La iluminacion y el ajedrez

LA ORACION

Imagen: LA ORACION, ESPIRITUALIDAD, CONCIENCIA Y CONSCIENCIA, ORACION, LA-ORACION

Categoría: ESPIRITUALIDAD

  1. Por medio de palabras que pronunciamos con nuestra boca, una verdadera oración, es la acción de tener una sincera comunicación con Dios.

  2. La delicadeza, la sincronía, la rendición, la gratitud y la confianza, son los elementos que formarán una oración verdaderamente poderosa.

  3. Una genuina oración a nuestro Dios creador del universo, será siempre en el nombre del rey de reyes y señor de señores, es decir, en el nombre de su hijo Jesucristo.

  4. La oración ante todo, es un acto de reconocimiento hacia nuestro Padre Celestial, el cual nos ha permitido vivir la espectacular experiencia llamada “Vida”.

  5. Es un diálogo real con nuestro creador, es aceptar nuestros límites que tenemos como seres humanos y de nuestra verdadera dependencia que tenemos hacia él.

  6. Debemos saber que Dios nos escucha siempre, el es extremadamente atento, el ha oído cada uno de nuestras oraciones, solamente por pronunciar su nombre.

  7. Así mismo, Dios nos diseño con la capacidad para saberlo escuchar, es por ello que también debemos desarrollar la habilidad para escucharlo cuando él nos habla.

  8. En la actualidad mucha gente decide creer falsamente que Dios solamente se comunica con personas especiales o con personas elegidas y santas.

  9. Pero debemos saber que para Dios cada uno de nosotros es especial y que cualquier momento o situación puede ser bueno, para que nosotros realicemos una oración.

  10. Cuando nuestra mente y palabras se juntan con una sincera y adecuada intención, lo más seguro es que nuestra plegaria hacia Dios reciba una contestación.

  11. La oración, sin ser producto de una intención forzada, provoca más cosas de las que anhelamos, creemos o podemos imaginar desde nuestra mente racional.

  12. Pero es importante recordar que cuando venimos ante Dios por medio de la oración, nuestro interés debe ser el de que se haga primeramente su voluntad.

  13. Así con una intención apropiada en el corazón, por medio de la oración, permitamos que la voluntad de Dios se cumpla a través de cada uno de nosotros aquí en la tierra.

  14. Debemos saber que Dios nos creó a cada uno para realizar cosas maravillosas y a través de la oración podemos descubrirlas y hacer que otros las descubran también.

  15. Nosotros podemos modificar nuestra realidad actual, al practicar la oración iremos descubriendo la intención auténtica que constituye el destino de nuestra vida.

  16. De este modo nuestra comunicación con Dios empezará en serio y ahora verdaderamente estaremos en el camino que realmente debemos estar.

  17. Sin embargo, cuando nuestras oraciones son motivadas por el egoísmo y solo por nuestros deseos personales, será difícil esperar que Dios nos responda.

  18. Debemos saber que las oraciones egoístas son siempre aquellas que tienen como intención gratificar solo nuestros propios deseos e intereses personales.

  19. Mejor debemos ver primeramente las necesidades de otros, esto proviene del entendimiento de que debemos considerar a los demás antes que a nosotros mismos.

  20. Debemos estar atentos de las necesidades de las demás personas, es mejor primeramente bendecir a los demás, así como nos gustaría que nos bendijeran a nosotros.

  21. Con este conocimiento y por medio de la oración bendeciremos a nuestros semejantes, visualizándolos en sus más altas experiencias, así intensificaremos sus cualidades.

  22. Por otro lado, un obstáculo para una oración efectiva es la presencia de pecados sin confesar en el corazón de la persona que ora.

  23. Porque nuestro Dios es santo, hay una barrera que existe entre él y nosotros cuando venimos a él con transgresiones sin confesar en nuestras vidas.

  24. Afortunadamente, esté obstáculo puede ser solucionado, viniendo a Dios con una oración de arrepentimiento sincero sobre todas nuestras equivocadas acciones.

  25. Con esta herramienta los obstáculos y dificultades serán cosa del pasado, ya que en sintonía con Dios, está será el arma más segura y poderosa que portaremos.

  26. Ahora conociendo y practicando la oración en nuestro diario vivir, tendremos confianza en Dios, experimentando una vida radiante, como un verdadero faro de luz.

  27. Con la oración, declarando y decretando con la boca, nosotros tendremos el poder de atar desde la tierra cualquier arma forjada que se quiera levantar contra nosotros.

  28. Ahora con una comunicación constante con Dios identificaremos y evitaremos todas las trampas y planes del enemigo que se levanten hacia nosotros y los demás.

  29. Así permaneciendo con una vida santa e integra, Dios nos dará la misericordia, la gracia, el poder, la autoridad y el dominio para expresar lo que somos realmente.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: ORACION

RELACIONADOS CON EL TEMA "ORACION"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "DESPERTAR CONSCIENCIA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.