DIOSMENTESALUDPAZOSHO
JESUSOMRAAMFRASESMENTEECKHART TOLLE
CRISTOFELICIDADVEGANOSSABIDURIAKRISHNAMURTIEL AMOR
BUDANUEVOECOLOGIACONSCIENCIAMAHATMA GANDHILA VERDAD
JEBUNAEDITORIALPOSITIVOSPENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARROLA LIBERTAD
ATEOSGRAFICASSOCIEDADESPIRITUALIDADANTHONY DE MELLOLA VIDA
EGORADIO - TVUNIVERSOCONOCIMIENTODEEPAK CHOPRA
Click para ir al buscador...
Ajedrez Paisa - Medellin ColombiaSIGUENOS EN FACEBOOKSIGUENOS EN TWITTERCorreos y Boletines
CIENCIARECETASRELIGIONCRECIMIENTOMAESTROS
DESPERTARSABIA USTEDLIBROSMORALEJASPERSONAJES
MAPAMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

El mayor obstaculo a la iluminacion espiritual

LO ARRIESGADO ES DE LO DIVINO

Imagen: LO ARRIESGADO ES DE LO DIVINO, ESPIRITUALIDAD, TEMAS VARIOS, DIVINO, LO-ARRIESGADO-ES-DE-LO-DIVINO

Categoría: ESPIRITUALIDAD

El miedo te persigue, pero ese fantasma quieras o no reconocerlo es creado por tu mente. Si quieres vivir feliz debes aprender a desprogramarte. Tus temores, no son otra cosa que herencias de nuestros antepasados enquistadas en nuestra mente. Vive plenamente el aquí y el ahora para encontrar la paz, nunca vivas el allá y el pasado porque te encontraras deprimido, menos el allá y el futuro porque estarás ansioso. Para vivir en plenitud, debes despertar, así, todos tus temores desaparecerán.

La masa pensante programa nuestra mente. Repetimos lo que repiten todos una y otra vez hasta que la idea se integra en nuestra mente de tal manera, que, cuando una situación similar se presenta, actuamos como perfectos reproductores diciendo lo que repiten todos una y otra vez. La programación “NO” te permite ver el ahora, menos amar y mucho menos ser libre.

Aprendes a temer porque los demás te enseñaron a temer. Si temes, que sea por tus propias razones, tus propias observaciones. La existencia del miedo en estos mundos relativos es necesaria, hacen que el ser sobreviva. Pero el temor programático, el colectivo, hace que nos estanquemos. La mente, tiene la posibilidad de ser programada, pero puede desprogramarse a sí misma tomando consciencia del ahora y cuando la distancia entre ahora y el pasado se hace distante, ahí es en donde empiezan a desaparecer los temores.

El ser por programación huye, es lo que sabe hacer, para eso lo programaron. Los atajos dan seguridad, para que arriesgar, el dormido prefieren quedarse con lo convencional, lo nuevo no es una alternativa para el que vive con temores. El dormido se ajusta al viejo programa, se limita a vivir como lo has estado haciendo hasta ahora; mantiene la misma rutina. Así, habrá menos posibilidades de errar. Despierten. La espiritualidad es para los que arriesgan.

Puedes volar para liberarte, lo arriesgado es de lo divino. La seguridad es para el mundo de los dormidos. Libérate de la religión, esta te programa, te hacen vivir en el temor. La religión es tramposa, si no funciona la fórmula del Cielo, la del Infierno está lista para actuar. Mientras no despierten irónicamente muchos estarán sometidos a estos métodos. Por eso, siempre pregonare: Quien siente a Dios Todo y Eterno en el aquí y en él ahora, está libre de temores.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: DIVINO

RELACIONADOS CON EL TEMA "DIVINO"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "JEBUNA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.