DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

Iluminacion espiritual

MEDICO IDEAL

Imagen: MEDICO IDEAL, CRECIMIENTO, MEDICO, MORALEJAS, MEDICO-IDEAL

Categoría: CRECIMIENTO

Cuando de elegir un buen Médico se trata sigue las siguientes reglas:

Si te cobra, es el primer síntoma de un Médico mediocre, un Médico que cobra le están negando la salud a un pobre, los Médicos solo deben cobra a las personas que pueden pagar y poner un aviso para que todo el mundo se entere.

Si ves a tu Médico andar en un automóvil lujoso, empieza a sospechar que no tendrá mucho interés en sanarte, si te sana quien va a sostener sus lujosos gustos, un Medico bueno debe ser de perfil medio rodeado de sencillez y poca ambición monetaria.

Si tu Médico empieza hablar como loro especulando sobre las posibilidades de sanación es mejor que te quedes en casa haciendo bolitas de plastilina, todo buen Médico como mínimo debe de meditar y hacer oración para obrar con sabiduría y poder sanar.

La última, Médico que te recete comer animales para recuperarte te puede estar llevando a una enfermedad segura, piense lo siguiente "de la muerte no se puede sacar salud".

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: MORALEJAS

RELACIONADOS CON EL TEMA "MORALEJAS"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.