Iluminados

LA MUSICA

Imagen: LA MUSICA, ESPIRITUALIDAD, CONCIENCIA Y CONSCIENCIA, MUSICA, LA-MUSICA

Categoría: ESPIRITUALIDAD

  1. La Música es un conjunto de sonidos sucesivos combinados en una secuencia temporal, compuesta de tres principales elementos, llamados: armonía, melodía y ritmo.

  2. Es el arte de combinar los sonidos a través de un procedimiento creativo, produciendo un efecto auditivo único, expresándolo de manera personalizada.

  3. Para comprender la verdadera creación de cada nueva canción musical, debemos tener un conocimiento más profundo sobre la música y sus desencadenantes.

  4. Debemos saber que toda la música proviene del mundo espiritual, toda proviene de este reino invisible, ya que en sí misma la música es algo completamente espiritual.

  5. Los artistas al crear nuevas canciones, producto de una inspiración, crean música que contiene un significado profundo y verdadero en el gran reino espiritual existente.

  6. Este procedimiento sucede a la hora de la creación de cada canción nueva, aunque los artistas y todos los involucrados en crearla estén o no conscientes de esta realidad.

  7. Es interesante saber de dónde les proviene la inspiración a los creadores de nuevas canciones musicales, las cuales nosotros los oyentes después oiremos a diario.

  8. Debemos saber que los talentos innatos desarrollados de manera profesional de la mayoría de los artistas actuales, están siendo utilizados para el plan del enemigo.

  9. Es así como los artistas siendo inconscientes o conscientes pueden ser un canal perfecto utilizado para llevar los mensajes del adversario a las mentes de las personas.

  10. Las entidades negativas del mundo invisible llamados demonios, utilizan cierta música como herramienta para atacar la mente de todas las personas que la escuchan.

  11. Muchos artistas han aceptado que la música que han creado es producto de inspiraciones de fuerzas sobrenaturales muy poderosas y que ellos son tan solo el canal.

  12. Aunque también existen cantantes que no tienen conocimiento del gran reino invisible, pero su música también es de gran influencia en este reino espiritual existente.

  13. Es decir, existen artistas conscientes y otros inconscientes de que su aportación creativa musical pudiera ser parte del plan maestro del gobierno invisible de este mundo.

  14. Podemos suponer que una gran parte de artistas ya saben que son herramientas del gran gobierno invisible, ellos a cambio reciben condiciones y ambientes confortables.

  15. Este precio que pagan algunos artistas a cambio de privilegios automáticos temporales condenando su alma fuera de la vida eterna, es extremadamente alto.

  16. En la actualidad existen técnicas profesionales utilizadas para incrustar mensajes ocultos en todo tipo de géneros musicales, sugiriendo ciertas acciones.

  17. Ciertas canciones contienen mensajes subliminales que se anidan directamente en el subconsciente personal de todos sus oyentes, sean conscientes o no conscientes.

  18. Aunque también existen canciones que en el contenido de su letra expresan mensajes negativos de una forma completamente directa y tan abierta al público.

  19. Las personas inconscientes de su verdadera identidad también utilizan a ciertos artistas musicales como un modelo a seguir, siendo su símbolo de idolatría y adoración.

  20. Debemos saber que el adversario llamado Satanás y gobernador de este mundo actual es el padre de la mentira, es un falsificador y engañador.

  21. Él está utilizando todos los recursos disponibles en el reino espiritual existente para destruir a todos por igual, es por ello que utiliza cierta música para destruirnos.

  22. Sin estar plenamente conscientes de todo lo anterior, la mayoría de la música actual que se escucha sigue siendo un arma poderosa para destruir la vida de las personas.

  23. En la actualidad muy pocos han comprendido la magnitud del potencial psicológico y espiritual que se esconde en la música que a diario escuchamos.

  24. Normalmente escuchamos música sin importar ni comprender los efectos que ésta esté produciendo en nosotros y el efecto que cause en el reino espiritual.

  25. Debemos saber que cierta música popular actual está produciendo enormes efectos perjudiciales a la salud mental, psicológica, emocional y espiritual de los oyentes.

  26. Ya que nosotros al oír música sin analizar su verdadero significado, ésta nos puede producir efectos destructivos desde el mundo espiritual e incorpóreo.

  27. Aunque por el contrario la música creada siendo inspirada por Dios creador del universo, tiene un mensaje positivo y benéfico en el mundo espiritual.

  28. Es decir, las canciones musicales puede ser dañinas o benéficas, lo importante es saber el verdadero significado de cada canción y quien fue el verdadero inspirador.

  29. Debemos saber que cierta música en la actualidad es otra herramienta utilizada por el adversario para atacar el subconsciente a través de la comunicación subliminal.

Ir al homeIMPRIMIRPALABRA: MUSICA

RELACIONADOS CON EL TEMA "MUSICA"

RELACIONADOS CON EL AUTOR "DESPERTAR CONSCIENCIA"

IMPORTANTE: En este sitio no tratamos de convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo. En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad no es un negocio y mucho menos una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. No pongas tu espiritualidad en riesgo en manos de inexpertos, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.