlo en nuestro interior, es error craso obedecer cultos paganos adorando ídolos que por mucho que se acicalen no puede tener la esencia espiritual de Dios.”

Por eso, el camino de los cristianos originarios es sabiamente acertado, léase esta nota que lo confirma: “No creemos en el Santo Papa o Santo Padre, ni en la jerarquía y en los títulos de cardenales, obispos, curas y sacerdotes. En la Biblia, en que tanto los protestantes como los católicos deberían creer, se lee literalmente: Ni llaméis padre a nadie sobre la Tierra, porque uno sólo es vuestro Padre, el que está en los cielos... El que se ensalzare será humillado, y el que se humillare será ensalzado.” O esta: “Creemos en Dios, el Espíritu eterno, que fluye a través del infinito y es vida presente, indivisible, en todo y en todos. Creemos que Dios es la poderosa fuerza creadora y la fuente de la creación, el caudal en el que viven todos los seres de la luz y los reinos de la naturaleza.”

Quien atenta contra la verdad y la naturaleza es el que divide, el que genera odios, el paganismo mantiene la humanidad en constante discordia. El paganismo es puramente cultural porque su herencia es consecuencia de nuestro nacimiento en X lugar, nada que ver con espiritualidad… la espiritualidad no tiene el error de convertir a nuestros hermanos en un producto “Made Factum Vaticanus” la espiritualidad es poderosa, con ella te puedes dar el lujo de nacer en cualquier lugar del universo sin el peligro de quedar sometido a obedecer cultos idólatras.

Hago un llamado a los padres que están metidos hasta el cuello en el paganismo, estos, deben tomar la decisión pronta antes de dañar a sus los hijos con enseñanzas ilusorias, estos, tienen el compromiso sagrado de impedir que ellos queden hipnotizados por instituciones religiosas. Es ahora o nunca donde los padres deben reflexionar, el hacerse el de la oreja mocha es problema de cada quien pero cuando hay hijos bajo nuestro cuidado hay que poner mucha atención. “OJO”, con la espiritualidad de los niños inocentes no se juega ¿Por qué nuestros hijos tienen que sufrir por una tradición cultural? ¿Es justo obstruir el entendimiento y su búsqueda interna de Dios?, sinceramente los padres que no son conscientes de esto es porque no entienden esto: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios.”

IMPRIMIRPALABRA: INTERIOR

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.