25/04/2017SALUDSALUD PAZ OSHO LA ILUMINACION ESPIRITUAL
DIOSDESEOFRASES LINK AMIGASECKHART TOLLE EL AMOR
JESUSDESPIERTAVEGANOS SABIDURIAKRISHNAMURTI LA VERDAD
CRISTO+ NUEVOECOLOGIA CONSCIENCIAMAHATMA GANDHI LA LIBERTAD
BUDAEDITORIALPOSITIVOS PENSAMIENTOSPATROCINIO NAVARRO LA VIDA
JEBUNAGRAFICASSOCIEDAD CONOCIMIENTOANTHONY DE MELLO
VERDAD ABSOLUTA
Ajedrez Paisa - Medellin Colombia SIGUENOS EN FACEBOOK SIGUENOS EN TWITTER
ATEOSRADIO - TVUNIVERSO ESPIRITUALIDAD DEEPAK CHOPRA
EGORECETASRELIGION ENSEÑANZAS MAESTROS
CIENCIA SABIA USTEDLIBROS MORALEJASPERSONAJES
DESPERTARMEDITARMERKABAHUMILDADILUMINADOS

LIBRE ELECCION

07/07/2016

DESPERTAR CONSCIENCIA

Articulo LIBRE ELECCION

  1. Nosotros como seres humanos individuales tenemos el poder de elegir tomando nuestras propias decisiones y así mismo la posibilidad de escoger diferentes alternativas.

  2. Dios nos ha regalado el libre albedrío, este consiste en un proceso voluntario y consciente de seleccionar de manera individual lo que nosotros decidamos en la vida.

  3. El libre albedrio es una facultad que tenemos para poder decidir de manera personal y autónoma el verdadero destino de nuestra existencia en este mundo físico.

  4. Dios ha dejado a los seres humanos libres para tomar la dirección y el rumbo de su propia vida, el no ha creado “robots” a su disposición.

  5. Es decir, el poder supremo de la naturaleza recibida por Dios en nosotros es el de poder elegir y decidir conscientemente la dirección en nuestra vida.

  6. Al tomar decisiones en el transcurso de nuestra vida, nosotros mismos nos daremos cuenta si éstas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.

  7. Esta es la manera como Dios nos da la oportunidad para que aprendamos de una forma individual y desarrollemos de manera personal nuestras capacidades en la vida.

  8. Es decir, Dios nuestro padre celestial nos da la oportunidad de manera particular de escoger nuestro camino en esta extraordinaria experiencia llamada “Vida”.

  9. Nuestra libertad se convierte así, en la posibilidad de decidir el destino de nuestra existencia y los resultados de estas decisiones se manifestaran en nuestra vida actual.

  10. Tenemos que ser conscientes que todas las pequeñas decisiones que hemos realizado diariamente son las que han formado nuestra vida actual presente.

  11. Nosotros tenemos la soberanía de dirigir el timón de nuestras vidas, pero a veces tenemos el hábito de culpar a otros por los que nos pasa a nuestra vida.

  12. El culpar siempre a los demás por lo que nos sucede a nuestra vida es lo que realmente nos ciega para ver la verdad y prevenir problemas futuros.

  13. Si no reconocemos que nosotros somos los creadores de nuestras dificultades en nuestra vida, todavía será más difícil corregirlas o librarnos de ellas.

  14. Debemos saber que los problemas no provienen del mundo que nos rodea, ni de las situaciones adversas, en esencia la mayoría proviene de nuestra propia mente.

  15. Nosotros podemos seguir sufriendo en el mundo, pensando que estamos en él, pero en realidad el mundo está condicionado por nuestro marco de referencia interno.

  16. Por lo tanto en nuestra mente tenemos el poder para convertir las experiencias externas negativas en experiencias constructivas, gobernadas armoniosamente.

  17. Debemos saber que dentro de nuestra libre elección existe un poder el cual permite corregir cualquier circunstancia negativa en la vida, ésta se llama: autogobierno.

  18. El autogobierno es nuestra autonomía individual, la cual permite autoridad propia para decidir nuestra reacción ante cualquier suceso.

  19. Debemos saber que no hay persona, sitio, cosa o situación alguna que garantice que nunca seremos perturbados, lo que importa aquí es como reaccionamos.

  20. Es decir, a veces no somos libres de elegir lo que nos pasa en nuestra vida, pero si somos libres para responder a eso que nos pasa.

  21. Cualquier energía mala o buena, un sentimiento o palabra de los demás, puede ser regulada en nuestro interior, soltándola en el mundo externo armoniosamente.

  22. Con este conocimiento seremos conscientes que en realidad no somos víctimas en el universo, sino somos creadores de la realidad conjuntamente con él.

  23. La mayoría de los humanos sigue poniendo resistencia a las personas, sitios y condiciones adversas, debido a su falta de conciencia.

  24. Debemos saber que es mejor cambiarme a mí mismo, que intentar cambiar a los demás, ya que cuando yo cambio, la gente de mí alrededor cambia en respuesta a mí.

  25. Ahora las experiencias “malas” que vivamos, mejor las enfrentaremos con regocijo ya que sabremos que en cada experiencia se oculta un tesoro para perfeccionarnos.

  26. Es por ello que debemos saber que solamente nosotros podemos realizar o no realizar las acciones que nos llevarán a la meta eterna durante el transcurso de la vida.

  27. Teniendo esto en claro, ahora es el momento oportuno para analizar las decisiones que hemos tomado y comenzar a tomar conciencia como nos han afectado.

  28. Realizar las acciones correctas día a día nos permitirán un nivel superior de vida y así mismo nuestra verdadera misión es elegir voluntariamente el propósito de Dios.

  29. Con esta extraordinaria capacidad, Dios anhela que nosotros lo amemos por decisión propia por medio de acciones conscientes realizando su voluntad en nuestra vida.

IMPRIMIRPALABRA: LIBERTAD

ARTIULOS RELACIONADOS

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. Ver advertencias

La espiritualidad "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. "NO" se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. "NO" pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo directamente. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado.